Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia vaya a visitarla Dani, buenas noticias entonces, me alegro.

@Dambia andá a visitarla que le va a hacer mucho bien. Me alegra que este mejorando aunque sea de a poco cualquier progreso es bueno. Un abrazo grande desde acá.

Y muchas gracias por las felicitaciones.

Felicitaciones @Bolso_Ramone!

Justo estoy trabajando en 33 y Melo, las lluvias fueron terribles hay agua por todos lados es un tema muchas veces repetido pero ver las casas bajo agua es espantoso.

Recien donde comi estaba el Hueso Romero, me dio ganas de tirarle :biggreen; la camioneta que tiene es increible parece Cavani me parece que es el clasico jugador q tiene 0 cerebro.

@Dambia Tanto facebook, tanto facebook... Las personas tienen que conocerse y hablarse en persona, hombre. Lo digo yo que escribo a diario en un foro y tal :biggreen

¡Fuerza para la abuela!

@Dambia Tanto facebook, tanto facebook... Las personas tienen que conocerse y hablarse en persona, hombre. Lo digo yo que escribo a diario en un foro y tal :biggreen

¡Fuerza para la abuela!

Pero que viejo choto que sos xD

El facebook es para que le saques las fotos y las subas aca! Cuando te hagas un facebook te vas a arrepentir xD

Edito: te vas a arrepentir de no habertelo hecho antes eh! Escribi rapido y no se entendio bien xD

Editado por Dambia

¡Fuerza para la abuela!

Pero que viejo choto que sos :biggreen

El facebook es para que le saques las fotos y las subas aca! Cuando te hagas un facebook te vas a arrepentir :biggreen

Edito: te vas a arrepentir de no habertelo hecho antes eh! Escribi rapido y no se entendio bien :biggreen

¡Fuerza para la abuela!

Pero que viejo choto que sos :biggreen

El facebook es para que le saques las fotos y las subas aca! Cuando te hagas un facebook te vas a arrepentir :biggreen

Al fin lo reconociste, por suerte no lo hice ni lo haré. A muerte con Asier en esto, cada día más feliz sin FB jeje.

No olviden que hay nueva jornada de la penca ;)

Yo tengo FB, creo.... hace meses que no paso por allí.

Algo de cultura musical. La madre de todas las canciones, el mejor cantante de la historia y uno de los mejores conciertos.

Y el concierto tributo a Mercury, grande George Michael:

Editado por Galvez

Yo tengo FB y la verdad que estoy hasta la polla, entiendo perfectamente que alguien ya con sus 22-30 años no se lo quiera hacer xD

Otra cosa es tener 17-18 que puede ser eso una bomba de relojería xD

El FB es un gran invento!

Conozco gente que se niega a tenerlo, pero tengo claro que es porque realmente no lo conocen, o no saben sacarle provecho.

Todos los días descubro música, me asombro viendo fotos, conozco nuevos lugares, etc, etc, etc, que de otra manera no habría conocido.

Lo repito, el FB es un gran invento. Otra cosa es que exista gente que le de un uso de mierda.

Un saludo!

Yo para eso me meto en forocoches y si buceas entre la mierda encuentras muchos más videos, más música y lugares que en FB, te lo aseguro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.