Jump to content

Featured Replies

@Dambia Me refería a grabar la partida, aunque también estaría bueno que os grabarais los caretos mientras jugais, jajaja. La diferencia de precio que dices dependerá de la calidad.

Un saludo!

Sisi, con dispositivo para grabar me referia a eso. Hay unas tarjetas de memoria que no se bien como funcionan pero son para eso, te graban lo que vas haciendo en el juego y despues lo pasas a la computadora.

Ves que sos un cheto bárbaro? Hay programas libres para descargar que te graban lo que pasa en la pantalla che, no hay necesidad de un aparato especial :biggreen

A ver, lo de cheto no te lo voy a discutir, pero esta vez no pasa por cheto sino por ignorante. Yo, como ya dije, no cazo una de todo esto, y ni sabia que existian programas asi xD xD Igual no me quiero arriesgar a bajar un programa y cagar la play y tampoco quiero gastar 400 pesos en una cosa asi, asi que voy a quedarme sin grabar por el momento xD

@Asiorcajo llamame amargo pero no es reto jugar así en la Juve :biggreen es lo más fácil jeje. Te encantará como juega el equipo, yo ni siquiera empecé en FM14 con ellos ya que estoy en una partida bien interesante con el BVB que luego comparto.

@Bolso_Ramone cuando partís? El viernes no? Que pases genial ;)

@Dambia alguna vez jugué con Sergio a un juego (Apalabrados, hicimos un torneo en el foro recuerdo) y es muy divertido, la rompe con algunas cosas.

A mi siempre me cayo bien. A veces es medio bestia, o tiene cosas muy de bruto, pero me cae simpatico xD Y me viene bien un compañero mas para el juego :P Ya me voy a comprar yo un microfono y el se va a poder reir de mi acento xD

A quién le ganó Defensor?

A quién le ganó Defensor?

Bo, pará de meter lío, aguante la viola...

Bueno, aunque sea en joda alguno me contesta xD

Bueno, aunque sea en joda alguno me contesta :biggreen

Garchilazo.

Una pregunta... Entre la multiculturalidad y multinacionalidad que entra al Bar... Hay alguno que por casualidad parle italiano?

Porque estoy preparando un trabajo/seminario que tengo que presentar ahora. El trabajo se basa sobre la inmigración italiana en America, tonces vengo leyendo bastante, pero todos los autores que leí (en castellano y en ingles, básicamente) hacen referencia a un texto en particular (un capitulo cortito de un libro) que fue como una obra pionera en el campo y cuya tesis todavía es muy importante... Hoy lo fui a buscar a la biblioteca, lo fotocopie y escanee... Pero el tema es que esta en italiano y no tiene traducción...

Por lo que si alguno hablara italiano y pudiera "leerme" y grabarme el texto seria algo así como un favor enorme :P

Una pregunta... Entre la multiculturalidad y multinacionalidad que entra al Bar... Hay alguno que por casualidad parle italiano?

Porque estoy preparando un trabajo/seminario que tengo que presentar ahora. El trabajo se basa sobre la inmigración italiana en America, tonces vengo leyendo bastante, pero todos los autores que leí (en castellano y en ingles, básicamente) hacen referencia a un texto en particular (un capitulo cortito de un libro) que fue como una obra pionera en el campo y cuya tesis todavía es muy importante... Hoy lo fui a buscar a la biblioteca, lo fotocopie y escanee... Pero el tema es que esta en italiano y no tiene traducción...

Por lo que si alguno hablara italiano y pudiera "leerme" y grabarme el texto seria algo así como un favor enorme :P

Yo hablo, pero no se si me da para traducir un texto. Ahi te hablo por el FB.

@rikype Esto debe ser cosa tuya eh!

Uso de videos eróticos en curso policial causa polémica en España

El material ilustró un curso de primeros auxilios. Modelos en ropa interior realizan maniobras de resurrección con movimientos sexuales.El uso de videos con contenido erótico para ilustrar un curso de primeros auxilios dictado en el municipio de Jaca en Aragón (España) despertó polémica.

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/31032/uso-de-videos-eroticos-en-curso-policial-causa-polemica-en-espana

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.