Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto de la aplicación FotMob me hizo tener ganas de conocer más de la historia de los equipos del fútbol internacional.

Leyendo un poco del asesinato entre niños en Maldonado, y viendo la pericia tanto policial como la psiquiatrica, sumado a la condena a ambos autores del violento asesinato. Y también viendo el punto de vista de padres, de ambos lados de la situación...

Yo creo en que los padres de los culpables (me revuelve todo decirle "asesino" a un niño de 12 o 14 años) tienen tanta culpa como los autores, uno de los dos niños dijo que se sentía contento al atraer la atención de sus padres. Estamos en un momento durísimo de nuestra sociedad, en donde los padres (que fueron hijos de una época muy jodida, en el 2002) tuvieron una mala educación (no la terminaron) y tienen menos valores, se han perdido.

Además de esto, me tiene patilludo, re podrido, leer todo tipo de comentarios en la red, de personas grandes, en donde es más violento lo de ellos (porque tienen -supuestamente- una capacidad de razonamiento mayor a los autores del crimen) que el caso que comentan. De verdad me enferma ese tipo de cosas.

No se, capaz que ya comentaron algo de eso, y me lo perdí. Que piensan? Que hay que hacer con estos casos?

@ pues pasate por el Blog FMSite.. que en eso estamos.. :biggreen

Ya leí muchos artículos pero no comenté ninguno xD

@laviola7

Estoy jugando, la verdad esta bárbaro, mucho mejor que el 13, tiene un sistema mas parecido al iOS nuevo y al Windows 8, mucho mas colorido y lleno de gracia. El 3d es mejor y las charlas con los jugadores tienen mas opciones y mejores.

Ademas de eso no hay goles bobos y los goleros se tiran, la verdad me sorprendió para bien.

@Bolso_Ramone estoy de acuerdo con vos, pero en este tipo de casos es dificil opinar pq es muy especial. Lo unico q digo es q cada ves me da mas miedo tener un hijo y pensar en su futuro.

Esperaba tu respuesta @Bolso77 Diego, se que sos un padre recontra dedicado a darle lo mejor a la nena, y estas cosas son díficiles de pensar.

En mi opinión, los niños son un fiel reflejo de su primer agente socializador (la familia), la educación empieza por casa, obviamente si no es en casa, la institución educativa debe ocupar un poco ese espacio, tampoco soy de los que dice que la educación es el mal de la sociedad actual.

Está bravo como decis, es verdad. Por eso lo que puse hoy del Halloween, y los nenes en la calle, tranquilos, FELICES y con sus padres. Cuando era chico la calle era nuestra, eramos nosotros (de 6 a 15 años) que andabamos todo el día acá en el barrio, no había lugar para alguna cara desconocida, ahora se guardan todos, estan dentros de sus casas, y afuera aparece gente que no debería tal vez.

Es complejísimo el tema, no se va a solucionar ni hoy ni mañana, ni lo vamos a hacer nosotros. Yo desde que estoy en la práctica, y ahora dictando clases intento en la medida que puedo de reafirmar valores, partiendo desde el compañerismo, soy muy duro (reconozco) a la hora de ver una falta brutal de compañerismo como me pasó el otro día con un trabajo en equipo que a un alumno lo dejaron solo porque según todos los demás "Es un burro", obviamente hable con todos, y con él, que va a hacer el trabajo igual, y lo voy a ayudar yo. Creo que partiendo desde este lugar algo se puede hacer, pero bueno. Es jodido.

Y me calienta mucho ver como gente grande echa leña al fuego, en vez de intentar dar una mano.

En todo de acuerdo @Bolso_Ramone, siempre pense q los principales valores se trasmiten en la casa pero ahora q tengo una hija estoy aun mas convencido. Y por desgracia veo muchos casos en q esto se confirma, padres q piensan q x pagar una buena educacion se soluciona todo y no le dan ni bola a los hijos. O q le reclaman todo a la escuela y no se fijan en lo q ellos hacen. O que piensan q solucionan todo comprando cosas. Recien llego de ir hasta las amacas con mi hija y eso vale mas q comprale cualquier cosa, estar con ella y darle toda la atencion no tiene precio en su crecimiento.

La sociedad esta complicada y estos casos son reflejos de ello.

Cambiando de tema por lo q dicen varios el FM14 esta muy bueno, recuerdo q @Markitos dijo hace un tiempo q habia q comprarlo. Me dan ganas pero soy muy pichi y no me gasto lo q vale ni de casualidad :biggreen Esperaremos alguna oferta.

Aportando un poco mas al FM14.

Muy bueno las nuevas conversaciones con los jugadores, cuando llega un jugador nuevo le podes pedir al capitán que lo reciba y también podes hablar con jugadores tuyos cedidos en otros clubes por teléfono para darles animo, felicitarlos, etc. La verdad cada vez se pone mejor.

@Bolso77 pero ese es uno de los grandes errores... tu hijo va a la escuela a "aprender", no a recibir una "educación".. que los profesores además de enseñar conceptos también transmiten unos valores.. pues mejor que mejor.. pero la "educación" como tal se recibe en casa.

No se puede pretender que sobre los profesores recaiga todo el peso de la "educación" de los menores, eso es totalmente injusto y, además, no es realmente su función aunque suelen hacerla y, normalmente, de forma más que satisfactoria.

----

Sobre el FM -> http://www.kinguin.net/category/3046/football-manager-2014-steam-key/

Yo he comprado otro juego en esa tienda y me fue bien.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.