Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso77 bueno Diego, al menos por el momento tiene un desenlace feliz y seguramente sea así, buenísimo que pueda operarse, hay que ver el lado positivo. Seguramente mejore un montón su calidad de vida y decile que no se haga mala sangre y que cuide la presión! Abrazo.

@Bolso_Ramone pero adentro de la oficina está frío. Y con los zapatos mojados me voy a resfriar. De todos modos la estufa está en el baño :mrgr:

@Bolso77 Esperemos que se mejore tu viejo, y cuide la presión. Mira vos, en la casa de Cavani, quien lo diría :mrgr:

@Bolso77 Me alegro mucho que pese a todo tenga una solución el tema, la lección es que siempre hay que buscar una segunda o tercera opinión en lo que es la medicina, no porque un tipo sepa menos que otro, sino porque a veces uno está más actualizado en tratamientos nuevos y ese tipo de cosas. Que fuerte que vaya a estar en la casa de Cavani jajaja, lo que debe ser esa casita :P.

Hay que cambiar una camiseta por cada mate xD jaja

Cuando tengas novedades de tu viejo contá che :)

@Bolso77 faaa que zarpado jajaja, cuando lei lo de Cavani pense que era un chiste.

Suerte para el con su operacion, el tema del desprendimiento de retina es jodido en serio. Ojala salga todo bien.

Mucho ánimo para el viejo Diego, que se cuide mucho porque sólo tenemos un cuerpo y hay que mimarlo. Es brutal que pueda quedarse en casa de Cavani, ¡menuda historia! Obvio que es por una mala noticia como una enfermedad, pero qué bueno que haya gente así por el mundo.

¡Suerte!

@Bolso77 ojalá la operación salga perfecta y regrese de 10!!, y si encima pasa unos días viendo París y teniendo a Cavani como guía ya ni te cuento!.

Por cierto.. máximo respeto para Cavani, no tengo la suerte de conocerte pero "Edi" xD se acaba de ganar un lugar preferente en mi "amor futbolístico"!!

@Martins95 ya arreglaron el bug del puntaje, por lo que vi en la actualizacion de hoy, de lo otro ni idea

@Bolso77 suerte para la operacion de tu viejo, aunque sabemos que va a salir todo perfecto :)

@rikype tiene valores bien interesante el Edi, me consta que puso dinero para obras en Danubio también, que me corrija Líber si no ( @Okos )

@Andy10 pues ya me ha ganado por completo.. que lástima que esté en el PSG.. pero bueno.. si usa el dinero que le da el jeque para colaborar todo mi respeto!

@MGorfain

Si vi, lo de los laterales ya esta y lo de los fichajes también creo.

Suerte Diego, seguro que sale todo bien. Enorme lo de Cavani. Mucha fuerza!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.