Jump to content

Respuestas destacadas

Grande Eli!

Me pedi una milanesa de cerdo que te caes de ojete. Estoy contento xD

bien ahi, cuando salga el grupon de avicar no lo dejes pasar xD

Esta imagen la vi apenas volví a casa y fue demasiado fuerte. No lo linkeo porque no puedo, estoy del cel.

bien ahi, cuando salga el grupon de avicar no lo dejes pasar :biggreen

El otro dia un amigo me tiro de ir a comer una picada con groupon por 100 pesos y creo que incluia cerveza y alguna cosa mas. Cual es el truco detras de eso? xD como es tan barato? Nunca compre nada con Groupon, creo que soy medio gil y me estoy perdiendo de algo grosso xD

Yo compré alguna que otra noche de hotel y la verdad, diez puntos.

Zorionak Eli!!! :thumbsup:

Un saludo!

bien ahi, cuando salga el grupon de avicar no lo dejes pasar :biggreen

El otro dia un amigo me tiro de ir a comer una picada con groupon por 100 pesos y creo que incluia cerveza y alguna cosa mas. Cual es el truco detras de eso? :biggreen como es tan barato? Nunca compre nada con Groupon, creo que soy medio gil y me estoy perdiendo de algo grosso :biggreen

en el caso de avicar, es una carniceria buena pero carisima. con el cupon te la venden a precio normal, o sea que te llevas buenas milangas a buen precio xD

despues, a veces salen cosas buenas y a veces malas. la otra vez le regale a mi mujer un dia de spa por 200 pesos y la verdad re bien..un amigo del laburo se saco el de las 100 latas de heineken (hace tiempo q no lo veo) y tambien me dijo que todo joya

@Bolso_Ramone vas con alguien el domingo? si es que vas xD

Ni voy a la cancha jajajaja

Hoy en mi comuna están celebrando el día de la juventud, lo mejor es que el escenario principal lo tengo en el parque al frente de mi barrio.. hoy celebrare como nunca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.