Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Si tenes menos presion jugando por Defensor, Huachipato o Rentistas que jugando por Boca, San Pablo o Nacional pq cualquier casi triunfo q logres con los primeros entras en la historias, para los grandes solo sirve ganar los partidos importantes, no llegar a 4tos. Por eso es mas facil jugar en un equipo chico q en uno grande, hay 3 millones de ejemplos.

@Bolso77 no, no tiene presión en partidos por el título, Sudamericana o Libertadores. Ni idea cuantos son oficiales y amistosos, y tampoco se cuantos oficiales jugó (2?). Y los argentinos del foro me enseñaron que para ellos los amistosos son re importantes cuando son clásicos.

@Eliseo buena forma de asustarse. Sacandole el penal al mejor jugador de su equipo, del medio, que viene de jugar un Mundial y hace goles todos los partidos. Un cagón Mora. Se asustó porque le pegó mal? Qué fácil che :facepalm:

Está lleno de ejemplos de jugadores cracks Mundiales ( comoRiquelme, Recoba, Cristiano, Messi) que la rompen toda y que erraron penales claves... ¿porque se asustaron?

Recoba no le llego ni a los talones a esos q nombras. Seguro tenia la misma calidad, le falto ganas de jugar (y entrenar) Para mi los amistosos son amistosos, podes ganar la copa Antel y despues perder feo el Uruguayo q nadie se va a acordar del torneo de verano.

@C4MGB fuerza!

Editado por Bolso77

Se pudo hacer bien poco la verdad, fallecio camino al hospital.. Estoy tranqui, sobre todo para contener a mi madre, hermanas que estan peor con la situacion.<br /><br />Un abrazo gracias x la buena onda

Se pudo hacer bien poco la verdad, fallecio camino al hospital.. Estoy tranqui, sobre todo para contener a mi madre, hermanas que estan peor con la situacion.<br /><br />Un abrazo gracias x la buena onda

Arriba Cami, contá conmigo si necesitas hablar. Te mando un abrazo grande.

Editado por parriakd27

Camilo, mucha fuerza en este momento, a estar al lado de la vieja y tus hermanas, aca estamos para lo que necesites

Arriba Camilo, un abrazo grande y fuerza para toda la familia.

Un abrazo enorme, Camilo. Ya sabes que estamos aquí para ayudar en lo que buenamente podamos. Mucha fuerza.

Mucha fuerza Camilo, un abrazo.

Arriba cami, un abrazo grande loco.

Lo siento mucho Camilo. Un abrazo grande!

Lo siento mucho Camilo. Fuerza y ánimo!

Un fuerte abrazo!

Animo Camilo!

Un abrazo grande para ti y para tu familia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.