Jump to content

Featured Replies

@Andy10 fenomeno que sos!! me estalle xD

Buen regalo @Andy10 , bastante oportuno xD

@KokoKevin edité el de Bezoya para que se viera, le avisé a Rubén eso. Fijate que yo lo veo sin problema, es un gif de una estatua trol :biggreen.

@gubasi leí y ví en la TV lo que sucede allá, una cagada. Ánimo y a pasarla lo mejor posible con la familia hoy.

@Bolso_Ramone gracias por tus palabras Alex ;) y por el regalo!! :biggreen.

Lo que me encanta el queso con cereza no te hacés una idea :biggreen

:::::

Recién volvimos de la playa, de pegarnos un baño precioso y ahora a picar algo mientras prendo el fuego.

Un abrazo a todos, que pasen buena noche!

Edito: me olvidé de comentar, tenemos un par de Smirnoff Ice para empezar, el Vodka que me regaló Lurra para continuar con algún traguito y dos medio y medio Roldós para brindar jeje.

Pues aquí ya hemos terminado de comer, ya he cagado, me he bebido el cafelito y ahora se vienen los roncitos/whiskitos xD

Y nada, como hasta que recojan la mesa me aburro aquí os lo cuento xD

Por acá los sudacas no hemos empezado todavía @Bezoya (?) :biggreen

Me da gracia que nos digan sudacas.

Editado por SebaCNdeF

Una muy feliz navidad para todos, disfruten con sus familias y seres queridos, espero que sus cenas estén exquisitas.

@Andy10 Tremendo amigo, tengo pensado hacer eso en cuanto reciba el suelo xD

Yo acabo de volver a casa, salí con unos amigos a hacer una previa navideña (fumar y beber antes de la cena )xD Ahora un baño, y luego espero a mis tios y abuelos para la cena, seremos 8 o 9... Después de las 12 saldré con mis amigos en plan tomar algo piola y fumar algo piola xD

Eso, repito los buenos deseos para todos! Un abrazo :)

No me conecto hasta mañana asi que Feliz Navidad a todo el Bar que pasen coman y chupen excelentemente :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.