Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone me alegro leerte contento Alex, lo otro ya lo hablamos por teléfono, hay que esperar que el sistema es complicado, capaz la mujer ni vuelve.

Viste como siempre hay gente que te da una mano, te alienta, te aconseja? Eso mismo hago contigo, por antes lo hicieron conmigo y me sirvió muchísimo. Luego te va a tocar a vos ayudar a otros jeje. Un abrazo, suerte!

@GuidoForEver suerte para vos también en este comienzo, se aprende mucho y principalmente se prepara la cabeza para lo que vendrá. Suerte.

Salvaron las dos alumnas? xD

Salvaron las dos alumnas? :biggreen

Se presentó una sola xD. Y salvó con 8, había estudiado bastante. Encima era jovencita, madre soltera y venía de meter 12 horas corridas de laburo en el Hospital Británico. La verdad, un ejemplo increíble.

El profesor que tomó el examen conmigo era el que llevaba adelante Geografía en 2do año en ese nocturno, y ella era su alumna, la mina la tiene con 10 la materia. Así que va sobre ruedas :D

-----

@Andy10 la verdad que sí, me ayudaron/me ayudan xD muchísimo. Yo estoy muy pérdido con el papeleo sobre todo. Pero voy aprendiendo jeje, hoy tengo que liquidar la clase que doy el viernes, ademas de que el lunes doy una con los alumnos de 3ro con los que tengo la práctica jaja. Y el Sabado toca Trotsky :D

@GuidoForEver te deseo muchos exitos, la verdad que si yo me pongo a pensar que hace...5 meses estaba en tu situación y ahora estoy a cargo de unos cuantos grupos, me tiemblan las piernas. Pero hay que darle para adelante que con ensayo y error es como mejor se aprende.

Saludos.

Ir a atracar la Reserva Federal de USA, a plena luz del día, a cara descubierta, con un traje verde fosforito y una sirena luminosa en la cabeza, es algo mucho mas discreto que el robo que ha perpetrado el árbitro del Elche - Real Madrid.

A mi edad y me sigo asombrando de como se puede tener la cara tan dura y el nivel de verguenza tan bajo.

Un saludo!

Lo que a mi más me sorprende es como simpatizan muchos latinoamericanos por Barça y Madrid, viendo cosas como estas cada semana.

@parriakd27 es por que no saben de futbol y siguen la moda.

Me gustó el relator de ESPN ni bien cobró el penal: "Ah bueno... ah bueno... como pesan las camisetas" xD

¡Cómo odio la publicidad de mierda esa de Personal o Arnet o alguna de esas! La que la vieja dice "no hablemos de Caruso ni de Lombardi" :facepalm:

¡Jaja! ¡Qué gracioso el creativo! La PQTP :cenu::cenu::cenu:

Y por el other lado, las de Luchetti son geniales :biggreen

Aguante los docentes del bar, con todo Alex y Guido, espero que todo les resulte bien.

Lastima lo del robo, pero al parecer en la Liga BBVA las cosas no pueden ser distintas.

Solo pasaba a saludar, ando con varias tareas para la escuela. Solo me quedan 28 días de clases (salimos antes que los demás grados ya que somos los mayores) así que estaré enfocando bastante en los estudios estos últimos días para salvar todas las materias.

Un abrazo!

Gracias Camilo, y metele que ya terminas, no falta nada :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.