Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, pues si antes lo digo, mi abuela esta muy mal de la cabeza. Hoy dice que se quiere morir, y se pone a beber lejia. Empezamos con buen pie el año, si señor

Bueno, pues si antes lo digo, mi abuela esta muy mal de la cabeza. Hoy dice que se quiere morir, y se pone a beber lejia. Empezamos con buen pie el año, si señor

Espero que todo haya quedado en un susto grande compañero, es muy jodido tratar con personas que han perdido las ganas de vivir, más aún cuabyson mayores y ciertamente ven más cerca el final del camino.

Ojalá quede todo en el susto y bueno, como dije en mi tocho, por aquí siempre vas a tener compañeros donde refugiarte y desahogarte, muchas veces es más sencillo contar cosas por escrito que hacerlo a viva voz.

Mucha fuerza para toda la familia y un abrazo grande.

Editado por rikype

@rikype Gracias por las palabras. Ahora mismo estan en urgencias, dice que no quiere vivir porque no tiene a la familia (por culpa suya en mucha parte, no ha hecho mas que tratar mal a mi madre, a mi tia (las ha llamado perros, drogadictas...), a sus hermanas, a sus sobrinos, a los hermanos de mi abuelo, e incluso a mi (me llegó a decir que estaba loco)). Por lo menos la ambulancia ha llegado rapido con la policia (no se si es el procedimiento habitual, supongo que si), y se la han llevado a Urgencias rapido. A ver en que acaba todo esto, porque ha sido poner el proposito de tener salud para los mios y a ver si mi abuela mejoraba, y pasar esto el dia siguiente.

Estabamos moviendo papeleo para que fuera a una residencia, pero la hermana de mi madre dice que por que hay que llevarla alli, que con que la subamos a cuidar mi madre, ella y los nietos (somos 4, yo de 17 años, mi primo de 16 (17 en 23 dias), mi prima de 15 y mi hermano de 10) no hacia falta llevarla a ningun sitio. Esperemos que este suceso la abra los ojos y se de cuenta de lo que pasa en verdad.

Qué duro che, espero que salga todo bien. Te mando un abrazo.

@analpa1997 arriba y que se resuelva de la mejor forma para todos, un abrazo.

@rikype Gracias por las palabras. Ahora mismo estan en urgencias, dice que no quiere vivir porque no tiene a la familia (por culpa suya en mucha parte, no ha hecho mas que tratar mal a mi madre, a mi tia (las ha llamado perros, drogadictas...), a sus hermanas, a sus sobrinos, a los hermanos de mi abuelo, e incluso a mi (me llegó a decir que estaba loco)). Por lo menos la ambulancia ha llegado rapido con la policia (no se si es el procedimiento habitual, supongo que si), y se la han llevado a Urgencias rapido. A ver en que acaba todo esto, porque ha sido poner el proposito de tener salud para los mios y a ver si mi abuela mejoraba, y pasar esto el dia siguiente.

Estabamos moviendo papeleo para que fuera a una residencia, pero la hermana de mi madre dice que por que hay que llevarla alli, que con que la subamos a cuidar mi madre, ella y los nietos (somos 4, yo de 17 años, mi primo de 16 (17 en 23 dias), mi prima de 15 y mi hermano de 10) no hacia falta llevarla a ningun sitio. Esperemos que este suceso la abra los ojos y se de cuenta de lo que pasa en verdad.

No te preocupes por la policía, Es lo habitual, suele recibirse llamada por el 112 y la policía tiene que ser la primera en ir en un intento de suicidio.. Sabes quien aviso?

Sobre lo de la residencia, conozco de primera mano esos problemas familiares, con mi abuela pasaba algo similar (ella tenia demencia senil y era algo terrible, desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la madrugada que se volvía a quedar dormida haciendo aaaaaaaaaaa... Mi madre se ponía de los nervios la pobre. Finalmente logramos que todos se convencieran que lo mejor era que estuviera atendida por profesionales y que todos la visitaramos a diario para que nunca estuviera sola. La verdad que fue lo mejor porque ya era verla con ganas y no temblando por no poder dormir ningún día..

Lo dicho.. Mucha fuerza!!

@Bezoya feliz año Rubén!

@Bezoya Feliz año, sabemos que estás bien ya xD

@rikype Si, avisó mi madre. Por lo que se ve, esta mañana la hermana de mi madre y mi abuela han discutido, luego mi abuela ha hecho esto de beberse la lejia, ha llamado a mi madre y ella ha sido la que ha llamado a mi tia, a una vecina que es amiga suya y ha subido a su casa y al 112. Por lo que ahora me han dicho, dice mi madre que mi abuela ha dicho que ha vomitado la lejia que ha bebido, pero yo estoy que no entiendo nada. En cuanto a lo de la residencia, a ver si por fin se da cuenta mi tia (ojala) y que no pase como con mi bisabuela y mi abuela paterna, que les concedieron la residencia de forma postuma (10 años esperando). Gracias, y con lo que sea aviso aqui de como acaba este dia de año nuevo interminable.

Gracias @parriakd27 y @Andy10 tambien! :thumbsup:

@analpa1997 Aguante alevin, mucha fuerza en estos momentos :thumbsup:

Recien vengo llegando a mi casa, no he dormido nada :biggreen Que buena joda tuve para empezar el año, comenzamos en una casa y a eso de las 6:30 llegaron los dueños de la casa y tuvimos que ir a un parque. Ahí estuve hasta las 10:30 más menos pero fue genial, pase toda la resaca bajo un árbol con una rica brisa matutina y muchos freestyles (improvisación de rap) Y nada ahora quiero dormir pero al parecer no podre todavía, ando muy activo :P

Eso tenía ganas de contar como fue mi noche, un abrazo muchachos y a ver si logro dormir jaja

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.