Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Manager - Opciones - Irse De Vacaciones - 1 año.

Ahi tenés :biggreen

Jaja igual reconozcamos que hay veces que algún que otro partido todos lo ponemos en vacaciones, o no? :biggreen

Los partidos jugados despues de haber salido campeon se simulan, esta en el reglamento (?)

Se simulan o se juegan con todos los suplentes/juveniles para ver quienes sirven y quienes no xD

Depende si hay algún record en juego.

@GuidoForEver si vas a gastar en una fuente ponele una de 1000w o mas, cosa de tener una por años ya (por si despues agregas cosas a la pc).

A los legos en la materia...

Dicha fuente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481929012-fuente-coolermaster-600w-reales-extrem-power-plus-gtia-3anos-_JM

Servira para mi pc? ATI Radeon Saphire 7750 1 GB DDR5, Inter core I3, mother asrock (ni idea el modelo) disco de 320 gb (aunque en un futuro pienso comprar otro mas grande) y un slot de memoria de 4 GB (tambien con posibilidad de que añada otra en el futuro de 4 GB tambien).

O me tengo que ir a una de 700W?

Dicho sea de paso, la fuente se quemo porque estaba en 115 (no me di cuenta) y la enchufe, a lo que empezó a salir humo por todo los agujeros de la fuente... No hay chance de que se pueda reparar no?

Porque la verdad es un gasto de boludo que ni tenia pensado realizar y me da bastante bronca...

Según las especificaciones de la gráfica necesitas una fuente de 400W, así que en principio con esa te sería suficiente. El consumo de las fuentes está en el canal de 12v, que es del que se alimentan la gráfica, los discos duros, las unidades de DVD o Blue-Ray. Así que si no tienes nada raro (es decir, varios discos duros o unidades de DVD/BR o cosas así) te debería ir bien.

Lo que estoy flipando es lo caras que son las fuentes de alimentación allí. El precio es en pesos argentinos? Porque la conversión a € me sale 135€ y esa fuente aquí la tienes por 40€ y puedes conseguir similares por 25 o 30. Que pasada!

Mira a ver si puedes reparar la que tienes. Algunas vienen con un fusible para esos casos. Aunque si dices que echó mucho humo...

Un saludo!

Editado por hellacopter

@hellacopter si el precio esta en pesos argentinos. Al cambio oficial son 135 Euros y al no oficial son aproximadamente 89 euros.

@Markitos, se me iria totalmente de presupuesto, tan como 3000 pesos :P

@hellacopter, un afano la verdad, estuve viendo de traerla de afuera, pero no se si seria rentable por el envió (y ni siquiera se si se puede traer)

Hoy fui a cagar en el laburo y les juro que no le encuentro la mistica. Me parecio una mierda, valga la redundancia.

Tenia que comentarlo en algun lado :biggreen

Te entiendo perfectamente, yo si no es en casa... casi que no lo hago, salvo que me esté por morir :biggreen

Le metí 15 horas al FM. Cuatro o cinco deben ser de partidas abandonadas al toque y diez de:

Comenzar nueva partida -> elegir países -> salir -> abrir -> comenzar nueva partida -> modo clásico -> elegir países -> salir.

Tengo que ir al psicólogo. :biggreen

Suelo hacerlo todo el tiempo, antes con @Lurra y @Markitos le decíamos justamente "Sindrome de Markitos" que todos los días nos contaba que arrancaba una partida nueva :biggreen

Los partidos se juegan siempre, aun siendo campeones, las vacaciones son para los cagones (?) :biggreen

Totalmente, siendo campeón tenes que seguir, si descendiste es mas entendible :biggreen.

No se, no me ha tocado descender nunca lo que pasa :silb: Yo he llegado a simular semifinales de copa Libertadores y de Champions en otros tiempos xD

Que bueno lo del viaje Alex, a disfrutar!

@Bolso_Ramone

Me tomo la libertad de contestarte xD

Si el uso es para leer solamente, iría por uno de los comunes, ya luego si lo preferís Touch (yo tengo ese y la verdad me parece comodísimo) o con teclado es un tema más personal, pero el funcionamiento es el mismo que yo sepa. No sé mucho de modelos porque salió uno nuevo hace no tanto pero capaz allá no está (mismo no sé si está acá).

Alex comprate el Kindle que todavía no he conocido a nadie que se haya arrepentido de tener uno.

The Flaming Sideburns es una banda finlandesa en la que el cantante es argentino :biggreen . Es terrible, un enamorado de la fiesta :biggreen . Una vez vino a tocar a Bilbao, al Antzoki (una sala de aquí) y se puso a pegar saltos encima del techo de un coche que estaba aparcado a la puerta del local. Vino la policía y se lo llevó detenido :biggreen . Luego escribió esta canción para conmemorar el momento :biggreen . Hay un trozo en el que dice "Bilbao, policía!" :biggreen

Son muy buenos! :biggreen

Buenas noches!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.