Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues parece que son buenas noticias, a ver si sale todo bien y continúa todo así y sobretodo que tu mamá, tu familia y tu lo lleven lo mejor posible y no sea muy molesto el tema.

Otro abrazo para ti, Lurra!

Sin duda, una buena noticia. Ánimo!

@Lurra me alegro que las noticias sean buenas, ahora a estar ahí al firme para lo que se deba hacer pero con más tranquilidad seguramente. Abrazo grande y cualquier cosa sabés donde encontrarme ;)

@Lurra yo también me alegro de las buenas noticias. Ahora espero que sea una operación fácil para que todo esto se acorte lo máximo posible. Y bueno , de ser un tratamiento, que sea uno poco agresivo y corto en el tiempo para que tu madre esté pronto en forma y la familia deje atrás las preocupaciones.

Muchos ánimos tío, estoy para lo que haga falta salvo para consejos médicos (para eso está mi primo el Dr. @Asiorcajo xD).

Un abrazo!

Me alegro por la noticia @Lurra

Arriba que todo va a salir bién... Un Abrazo!!

@Lurra, me alegro mucho.

Una pregunta (¿haré un diegou?) ¿se borraron posts de ayer? lo he notado en varias zonas, pero no leí ninguna mención al hecho :nuse:

@KokoKevin

De aqui en adelante hay una mencion al tema este

¡Ah! OK, todavía no había entrado allí :thumbsup:

¡Grande Lurra! Me das una gran alegría con ese mensaje. Fuerza ahora y que no dejen de llegar buenas noticias. Para lo que sea ya sabes dónde estoy.

Felices 20 añitos al gran @fedebolso13 :hat:

Un abrazo grande y espero la estés pasando bien!

@Lurra Me alegro de que las noticias sean buenas! Os deseo mucha suerte para que todo vaya bien!!! :thumbsup:

Zorionak @fedebolso13 !!! Que pases un gran día!!! :beer:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.