Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@DIECEL De todos modos se supone uqe cada persona tiene 250/300 dólares libres de impuestos por año, si mal no recuerdo, por lo cual la podés declarar y no tendrías que pagar (también podés no declararla, pero estando el riesgo de que se pongan en forros no creo que acá te convenga).

@DIECEL De todos modos se supone uqe cada persona tiene 250/300 dólares libres de impuestos por año, si mal no recuerdo, por lo cual la podés declarar y no tendrías que pagar (también podés no declararla, pero estando el riesgo de que se pongan en forros no creo que acá te convenga).

150 dolares es la franquicia x persona, y pagas el 50% del excedente. En el caso de la que quiero saldría algo así como 750 dolares, es decir que en la aduana debería pagar 300 U$D..

Mirando bien los nros no se si conviene tanto.. :biggreen

@DIECEL Siempre tuve entendido que era 300, ni idea xD

Y no había podido abrir el link de la compu, pensé que saldría algo tipo 300, 400.

Esta bien lo que dice DIECEL son U$S 150 por via fluvial o terrestre, los U$S 300 son por via aerea o maritima.

@DIECEL Me equivoque :biggreen

Editado por Lurra

@Lurra según los conversores de divisas que estoy usando 100000 (cien mil) pesos chilenos equivalen a poco menos de 200 dolares y a 1150 pesos argentinos :nuse:

Nunca entendi como hacen los nenes chilenos para contar su plata con numeros tan grandes. No se si me explico xD

@Lurra según los conversores de divisas que estoy usando 100000 (cien mil) pesos chilenos equivalen a poco menos de 200 dolares y a 1150 pesos argentinos :nuse:

Me comi el ultimo cero del precio, y pense que estaba en dolares el precio, asi que no me hagas caso :biggreen

@Dambia Preguntale a tus viejos que usaron el austral, donde 1 peso eran 10.000 australes xD

Editado por Lurra

@DIECEL y hablar con algún chileno que la compre.. entre a Argentina y te la entregue?.. imagino que un chileno podrá pasar la frontera sin pagar nada por la computadora..

@DIECEL y hablar con algún chileno que la compre.. entre a Argentina y te la entregue?.. imagino que un chileno podrá pasar la frontera sin pagar nada por la computadora..

Si la pense a esa, pero no conozco a nadie. Seguramente debe haber gente en la frontera que se dedica a eso como hay en la frontera con Paraguay, voy a averiguar.

Te aprovecho vos que sabes, ¿para correr juegos, si o si tiene que tener tarjeta de video dedicada?

@DIECEL hombre, si o si pues tampoco, pero que es mucho mejor de eso no te quepa duda!!!

Me comi el ultimo cero del precio, y pense que estaba en dolares el precio, asi que no me hagas caso :biggreen

@Dambia Preguntale a tus viejos que usaron el austral, donde 1 peso eran 10.000 australes :biggreen

Me acuerdo en la primaria (2° grado para ser más preciso) que al principio en el recreo el pebete y la coca salía 10 australes y a lo último me acuerdo ir a comprarlo con el billete de 5000 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.