Jump to content

Respuestas destacadas

Yo ayer me metí a la pileta de un amigo. En realidad fuimos a la casa de sorpresa porque se recibió (lo organizó la familia) y lo tiraron a la pileta. Y así siguió hasta que me tocó a mí (con la remera, las zapatillas, todo). Después me quedé en bermuda y estuvimos jugando al volley y al Marco Polo. Y me fui mojado en el bondi a lo de mi novia xD

#EliseoEsGenteMadura #DosPiletazosEnDosDïas

Que rico que es el lechón y el cordero xD

Que planes tienen para las fiestas? Yo hoy meto asado con la flia y despues a romperla a lo de un amigo. Me gustaria terminar la noche con #laminita pero la veo dificil.

Ustedes?

Yo llevo todo el día sin comer nada esperando a que llegue la cena para ponerme fino. Ese es mi gran plan para hoy. :biggreen

A la noche iré a cenar con la familia (mi madre, mis hermanos y mis abuelos maternos), además estoy contento porque mi abuela llevaba una semana hospitalizada y no sabíamos si podría pasar las fiestas en casa, pero por suerte hoy le han dado el alta. Cuando termine la cena espero ir a tomar algo con los amigos.

Que paséis todos una gran noche!

Editado por Picho

La verdad en casa iba a ser un embole. Generalmente el 24 es con la familia de mi mamá y no es my divertido. Para peor, la relación entre mis hermanos está muy muy mal y las cosas entre mis padres y el del medio no están bien (yo, sin desearlo, me alineo más de su lado, porque tiene razón en buena parte en todo lo que le molesta y lo enoja d emi otro hermano). Y todo se reducía a mis padres y a mí en casa y ni siquiera con ganas de hacer algo especial o divertido (al punto de "vemos qué comer"). Así que aprovecho y me voy con mi novia (que tenía que organizar con quién pasaba cada fiesta) que la verdad es algo que me dan muchas ganas. Así que va a ser en la casa de su abuela, con la familia de su papá (aunque sin su papá xD) y está su primo, que es muy amigo de ella y nada, seguro va a ser divertido. Después no sé, porque hay tres o cuatro de los chicos que vamos a estar por ahí y otros tantos que van a estar por el lado de mi casa o similar, así que veremos. Dependerá de qué haga mi novia también, así que todavía no sé mucho xD

Y le conseguí uno de los regalos que quería, una memoria para la cámara. No es ni lo más romántico ni lo más lindo, pero sé que le viene muy bien, porque ahora tiene que andar cambiando de memoria a la mitad de un recital por ejemplo xD

Espero que la pasen bien y coman hasta reventar

Mi familia viene a cenar a mi casa y ando adelantando algunas cosillas. Estoy atacao de los nervios y eso que voy fenomal de tiempo y todo está saliendo bien. :biggreen

Dentro de 1 hora bajaremos a tomar unos potes y luego subiremos a cenar. La cena es típica vasca, en plan de todo y mucho (aquí somos muy bestias). :biggreen Hay marisco (zigalas, necoras, buey de mar, langostinos almejas), pulpo, embutidos ibéricos, paté, esparragos... eso de entrada :biggreen ... luego de plato fuerte a elegir entre cordero y rodaballo. Todo acompañado de exquisitos vinos de la tierra. Voy a acabar muerto. :biggreen

Pasenlo muy bien todos! :thumbsup:

Yo recien llego a mi casa despues de una semanita al palo en el trabajo, y en un rato arranco para Parque del Plata para la casa de mi padre B-)

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

@alemutan Muy piola lo del Trival Pursuit xD

Yo la celebro con la familia de mi madre, tíos, abuela, primos... Nos juntaremos mucha gente y no faltará de comer, seguro :biggreen Me alegra porque voy a estar con muchos de mis primos pequeños, a los cuales tengo mucho cariño y apenas puedo ver porque viven en Mallorca.

¡Que disfrutéis mucho de la noche!

PD: y tú Hella cuidado con la gota ;)

PD2: qué diferente el concepto de asociar Navidad a calor, lógicamente aquí es todo lo contrario (nieve, abrigos...).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.