Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y el otro día fui a bailar a Terrazas.

Me estoy moviendo mucho por Palermo y Nuñez, no es mi culpa achetarme. xD

@KokoKevin gracias, es parecida, tiene un I3 y 4GB de Ram contra un I5 y 6MB de la chilena, el resto creo que es igual. Y no es usada, seguro leíste los comentarios :facepalm::biggreen

Ese precio es en tiendas.

:biggreen

Te habrás dado cuenta de que ni leí las especificaciones :facepalm:

Seguramente esa misma acá vale más caro que las 7 lucas entonces, habría que buscar.

Es cierto, pero 2 GB más de memoria pesan (más siendo un 50% más) Sobretodo porque difícilmente usen DDR2 a 533 Mhz :biggreen

Hombre, ya dije que el ejemplo era extremo, pero yo personalmente tendería a elegir velocidad antes que cantidad. Si eres alguien que sabe gestionar un poquito el PC, nunca tienes problemas de memoria RAM. La gente que permite cosas como que en el arranque les cargue la mitad de los programas que tienen instalados, pero que luego la mayoría no los usan en toda la sesión, pues si, les hace falta cantidad, pero a cambio pagan con velocidad.

Un saludo!

Hombre, ya dije que el ejemplo era extremo, pero yo personalmente tendería a elegir velocidad antes que cantidad. Si eres alguien que sabe gestionar un poquito el PC, nunca tienes problemas de memoria RAM. La gente que permite cosas como que en el arranque les cargue la mitad de los programas que tienen instalados, pero que luego la mayoría no los usan en toda la sesión, pues si, les hace falta cantidad, pero a cambio pagan con velocidad.

Un saludo!

presente! xD

Un saludo!

presente! xD

Somos dos xD. Encima siempre pienso en hacer algo al respecto pero nunca hago una mierda. Deberia eliminar el 90% de los iconos de mi escritorio...

Seguro que luego os quejais en las Zonas FM de que el juego os va lento. :biggreen

Un saludo!

es que no tengo ni puta idea como "limpiar" mi pc, lo unico que se me ocurre es formatear (que encima no lo se hacer xD ) y no tengo un disco externo para guardar las mierdas las cosas importantes de mi vieja y mi hermano xD

Linux y todos felices, estoy probando el FM en Ubuntu y es muy notoria la diferencia de procesamiento. Quien tenga una maquina con poca potencia, ponga Ubuntu ( o cualquier deribado de Linux) y no gaste plata en una nueva.

@Markitos mi vieja y mi hermano me hacen problema por 50 gb de basura electronica donde les pongo ubuntu o linux me echan de la casa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.