Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

URUGUAY NOMÁ!!! FELICIDADES MUCHACHOS!!

Llegamos a casa Karina y yo a falta de 10 minutos, ponemos la tele y justo va a sacar Uruguay el corner. "Aquí marca Godín, ya verás, como contra el Barça", le digo. :biggreen Cómo lo he gritado, por favor! Hasta me he puesto a saltar para celebrarlo y todo. :biggreen

Me alegro muchísimo, de verdad. Ya van 2 europeos que caen, y otros que pueden caer. No sé cómo van los cruces, pero como lleguen a semifinales el fantasma del maracanazo volverá a rondar. Si yo fuera brasilero no querría ver a Uruguay progresar ni en broma. :biggreen

A celebrar muchachos! Muchas felicidades!

Abrazos!

Si Brasil y Uruguay avanzan en Octavos, juegan entre sí en Cuartos.

Para mi fue con la nuca el de Godín xD

Uruguay es agrandarse en las dificiles, y en las faciles confundirse xD

Felicidades, muchachos!! Me alegré mucho del gol por ustedes. Los jugadores lo dejan todo en el campo, es para estar muy orgulloso de que representen así a su país.

10464028_10204311608456324_3362948267041

Chau Mariolo! Que tipo raro sos!

A nosotros nos cuesta horriblemente los grupos, siempre nos costó una enormidad.

Felicitaciones muchachos. Gran pase en un grupo jodido. Es como si hubieran tenido dos partidos directos ya, de fase eliminatoria.

Godin enorme, esta en el año de los grandes goles se ve.

La única tacha, lo de Luisito. Me pareció totalmente innecesario, lo llegaban a ver y se comía la roja al pedo...

Hasta ahora van 6 selecciones de este continente clasificadas esperando a Argentina, Ecuador y USA, solo eliminado Honduras hasta el momento. Este mundial no lo gana ni la Alemania de Beckenbauer :biggreen

Felicidades a todo por el gran triunfo de Uruguay.

Egidio es dios.

Editado por Jiga

Argentina ya esta clasificada Jiga. El partido con Nigeria define unicamente si pasa 1º o 2º

Felicidades muchachos, se gano como siempre.. huevo y mas huevo.

Que bueno es Gimenez

Casi no patearon ellos, sólo al empate.

Exacto! A casa por cagones. Los 15 últimos minutos, cuando han tenido que jugar, se ha demostrado que podían hacerlo. Y con 1 menos. Si lo llegan a hacer cuando estaban frescos, les habría salido mejor, jejeje. Ciao por cagones!
Uruguay le ha puesto mas ganas, pero en mi opinión jugaban un poco atenazados, nadie quería tomar la responsabilidad. Mucho juego horizontal para terminar colgando un balón desde la línea de 3/4 al punto de penalti. No se profundizaba por banda, no se tocaba por el centro (y eso que en muchas ocasiones había 2 jugadores al borde del área tras los 2 delanteros). Se ha ganado por huevo... pero hace falta un poquito mas.
Un saludo!

Emocionante himno Japones xD

Felicidades a los amigos uruguayos! A la uruguaya como siempre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.