Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

uh me colgué y no voté.

igual ese era el más parejo de todos para mi, la diferencia que hubo en los votos fue injusta

ME ACABA DE PASAR ALGO RE LOCO (?)

Se acuerdan de la #minitadedambia (una de las tantas (?)) la que iba a la facultad conmigo que sali uno dos meses con ella? bueno cuestion que hoy soñe que me la cruzaba y me la comia y ella me decia que me amaba y me desperte muy asustado porque esa mina me debe odiar con todo su ser (yo me odiaria si fuese ella). Cuestion que me acabo de dar cuenta de que hoy cumple años.

Alguno que sepa analizar sueños y me diga que significa pls xD

Hay que empezar a numerar a las #minitasdedambia :biggreen

A los que le interese... ya ha salido la DEMO de FM14.

Un saludo!

Un saludo!

Son cosas que pasan cuando uno es tan buenmozo como yo, perdemos la cuenta de cuantas son xD xD

Ahi lei el articulo de garrincha, muy bueno.

Un saludo!

Son cosas que pasan cuando uno es tan buenmozo como yo, perdemos la cuenta de cuantas son :biggreen :biggreen

Ahi lei el articulo de garrincha, muy bueno.

Yo de mayor quiero ser como tu. :biggreen

Un saludo! :biggreen

BXrnQ_gCQAA7WUq.jpg

Crack por donde se lo mire :biggreen

Ahora que lo veo en grande, la foto esta muy arreglada, pero hagan como que no pasa nada xD

Editado por fedebolso13

Se acuerdan de la #minitadedambia (una de las tantas (?)) la que iba a la facultad conmigo que sali uno dos meses con ella? bueno cuestion que hoy soñe que me la cruzaba y me la comia y ella me decia que me amaba y me desperte muy asustado porque esa mina me debe odiar con todo su ser (yo me odiaria si fuese ella). Cuestion que me acabo de dar cuenta de que hoy cumple años.

Alguno que sepa analizar sueños y me diga que significa pls :biggreen

Que tu inconciente te pasa facturas por haber hecho la plancha en su momento. xD

Alguno que sepa analizar sueños y me diga que significa pls :biggreen

Que tu inconciente te pasa facturas por haber hecho la plancha en su momento. :biggreen

Nono, si con esa avance! sali dos meses y la deje. Esta bien que tenga fama de lento, pero a veces no me duermo xD

Eso es lo que mas me preocupa. Yo la deje a ella, y no me arrepiento, pero no se, soñar estas cosas me deja pensando. Los sueños significan algo? expresan algun deseo? algun tipo de deseo oculto? son solo boludeces de la imaginacion?

@Dambia eso significa que estás resalido! :biggreen

En el sueño hay procesos y uno de ellos, llegando al final, es sexual. Lo digo en serio, es algo que leí hace tiempo. La diferencia es que esta vez te despertarías y al ser reciente te acuerdas, pero a saber cuantas te has follado en sueños. :biggreen

Se me ha descargado la demo mientras cenaba, me va a dar tiempo a echarle un ojo antes del partido del Athletic. :banani

Un saludo!

@ Yo vengo usando FotMob desde hace más de un año y estoy encantado. Recopada (xD) la app, muy recomendable.

@Dambia Muchas gracias por las buenas palabras, pero si el otro participante me ha sacado tanta diferencia de votos... Algo bueno habrá hecho. O yo algo malo xD

Hola muchachos!

Acá sigo paseando un poco. ¡que lugares hermosos!.. tomarse unos mates a la orilla del Lago Escondido no tiene precio, aunque solo salir a caminar por el barrio ya es algo espectacular.

La verdad que me gusta mucho, aunque tengo que decir que la oferta laboral es bastante baja, así que no se que va a pasar. Igualmente no me preocupo y aprovecho a disfrutar el poder estar acá :biggreen

IMG_2109_zps611a95b5.jpg

En otro orden de cosas, estoy pensando en comprarme una notebook y quiero aprovechar que estoy a 200 km de Osorno para cruzar y comprarla allá.

Estuve viendo esta, les pido a los craneos si me pueden decir que les parece..

http://www.solonotebooks.net/products/9431-lenovo-ideapad-z400-i5-3230m-6-gb-1000-gb/

Sumandole el 50% en la Aduana si la declaro, mas el 20% por la compra con tarjetas en el exterior, me quedaria en 7000$ pesos argentinos.

Otra alternativa seria conseguir pesos chilenos, pagarla en efectivo y ahorrarme el porcentaje de la AFIP, pero estuve leyendo y no te dan nada por el peso argentino en la calle, y el oficial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.