Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo xD

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Editado por laviola7

Esta es la época en la cual ya dejo de jugar al FM y espero ansioso el siguiente

Con Bosko la llamábamos Depresión Post FM :biggreen

Yo tenía ganas de arrancar ahora, pero me pasa igual. No lo pude aprovechar nada el FM 14, creo que lo más que jugué fue temporada y media :/

El plan de este lunes feriado y nuboso es claramente City vs Liverpool, lo dan por ESPN a las 16.

Tengo tremendas ganas de empezar con Nacional pero se que va a salir el nuevo FM y la partida la voy a mandar a la mierda xD

Tremendo partido sin duda lo único bueno de este día.

Como pasaron la noche de la nostalgia los uruguayos? Yo fui a lo de un amigo, nos juntamos con otros a jugar al poker, hablar, mirar el partido de River xD, whisky, cerveza...

Felicidades @KokoKevin! :)

Que cumplas otros cien años más! xD

Un abrazo!

Gracias. No sé, 350 años me parecen muchos :biggreen

Feliz cumpleaños Koko :hat: que pases un lindo día, conseguite algo (o alguien) para abrigarte, mirá que los años no vienen solos...

O al menos dormí con media...

Un abrazo!!!!

Feliz cumpleaños Koko :hat: que pases un lindo día, conseguite algo (o alguien) para abrigarte, mirá que los años no vienen solos...

O al menos dormí con media...

Un abrazo!!!!

Con medias de lana y la bolsa de agua caliente :biggreen Busqué a alguien, pero me salía muy cara :nuse:

Al nivel de lástima a nadie, sin dudas.

No se puede creer :facepalm: Y estos tipos fueron a Alemania, con todos los gastos pagos, y encima cobraban... ¿Alguien veía ese "programa"?

Zorionak @KokoKevin !!! Pasalo bien!!! :thumbsup:

Cuantos te han caido? :biggreen

Un saludo!

Felicidades @KokoKevin pasa un gran día!!!!

Feliz cumple @KokoKevin aunque no estoy tan seguro de cuanto disfrutes cumplir años xD

Todavía sigo siendo mucho menor que Mick Jagger :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.