Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Fuerza @Andy10 hay que pensar lo que sea mejor para el amigo! A mi me paso parecido con la antigua perra que teniamos y se penso lo mejor para que no sufra mas. Pero cada cual tiene su mentalidad, claramente. Aun asi fuerza !!

Lo que renegue hoy con la pc, anoche borre windows y puse Ubuntu 13,10, esta muy bueno pero tiene un problema: no soporta todas las placas Ati aun. La gran suerte mia hizo que mi placa no la soporte, asi que tras poner los drivers se cago ubuntu xD.

Ahora a formatear de nuevo pero esta vez voy a dejar windows para no renegar tanto xD

Edito: Caramelo Zabala, para los no uruguayos del bar, que veo varias caras como @Picho y Gera ( @xopi ) que miran desde la ventana y no entran...

206994_298.jpg

Pasen que no muerde nadie, salvo alguno cuando se enoja :biggreen y que está todo pago en el Bar siempre.

Es cierto que entro al Bar desde hace un par de semanas, pero siempre me quedo en una esquina tomando algo mientras veo de lo que habláis. Por desgracia, me toca estrenarme con un tema muy desagradable. Mucha fuerza amigo, espero que finalmente ese pequeño hilo de esperanza se convierta en realidad y la vida de Weiss pueda continuar. Un abrazo muy fuerte, y como te han dicho los compañeros, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos como tú siempre haces cuando nosotros lo necesitamos.

Si no les parece mal, intentaré pasarme por aquí más a menudo tratando de no molestar demasiado.

Editado por Picho

@Andy10 arriba el animo compañero!

@KokoKevin tirame un ejemplo cuando puedas... son 7000 pesos mas o menos

Están más caras de lo que pensaba, repetime el link de la chilena para comparar.

@Andy10 Poco se puede agregar a lo que dijeron los chicos. Hacer hincapié en que estamos todos para hacerte el aguante de la manera que vos quieras y lo sientas. Ojalá podamos tener buenas noticias..

@Picho Por supuesto no sería molestia. Bienvenido!

Grande @Picho , muy buen fichaje para el bar. Realmente espero verte seguido por acá.

La mayoría arrancó a la sombra y ahora somos parte activa de este gran rincón del foro.

Editado por parriakd27

@Picho muy bienvenido, aquí encontrarás muy buena gente y además a @Bezoya por ejemplo xD.

Gracias en serio por tus palabras y a todos en general, no pude contestar antes la verdad. Agradezco del alma y me llega su buena vibra. Gracias nuevamente.

@Andy10

Mucha fuerza amigo, imagino cómo lo debes estar pasando porque sé lo que Weiss significa para ti y lo entiendo perfectamente. Ya sabes que si necesitas a un amigo escríbeme y ahí me tendrás para lo que haga falta, eso no lo dudes. Te mando un abrazo enorme Andy!

@rikype

Muchísimas gracias por esa publicidad que has hecho por todos lados sobre el artículo de Garrincha. :)

Y gracias también a @parriakd27 por tus palabras, me alegro de que te gustara.

Yo también me paso por aquí de vez en cuando, y como soy muy de bares, pues espero que me hagáis un rinconcito en la barra para hacernos unas birras y seguir arreglando el mundo juntos. :) Aquí me tendréis de vez en cuando, si es que no molesto, claro!

Muy bienvenido también @xopi

Vamos a tener que empezar a cobrar más cara la entrada, que nos estamos haciendo populares. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.