Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No sigo el campeonato uruguayo, pero un abrazo para Líber y para Andy, por diferentes motivos. Que el fútbol os siga emocionando como sólo él puede.

Increible lo q paso.. Increible.. Gracias a todos. Abrazo para Andy.

Arriba @Andy10 !!! Ya van a tener revancha :thumbsup:

Gracias @laviola7 por el enlace por el que vi uno de los finales de partido más increíbles de mi vida.

Esa contra del Wanderers que fallan a pesar de ir 3 ante el portero, y en la jugada siguiente empata Danubio de una tijera inverosímil que iba fuera y mete el defensa al intentar despejar. Llegan los penaltis, el Bohemio falla los tres primeros y Danubio desperdicia 3 penaltis antes de ser campeón. Impresionante, emocionante, inolvidable. Y eso que soy un completo ignorante del campeonato uruguayo.

Lo siento @Andy10, te mando un abrazo! Espero que el Wanderers vuelva el año próximo!

Enhorabuena @Okos!!

Saludos!

Bueno, pasaron mil cosas en un solo dia :biggreen

Voy por partes: primero que nada, llegue vivo y ya estoy en mi casa. Un saludo a los que se preocuparon por mi (?)

Segundo. Como dice Eli, si Argentina por una de esas casualidades del destino llega a llegar a la final yo quiero estar aca. Podriamos ver de hacer el partido otra fecha, o ver alguna forma de que el dia de la final los argentinos volvamos. Tampoco quiero hablar antes de tiempo, y tampoco tengo fe de que argentina llegue, pero mientras haya chances matematicas hay que tener en cuenta la chance de que pase :biggreen

De todas formas, yo 99.99% seguro de que alguno de todos los dias voy a ir para Uruguay. Ya organizaremos bien a medida que pase el tiempo.

@xopi los chetos europeos no me dejaron ni pagarme la comida :biggreen Cuando vengas para Argentina te invito unas cervezas.

Creo que no me olvido de nada :biggreen

Metele que falta un mes botija xD jajajaja

Entiendo que quieran ver la final allá, igual...mejor me quedo callado para no ser un ownder Mundial xD. Yo supongo que del 4/7 al 7/7 más o menos estaré en Buenos Aires, ya que voy con mi pareja a pasear. Digo supongo porque hay una variable que después contare que capaz que hace que no vaya jeje, pero se define mañana o pasado supongo jeje.

Luego lo otro, como dije. Uno más acá entra sin problemas, avisen con tiempo así consigo un colchoncito para mi jeje, nada más.

Tremendo el episodio de GoT hoy, pura acción!

Bueno, pasaron mil cosas en un solo dia :biggreen

Voy por partes: primero que nada, llegue vivo y ya estoy en mi casa. Un saludo a los que se preocuparon por mi (?)

Segundo. Como dice Eli, si Argentina por una de esas casualidades del destino llega a llegar a la final yo quiero estar aca. Podriamos ver de hacer el partido otra fecha, o ver alguna forma de que el dia de la final los argentinos volvamos. Tampoco quiero hablar antes de tiempo, y tampoco tengo fe de que argentina llegue, pero mientras haya chances matematicas hay que tener en cuenta la chance de que pase :biggreen

De todas formas, yo 99.99% seguro de que alguno de todos los dias voy a ir para Uruguay. Ya organizaremos bien a medida que pase el tiempo.

@xopi los chetos europeos no me dejaron ni pagarme la comida :biggreen Cuando vengas para Argentina te invito unas cervezas.

Creo que no me olvido de nada :biggreen

Metele que falta un mes botija :biggreen jajajaja

Entiendo que quieran ver la final allá, igual...mejor me quedo callado para no ser un ownder Mundial :biggreen. Yo supongo que del 4/7 al 7/7 más o menos estaré en Buenos Aires, ya que voy con mi pareja a pasear. Digo supongo porque hay una variable que después contare que capaz que hace que no vaya jeje, pero se define mañana o pasado supongo jeje.

Luego lo otro, como dije. Uno más acá entra sin problemas, avisen con tiempo así consigo un colchoncito para mi jeje, nada más.

Tremendo el episodio de GoT hoy, pura acción!

Un mes y seis partidos para ser mas precisos xD

@xopi q bueno q lo hayas visto.. Xq la verdad fue increíble!

Gracias!!!

Yo soy nuevo en lo que se refiere a GoT pero me da paja que falta solo un capitulo y después haya que esperar 1 año para ver la siguiente temporada.

Felicitaciones @Okos, vimos el partido en familia y se paso lindo siendo neutrales.

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.