Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone a Nacional nunca le ganamos, pero había que hacerlo cuando no miro el partido, claro...

Justamente quería marcarte eso. Además siendo neutral fue un tremendo partido. Obviamente que para mi fue una chota, y para vos si lo veías quedabas encantado. Eso si, no todo es alegría Álvarez, tu club, el de verdad, en el que aportas, Liverpool. Perdió contra la IASA xD

@Bolso_Ramone jaja, no voy a poder dormir hoy porque perdió Liverpúl xD

El que debe estar contento es @Emezeta que es hincha de la IASA, obviamente un equipo más fuerte que el otro rayado del que era antes seguidor apenas...

Y yo que tengo que ver :D jajaja

1909384_10202690333314772_1850695053_o.j

Homenaje del Shakhtar Donetsk a Darijo Srna xD. Nunca había podido hacer esto :P

@Juank

De ayudante de caja en un supermercado, Macro Mercado se llama.

Mucha captura de pantalla pero no te quiero ver abandonar la partida hasta el 2045 @Bolso_Ramone xD Yo acabo hacerle homenaje a Giorgio Chiellini xD igual una mierda lo del homenaje, pensé que pasaba algo especial.

Sobre el offside, me calenté, rompí todo en mi casa, putie a todos, putie a mi viejo, al linea, a su familia y a sus progenitores porque sabía que había sido clarisimo el offside, suerte que lo anuló.

• Autor

¿Qué onda son los homenajes para los que tenemos una PC de la URSS y no nos corre el FM14?

El mejor es el Steklo!

De paso les muestro mi team :biggreen

971926_251758271662547_1731058016_n.jpg

Editado por SebaCNdeF

@ equipazo. No tenés uno mejor que Bonucci? Y ojo con Icardi que te caga todo el plantel. Qué hiciste con Cáceres? xD

Ahora, una pregunta, ¿cómo haces para que la Familiaridad con la táctica esté al 100% en Agosto? Yo en una partida cuando volvieron los tipos de las vacaciones me bajó la Familiaridad como si fuera una táctica nueva (aunque cambié varios jugadores, eso influye, no?) y medio que fue un volver a empezar.

@ equipazo. No tenés uno mejor que Bonucci? Y ojo con Icardi que te caga todo el plantel. Qué hiciste con Cáceres? :biggreen

Ahora, una pregunta, ¿cómo haces para que la Familiaridad con la táctica esté al 100% en Agosto? Yo en una partida cuando volvieron los tipos de las vacaciones me bajó la Familiaridad como si fuera una táctica nueva (aunque cambié varios jugadores, eso influye, no?) y medio que fue un volver a empezar.

Chiellini y Bonucci no sabes lo que rinden...encima meten muchos goles de cabeza como Balanta. Y tengo a un defensa regen futuro clase mundial pero le falta muchísimo.

Icardi la verdad me esta decepcionando, muy poco gol, en otra partida que tenía en el Inter era un crack en esta poco y nada. A Caceres lo vendí al Porto por 15 millones. Lo tuve 1 temporada me rindió bien, pero precisaba el dinero xD

Yo tengo la misma táctica con los mismos jugadores hace una temporada, capaz que es por eso que no me bajó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.