Jump to content

Featured Replies

@Asiorcajo acá es de cheto comprarse la de Gündogan :biggreen

Si te compraras la de Kehl sería bien de guapo (macho, malote, etc) :biggreen

No es mi culpa que tengáis pésimos gustos futbolísticos. De las de Lampard, Pirlo y Gerrard no dices nada, ¿no? xD

@Asiorcajo Lampard no le ata los cordones a Pirlo y ni hablar al gran capitán xD

@Asiorcajo Lampard no le ata los cordones a Pirlo y ni hablar al gran capitán :biggreen

Garrulo, decía que si esos también te parecen jugadores de cheto o es que sólo sacas lo que te interesa xD

PD: y todo esto con un ornitorrinco en el avatar, qué valor tiene.

@Asiorcajo Lampard no le ata los cordones a Pirlo y ni hablar al gran capitán :biggreen

Garrulo, decía que si esos también te parecen jugadores de cheto o es que sólo sacas lo que te interesa :biggreen

PD: y todo esto con un EL ornitorrinco en el avatar, qué valor tiene.

Más respeto con el agente P...

Garrulo, decía que si esos también te parecen jugadores de cheto o es que sólo sacas lo que te interesa :biggreen

PD: y todo esto con un EL ornitorrinco en el avatar, qué valor tiene.

Más respeto con el agente P...

A mi hijo le encanta... :thumbsup:

No sé si me dio para adelante o me dijo infantil de mierda :biggreen

Phineas y Ferb, lo más grande jeje.

Bueno... lo segundo yo le quitaría el "de mierda"... ser un poco infantil tampoco es nada malo.. xD

Fijate, muchos días, cuando mi pitufo se va para la cama, a eso de las 9 o 9:30 de la noche, los dibujos se quedan puestos en la tele del salón y me quedo viéndolos.. la verdad que enganchan!!! xD

@rikype jaja, obvio, era en tono de joda claro.

Cuidado, los desafío a que lo miren con atención, está lleno de sarcasmos que los niños no entienden y que me hacen reir un montón. No son para nada tontos jeje. Principalmente a los que le guste la ciencia, porque los hermanos pasan inventando cosas pero muchas veces explican detalles que la rompen.

Muy buena nota la verdad. Me gustó. Muchas cosas las sabía porque lo escuchaba siempre cuando relataba en la Sport 890 cuando arrancó la radio (98) y la rompía como relator ahí.

Después sé de buena fuente (por alguien que laburó con el) que labura a muerte, está terriblemente bien informado y hace laburar al resto a full, pero sin soretear aunque sin ser demasiado buena onda tampoco.

El resto lo vemos todos xD

• Autor

¿Che gente, cuánto saben de telos en Montevideo? Sí es por Pocitos mejor. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.