Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 algunos repiten curso con una asignatura por quedarse con la novia a la que le han suspendido todas... :facepalm:

Y sí, es autobiográfico, y sí también, tenía 17 años y duré con esa chica hasta los 20.. cosas de la vida..

Me arrepiento.. pues a medias.. más que nada porque al sólo tener una asignatura sólo tenía que ir a las clases de esa asignatura, 4 horitas a la semana, y en lugar de ir a mis otras asignaturas, iba a las de mi novia por estar con ella (yo estudiaba el bachiller Tecnológico y ella el de Humanidades, así que nada que ver una cosa con otra.. :biggreen, pero los profes me dejaban ir porque participaba más que sus propios alumnos.. :biggreen)... pero.. luego en Selectividad mi nota bajó al no haber tocado casi nada durante un año.. pero bueno.. no fue tan grave finalmente.. :biggreen

EDITO: Que conste que, gracias a que yo iba a las clases con ella, logré que aprobara el curso.. así que algo positivo siempre hay que sacar de las cosas.. no?

Editado por rikype

Justamente, inmadurez xD

En mi caso tenía que ver con mi entorno familiar, era nefasto para poder salir adelante con esa edad. Demoré un año más de lo debido entonces, cuando me mudé a vivir con mi abuela terminé e hice el IPA (profesorad) en tiempo perfecto, sin perder nada, bárbaro.

@Andy10 si bueno.. yo aprobé bien, también saque adelante la selectividad con una nota bastante decente (entre Bachiller y Selectividad tengo 7,67 si no recuerdo mal), y luego entré a la Universidad a hacer Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial... realmente era lo que quería mi padre, a mí la verdad que no me hacía demasiada gracia, pero bueno, la Universidad Politécnica donde se estudia eso es la que tenía más cerca y no había dinero para marcharme a Málaga o Sevilla a estudiar otras cosas que me gustaran más...

No suspendí nada en el primer cuatrimestre.. pero me aburrí.. y a mitad del segundo, también con todo bastante bien.. le dije a mis padres que me iba a vivir a Madrid, que me metía en el ejército... imagina el drama familiar!!! xD

Luego he estudiado más cosas, tengo primero de carrera acabado en Informática de Sistemas, Empresariales y en Ciencias Políticas.. como ves todas muy relacionadas entre ellas.. xD

Pero, pensándolo bien, deberían darme ya algún título!!!.. tengo 3 años y medio acabados.. xD

Como ves.. un puto desastre de persona.. menos mal que mis padres me adoran.. xD

Yo tenia compañeros q no terminaban pq si no seguian esudiando los padres los hacian trabajar y no querian, preferian seguir en el liceo a ir a laburar o seguir con una carrera.

No hay duda como en tu caso y como en el caso de mucho que el entorno familiar pesa y mucho (no descubro nada) y q en una sociedad llena de problemas en las familias esto debe pesar y mucho.

@rikype jeje, justo desastre de persona no te cabe muy bien xD.

Conocía tus multifacéticos astudios jeje, yo tengo un título pero algunos más a medio hacer, a ver si los termino algún día, aunque obviamente se peude seguir estudiando siempre hay cosas que tienen su momento y luego hay otras más importantes, como tu pitufo jeje.

@Andy10 si yo no he parado de estudiar en mi vida!!! :biggreen

Ahora mismo estoy centrado en preparar el ascenso a Sargento, es más, tengo un reto con mi jefe, el logró llegar a ser Alférez con 36 años y me ha retado a ver si logro llegar con su misma edad.. así que tengo que aprobar en 2014 la oposición a Sargento (tendría 32 años), un año en la Academia para hacer el curso (33), dos años como Sargento para poder presentarme a Alférez (35), y hacer la oposición y el curso (36).. no puedo fallar ni uno!!!

Pero, además de eso, te paso mi CV estudiantil:

Cursos relacionados con la Informática

--------------------------------------------------

Edición de Vídeo - Andalucía Formación

Smartphones - Andalucía Formación

Social Media - Andalucía Formación

Edición de Imagen - Andalucía Formación

Coaching, Desarrollo profesional estratégico - System Centro de Formación

Marketing en las Redes Sociales, Community Management - System Centro de Formación

Photoshop, InDesign, AfterEffects - System Centro de Formación

Cursos Policiales

----------------------

Experto Universitario en Policía Judicial - UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid)

Fotografía Policial - Centro de Estudios Lucía Botín

Actualización Legislativa 2013 - Centro de Estudios Lucía Botín

Emergencias - Centro de Estudios Lucía Botín

Introducción a la Entomología Forense - Centro de Estudios Lucía Botín

Prevención en Drogas - Centro de Estudios Lucía Botín

El Terrorismo del Siglo XXI - Centro de Estudios Lucía Botín

Protección, Custodia y Transporte de Evidencias Judiciales - Centro de Estudios Lucía Botín

Violencia Doméstica - Centro de Estudios Lucía Botín

Experto en Criminalística - Centro de Estudios Lucía Botín

Delincuencia Organizada - Centro de Estudios Lucía Botín

Delincuencia Organizada en la Unión Europea - Centro de Estudios Lucía Botín

Falsificación de Documentos - Centro de Estudios Lucía Botín

Protección de la Naturaleza - Centro de Estudios de la Guardia Civil

Protocolo de Actuación en coordinación con Policía Judicial - Centro de Estudios de la Guardia Civil

Esto es de los últimos 3 años, ya con el pitufin, cuando decidí no volver a intentar seguir con la Universidad hasta que el pitufo sea más mayor... :biggreen

Editado por rikype

@rikype jaja, pero yo no decía que habia dejado para nada. Había que subir el CV? Nadie lo dudó eh!! xD

Felicitaciones querido por meter tanto siendo padre y todo, me alegro.

Ahora, todos sabemos con quien no hay que meterse en el foro.... :unsure2:

@Andy10 en algún lado tenía que meterlo.. ya que en la Guardia Civil se lo pasan por una zona de la que no sale nada bueno... xD

@hellacopter menos mal que les asustais con ser pikoletos!!, porque la Ertzaintza vive como Dios a nuestro lado!!! xD

30 horas menos al mes y un buen porrón de euros de sueldo más.. si yo me equivoqué de oposición!!!, tenía que haber aprendido euskera el tiempo que estuve allí y haberme pasado a los rojinegros... si a mí la txapela y la ikurriña me quedan de lujo!!! xD

@hellacopter menos mal que les asustais con ser pikoletos!!, porque la Ertzaintza vive como Dios a nuestro lado!!! :biggreen

30 horas menos al mes y un buen porrón de euros de sueldo más.. si yo me equivoqué de oposición!!!, tenía que haber aprendido euskera el tiempo que estuve allí y haberme pasado a los rojinegros... si a mí la txapela y la ikurriña me quedan de lujo!!! :biggreen

Clarisimo, se entendio todo!! xD xD

Yo volvi de aleman, no hay caso, no logro dar el siguiente paso. A este ritmo voy a terminar invitandola a tomar algo xD Es que no hay un momento donde podamos hablar y ahi aplicar todos mis encantos masculinos xD

Pero bueno, voy a seguir perseverando.

Y ahora tengo un hambre para diezmil personas. Estoy entre hacerme unos sanguches de milanesa (milanesa al pan para la gilada) o unas patitas de jamon y queso... una decision complicada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.