Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pues aquí ya hemos terminado de comer, ya he cagado, me he bebido el cafelito y ahora se vienen los roncitos/whiskitos xD

Y nada, como hasta que recojan la mesa me aburro aquí os lo cuento xD

Por acá los sudacas no hemos empezado todavía @Bezoya (?) :biggreen

Me da gracia que nos digan sudacas.

Editado por SebaCNdeF

A mí me hace gracia que todos por aquí seamos gallegos, cuando yo vivo a 1000 km de Galicia y ni hablo gallego xD

Una muy feliz navidad para todos, disfruten con sus familias y seres queridos, espero que sus cenas estén exquisitas.

@Andy10 Tremendo amigo, tengo pensado hacer eso en cuanto reciba el suelo xD

Yo acabo de volver a casa, salí con unos amigos a hacer una previa navideña (fumar y beber antes de la cena )xD Ahora un baño, y luego espero a mis tios y abuelos para la cena, seremos 8 o 9... Después de las 12 saldré con mis amigos en plan tomar algo piola y fumar algo piola xD

Eso, repito los buenos deseos para todos! Un abrazo :)

No fumes tanto weon, que viendo a @hellacopter no puede ser bueno xD

No me conecto hasta mañana asi que Feliz Navidad a todo el Bar que pasen coman y chupen excelentemente :P

Enorme @Andy10. Un genio, como todos te dijeron. Creo que ninguno esperábamos eso. xD

@Eliseo Jajaja, tremenda camiseta. Tengo esa misma en casa. Es una joya de coleccionista, de cuando Bojan tenía 16/17 años y ya empezaba a mostrar el crack que llevaba dentro (?).

Feliz Navidad para todos, muchachos! ;)

yo estuve aca en el barrio con los pibes tomando unas birritas xD hace un ratito la llame a mi nena para decirle feliz navidad, me estoy tomando un fernecito en casa, lo paso con mi vieja nomas, mi hermano se fue a pasarlo con mi viejo, a una linda joda en una parrilla, asi que me quede con la vieja para que no este sola, muuuuyyy tranqui esto, unas milas con papas y despues me voy a la puerta de casa a esperar que venga la gente xD felices fiestas para todos, que la pasen muy bien

Caipirinha, Sangría, Whiscola, Cuba Libre, Daikiri de frutilla y durazno. El pedo me va a durar una semana xD

NAVIDA NOMÁ!

Viva Jesus!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.