Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El mejor es el Steklo!

De paso les muestro mi team :biggreen

971926_251758271662547_1731058016_n.jpg

Editado por SebaCNdeF

@ equipazo. No tenés uno mejor que Bonucci? Y ojo con Icardi que te caga todo el plantel. Qué hiciste con Cáceres? xD

Ahora, una pregunta, ¿cómo haces para que la Familiaridad con la táctica esté al 100% en Agosto? Yo en una partida cuando volvieron los tipos de las vacaciones me bajó la Familiaridad como si fuera una táctica nueva (aunque cambié varios jugadores, eso influye, no?) y medio que fue un volver a empezar.

@ equipazo. No tenés uno mejor que Bonucci? Y ojo con Icardi que te caga todo el plantel. Qué hiciste con Cáceres? :biggreen

Ahora, una pregunta, ¿cómo haces para que la Familiaridad con la táctica esté al 100% en Agosto? Yo en una partida cuando volvieron los tipos de las vacaciones me bajó la Familiaridad como si fuera una táctica nueva (aunque cambié varios jugadores, eso influye, no?) y medio que fue un volver a empezar.

Chiellini y Bonucci no sabes lo que rinden...encima meten muchos goles de cabeza como Balanta. Y tengo a un defensa regen futuro clase mundial pero le falta muchísimo.

Icardi la verdad me esta decepcionando, muy poco gol, en otra partida que tenía en el Inter era un crack en esta poco y nada. A Caceres lo vendí al Porto por 15 millones. Lo tuve 1 temporada me rindió bien, pero precisaba el dinero xD

Yo tengo la misma táctica con los mismos jugadores hace una temporada, capaz que es por eso que no me bajó.

Bonucci y Chiellini es la mejor pareja lejos, cracks totales. Ofrecen mucho por ellos, capaz hay que venderlos a veces.

No me gusta ese equipo Seba, poco italiano para la historia de la Juve, pero me encanta que esté Berardi arriba xD

Bonucci y Chiellini es la mejor pareja lejos, cracks totales. Ofrecen mucho por ellos, capaz hay que venderlos a veces.

No me gusta ese equipo Seba, poco italiano para la historia de la Juve, pero me encanta que esté Berardi arriba :biggreen

Todo el banco de suplentes y los demás que no aparecen son italianos (menos Jesé).

17 italianos (contando a Icardi y Vitinho que jugó para Italia, ahora esta cedido) 1 inglés, 1 español, 2 colombianos,1 francés, 1 chileno,1 noruego, 1 alemán y 3 argentinos.

Cambiaste de opinión? :biggreen

Editado por SebaCNdeF

Nop :biggreen. 8 de los 11 titulares son extranjeros. Eso no es la Juve jeje, por eso te decía. E Icardi es argentino.

Pero está buenísimo, es tu juego jeje.

Edito: @ te cuento que históricamente el 80% de los jugadores de la Juve fueron italianos. Por eso te decía, no llegar a ese extremo, pero 11 de 28 extranjeros a mi personalmente no me gusta en la Juve, ahora no juego yo esa partida xD xD

Editado por Andy10

@Bolso_Ramone

Que skin usas? Esta barbaro.

Alavanja 14 Pervection xD, o algo así. Está muy bueno sí, a mi me lo bajó en casa @Lurra la ultima vez que vino.

Me gustó el Steklo @ después lo pruebo, igual a mi me gustan los skins claros, pero no se ha hecho ninguno de ese estilo.

Editado por Bolso_Ramone

Nop :biggreen. 8 de los 11 titulares son extranjeros. Eso no es la Juve jeje, por eso te decía. E Icardi es argentino.

Edito: @ te cuento que históricamente el 80% de los jugadores de la Juve fueron italianos. Por eso te decía, no llegar a ese extremo, pero 11 de 28 extranjeros a mi personalmente no me gusta en la Juve, ahora no juego yo esa partida :biggreen :biggreen

Icardi esta nacionalizado italiano.

Si tenes razón pero date cuenta que las primeras temporadas si quiero un equipo todo italiano me va a ir como el orto xD temporada a temporada voy a ir aumentando el numero de italianos. Aparte Pogba y Vidal son intocables para mí.

Bolso, igual en el steklo podes cambiar los backgrounds y te queda en tonos claros.

Edito: @ te cuento que históricamente el 80% de los jugadores de la Juve fueron italianos. Por eso te decía, no llegar a ese extremo, pero 11 de 28 extranjeros a mi personalmente no me gusta en la Juve, ahora no juego yo esa partida :biggreen :biggreen

Si tenes razón pero date cuenta que las primeras temporadas si quiero un equipo todo italiano me va a ir como el orto :biggreen temporada a temporada voy a ir aumentando el numero de italianos. Aparte Pogba y Vidal son intocables para mí.

Bolso, igual en el steklo podes cambiar los backgrounds y te queda en tonos claros.

Genial, despues lo pruebo a ver que tal xD

Si queres un equipo italiano al principio te va a ir como el orto? xD Con el equipo que arrancas, de por sí tenes muchos tanos y es un equipazo, hay necesidad de traer poco y nada. Y no se cuanto tendrás para fichar, pero vas fichando 1 o 2 siempre italianos y listo xD

Icardi es argentino xD, para que selección juega? :P

Si tenes razón pero date cuenta que las primeras temporadas si quiero un equipo todo italiano me va a ir como el orto :biggreen temporada a temporada voy a ir aumentando el numero de italianos. Aparte Pogba y Vidal son intocables para mí.

Genial, despues lo pruebo a ver que tal :biggreen

Si queres un equipo italiano al principio te va a ir como el orto? :biggreen Con el equipo que arrancas, de por sí tenes muchos tanos y es un equipazo, hay necesidad de traer poco y nada. Y no se cuanto tendrás para fichar, pero vas fichando 1 o 2 siempre italianos y listo :biggreen

Icardi es argentino :biggreen, para que selección juega? :P

Juega para la Italiana ya se que nació en Argentina putitos! :biggreen

Me encanta a mi el equipo, y cada vez meto a mas juveniles italianos (que la mitad los robé de otros equipos :biggreen). Hay futuro señores! A ter Stegen lo pienso vender porque tengo a Leali que es un crack, el nuevo Buffon.

1920110_251824331655941_631716838_n.jpg

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.