Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone la noticia ya empieza mal... se investiga a la madre de uno de los autores por encubrimiento?.. y que?...un familiar de primer grado nunca puede ser acusado de encubrimiento porque no tiene ninguna obligación de entregar a su hijo.. no puede cometer ese delito.. ni en el Código Penal español ni me imagino que en el Uruguayo.

La verdad que es un crimen brutal, pero ni es el primero que ocurre de estas características ni obviamente será el último.. y como ya he comentado antes, ni el cómo se llega a esa situación ni la posible solución son simples.. ni, por supuesto, sólo puede culparse a un único "ente".. seguro que si se psicoanaliza tanto a los dos menores que cometieron semejante barbaridad, como a su entorno directo y habitual, podrán encontrarse mil detalles que por sí solos no deberían ser demasiado preocupantes pero que unidos terminan dando como resultado un drama como este.

Porque culpar directamente a dos niños de 12 y 14 años (el de 14 ya empiezo a dudar, pq con esa edad se es plenamente consciente de los actos cometidos) de idear y ejecutar un asesinato a sangre fría y pretender que no haya nada más "detrás" pues me parece demasiado "cómodo".

Lo de "encubrimiento" no le des mucha atención ese diario es un asco xD, pero la idea era que leyeras el caso. Si, yo entiendo que el de 14, es bastante grandecito para darse cuenta, el tema es que una cosa es la edad que figura en su documento de identidad, y otra cosa muy distinta es la edad que tiene dentro de lo que es su desarrollo intelectual, y creo que en su caso, la familia estaba implicada hace unos años en denuncias por "malos tratos"...

La pericia psicológico arrojó que el infractor, estaba preocupado porque va a ser internado 60 días en algún hogar del INAU (Instituto del Niño y el Adolescente Uruguayo), y "contento" porque atrajo la atención de los padres. Asi que debe venir por ahí el caso.

@Eliseo chamuyo :biggreen

Yo no se nada de maquinas, pero iba a decir eso mismo jajajajajaja

Ese momento cuando venís embalado para postear una cosa y ya hay un tema de trasfondo el cual respetas xD

Ese momento cuando venís embalado para postear una cosa y ya hay un tema de trasfondo el cual respetas :biggreen

JAJAJ me ha pasado miles de veces xD xD

Encima ese tema del cual se esta hablando siempre es mucho mas serio que la boludez que yo quiero poner.

A mí me pasa. A veces me tomo la licenai, hago un paréntesis y listo (como hoy) xD

Dale Seba, ya lograste tu objetivo y cambiaste el tema, ahora podes poner lo que quieras. Bravo! :clapp:

xD

Dos nuevos proyectos en el Blog FMSite.. espero que os gusten!!

Además, ya tenéis disponible un artículo presentando a uno de los finalistas, el Al-Ahly:

Al Ahly, la esperanza de un pueblo

----

Y el segundo de los proyectos:

Espero que os gusten!!!

Me olvidé que venía a poner xD

Pero era una boludez al mejor estilo Dambia (?)

Paso a contar que ya le encontré el primer "error" por así llamarlo del FM 2014, mas allá del bug de los puntajes a laterales y ofertas que te rechazan por debajo de lo que ofreciste que tuve la suerte de no experimentar aún. El que me pasa a mí y nos va a pasar a todos es que la camiseta suplente de Peñarol en lugar de ser negra y gris es negra y azul, queda espantoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.