Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que banda rarisima que es Pez. Tiene temas que son increibles, temas que son una mierda y temas que son 50/50 :biggreen Dicen que en vivo la rompen toda, yo nunca los fui a ver pero deberia.

Dejo uno que me encanta.

"Nos definen las acciones lo demas es bla bla bla"

Que arranquen bien el finde muchachos!

Edito: ya que estoy con la musica dejo una version ENORME de un tema hermoso de Divididos

Editado por Dambia

@Eliseo vi que estas jugando en Inglaterra, aproveche (si necesitas jugadores) y busca en Gibraltar que hay algunos muy buenos.

gracuas dios por ser viernes

Probablemente esté más solo que la una en la retransmisión.. pero por si a alguno le interesa.. xD

Les comento una mala noticia q puede tener final feliz, y ya q esta me descargo un poco:

Creo q no conte nada aca, en febrero a mi viejo le dio un pico de presion y perdio la vista casi completamente de un ojo (sumado a q ya no tenia buena vision pq usa lentes desde los 5 y tuvo desprendimiento de retina a los 55) La saco barata pq si el cuagulo se le iba a la cabeza capaz q no contaba el cuento, ademas de q se vino al piso animicamente por no ver, tener q limitar mucho su trabajo y cambiar su vida pq se tenia q cuidar de todo por la presion.

En la mutualista despues de hacerle 432 estudios y gastar una fortuna le dijeron q no tenia solucion y no habia operacion en ningun lugar del mundo. Otro medico le recomendo un oculista particular (un crack de Maldonado) y este le dijo q le habian hecho un monton de estudios pero no el mas importante q era el q realmente le diagnosticaba q tenia :facepalm: , se lo hizo y resulta q tenia operacion en Francia o Usa. (al otro oculista hay q matarlo :( ) Justo mi hermana vive en Francia asi q era posible la operacion mas teniendo en cuenta q no era cara para ser en el exterior y de ser un tratamiento nuevo. Pero como mi viejo tiene una relacion bastante complicada con mi hermana no estaba muy convencido de ir para no pasar mal y q le afectara mas salud.

Al final este 30 se fue a operar (el 6 tiene fecha) va a ver a mi hermana ( y conocer a mi sobrina q nacio hace 8 meses) pero para evitar problemas se queda en la casa de Cavani ;) , como el se crio al lado de la casa de la pareja de mi viejo y son amigos de la madre le ofrecio q se quedara ahi nada menos!!! Asi q si tiene suerte queda bien de la vista, conoce Paris y vive unos dias con el Edi :D (le digo asi pq ya somos como de la familia :biggreen )

Les paso el regalo q le llevo mi viejo:

1383151147716_zps819c2f34.jpg

1383151164676_zpsedc094c9.jpg

Ya los veo a los 3 en el mundial tomando mate con esto :thumbsup:

Vamo arriba Diego, que va a salir todo bien. Ahora vas a tener que ponerte una foto de Cavani de perfil :)

Los laterales del FM14 que gilada hacen? Parece que van dando vueltas en círculos cuando marcan al extremo.

Alguna sugerencia o es un bug? xD

@Markitos Me voy a fijar. Por ahora ando sin un peso y no me puedo ni dar el lujo de echar a nadie me parece xD

Una reflexión con la que me desperté y estuve un rato pensando que me gustaría compartir.

Estuve largo rato pensando, los jugadores de ahora ganan millonadas, incluso en Peñarol, les da para camionetas, casas, mujeres, fiestas, son como estrellas de cine y ni te digo si tienen la chance de irse para afuera a jugar, ahí si se vuelven millonarios y olvídate. Te lo dicen casos claros que prefieren la plata por encima de cualquier cosa, en los últimos años vemos a Juan Manuel Olivera que se va a jugar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, un fútbol poco atractivo y con partidos en horarios raros, como también fueron Richard Porta de Nacional y otros jugadores, como técnicos también, Diego Aguirre y el Polilla da Silva son casos claros. Y si el fútbol se hubiera mantenido por siempre amateur? Si los jugadores ademas de ser futbolistas siguieran teniendo sus trabajos aparte como era en la época del 60? Que hubiera pasado con Peñarol? Seria para mi sin duda uno de los clubes mas ganadores.

Los Carlos Nuñez, Japo Rodriguez y toda esa banda no tendrían tiempo para salidas nocturnas ni distracciones y capaz siendo jóvenes podrían ser de los mejores jugadores del mundo si se cuidaran, por lo menos Carlos Nuñez, que pintaba para un Luis Suarez y quedo siendo un Walter Guglielmone cualquiera.

No se me desperté con esto y quería largarlo en algún lado, me pareció que acá fue el mejor lado a todos les gusta el fútbol y quiero saber otras opiniones, también lo compartí en la zona de Peñarol.

@Martins95 No conozco el caso de Peñarol y del fútbol uruguayo por extensión, pero que el fútbol dejara de ser profesional traería muchas otras consecuencias. La primera es que los futbolistas serían peores, mucho peores. Dedicarían muchas menos horas a entrenar y con menos medios, además de tener que ganarse el pan por otros lados. No tendrían acceso a esas súper fiestas, pero tampoco se cuidarían en exceso porque el fútbol no sería su forma de sustento. Saldrían y se cuidarían como tú o como yo. Por todo esto, no veríamos a fueras de serie como Messi o Ronaldo, por ejemplo.

Por otro lado, todo el circo que hay montado alrededor del fútbol (televisiones, patrocinadores, tecnología, marcas deportivas...) no llegaría a los niveles de hoy día y sería poco menos que imposible ver partidos por TV, ni qué decir por internet. Al hilo de esto, mi opinión es que los jugadores no cobran tanto como recompensa por un trabajo más duro, sino como porción de las enormes cantidades de dinero que generan y que se mueven a su alrededor. Quizás en cuanto a esfuerzo o dedicación no "merecen" tanto, pero si yo fuera futbolista de élite tampoco me conformaría con 1000 €/mes viendo que las TVs, Adidas y compañía se embolsan millones gracias a mí y a mis compañeros. Reclamaría mi parte del pastel como protagonista.

Si los jugadores ademas de ser futbolistas siguieran teniendo sus trabajos aparte como era en la época del 60? Que hubiera pasado con Peñarol? Seria para mi sin duda uno de los clubes mas ganadores.

Bueno, si agarrás la década del 60 es obvio que si. Donde Peñarol y Nacional ya eran bastante profesionales, le sacaban todos los jugadores a los equipos amateurs (amateurs de verdad eh) de Uruguay, que como mucho practicaban dos veces por semana. Además que contrataban jugadores de la selección argentina, brasilera y casi toda la uruguaya eran de Peñarol y Naional.

Así que sí, si agarrás el 60 donde Peñarol y Nacional eran de los equipos más profesionales del Mundo me animo a decir, es obvio que seguirían ganando.

Editado por laviola7

@Asiorcajo

Entiendo perfecto lo que decís, pero no se me desperté con ese sentimiento de que lindo seria si todo fuera como en los 60, si el fútbol uruguayo o Peñarol y Nacional siguieran asi, con un crecimiento de Defensor (asi no se me siente menos laviola jajaja) y de Danubio. No se fue un sentimiento raro con el que nací. No veríamos Cristianos y Messis pero si Schiaffinos, Ghiggias y jugadores así, que eran tremendos jugadores pero a pesar de todo no eran pagos a millonadas.

@laviola7

La década del 60 por lo menos para Peñarol fue gloriosa, quizás no me explique bien, no que deje de ser profesional, sino que no mueva las cantidades de plata que mueve hoy en día.

Igual les digo a los dos que respeto sus opiniones y si las pienso me parecen igual de validas que las mías.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.