Jump to content

Respuestas destacadas

De verdad que no era para ustedes @Andy10 quedate tranquilo. 

Estoy en desacuerdo con tu segundo párrafo (te los citaría por separado cada uno de los párrafos pero es mucho trabajo xD). Sinceramente. No me parece necesario. Vos debes ser de los usuarios más queridos justamente porque hablas como uno más. Mucha humildad, como tiene que ser. Eso es innegable. No estoy diciendo que los que me respondieron no la tengan, ni tampoco estoy diciendo que son unos mala leche, pero siento que me vieron como un usuario que recién se registraba al foro. 

Vuelvo a lo de las formas...muy brusco todo. Como si todo diera igual. Mis sensaciones y percepciones son esas. No esta bueno sentirse así, y por más de que sea solo un foro al cual he dejado de entrar, jamás dejo que me pasen por arriba y si tengo problemas hablo siempre desde el respeto y la humildad, porque no soy más que nadie.

Tal vez sea todo una exageración mía. Es que últimamente (mirando para atrás) cada vez que pongo algo me siento así. Tu tercer párrafo es un poco de lo que me pasó. 

Sé muy bien que no tenes nada en contra mio, pero capaz que había hecho o dicho algo de lo cual no me había enterado, lo digo en serio. 

Sigo opinando que no fue spam, tal vez tendría que haberlo planteado de otro modo. Ya no importa.

KokoKevin (no me deja citarte ni me acuerdo como era): Pensé que habías puesto que querías que me fuera, lo tuve que leer 3 veces xD Siempre que entro miro cosas del FM o del Bar. Casi nunca participo. Pero veremos. Un abrazo grande para vos también!

Editado por SebastianBSM

Arriba @SebastianBSM en cuestiones de sensaciones o sentirse de una forma u otra es difícil opinar porque uno no está en el otro lugar nunca 100% por más que lo intente. Deberías plantearlo a quien corresponde para que no ocurra, si te interesa claro. Repito que lo que interpretaron seguramente es el posteo después de mucho tiempo para sacar partido personal de la web, lisa y llanamente, mucho más si lo escribía alguien que justamente decía que no participaba mucho....Y no se reacciona muy bien en general a esas cosas, más allá de las formas, coincido en que sea así, no me gusta personalmente ese tema, como te lo explicaba. 

Otra cosa a tener en cuenta que cada uno está formado de una forma distinta y quizás lo que para uno es lógico y normal para otros no lo es. Lo digo en todo aspecto, pero cabe en lo anterior, a lo mejor no te das cuenta de lo que se lee en tu post (me refiero al hilo creado) y del otro lado no pensamos que sea sin intenciones de sacar partido de la web como era tu intención. Todo puede ser. En lo personal como te decía interpreté justamente eso, que la idea era sacar partido de la web y no comparto, no te voy a negar eso. 

Saludos!

Lo mas lindo es ver al Bar activo xD

Edit: Y hasta el dia de hoy viernes 29/9 no sabemos si @laviola7 es un bot/fake o real

Editado por gubasi

No entiendo lo de la mala vibra. Escribiste algo, que me parecía spam. Yo manejo (o intento xD) una web de fútbol y acá no puse nada sobre eso porque me parece spam, por eso... el like a Zine. 

Luego, me dijiste "Hola, no?". A lo que respondí con la misma onda: "Hola". 

No me preguntaste como ando, ni que es de mi vida. Por lo que me limite a saludar. Nada más. 

Saludos.

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Arriba @SebastianBSM en cuestiones de sensaciones o sentirse de una forma u otra es difícil opinar porque uno no está en el otro lugar nunca 100% por más que lo intente. Deberías plantearlo a quien corresponde para que no ocurra, si te interesa claro. Repito que lo que interpretaron seguramente es el posteo después de mucho tiempo para sacar partido personal de la web, lisa y llanamente, mucho más si lo escribía alguien que justamente decía que no participaba mucho....Y no se reacciona muy bien en general a esas cosas, más allá de las formas, coincido en que sea así, no me gusta personalmente ese tema, como te lo explicaba. 

Otra cosa a tener en cuenta que cada uno está formado de una forma distinta y quizás lo que para uno es lógico y normal para otros no lo es. Lo digo en todo aspecto, pero cabe en lo anterior, a lo mejor no te das cuenta de lo que se lee en tu post (me refiero al hilo creado) y del otro lado no pensamos que sea sin intenciones de sacar partido de la web como era tu intención. Todo puede ser. En lo personal como te decía interpreté justamente eso, que la idea era sacar partido de la web y no comparto, no te voy a negar eso. 

Saludos!

El problema de los foros es la falta de matices que tiene una conversación. Yo me lo paso poniendo emoticones para tratar de más o menos paliar eso.

El ejemplo sería la expresión boludo tan usual en Argentina: es un saludo, una felicitación o una puteada según el tono.

Esta pelea sin barro no vale nada

El hace 6 horas, Guille! dijo:

Esta pelea sin barro no vale nada

No has visto fotos de estos no?, la mayoría son feos barbudos... Créeme.. No ganaría nada con barro.. xD

(por cierto, por si hay que aclarar, es una broma, no me tengáis la piel fina)

El Just now, Andy10 dijo:

Que no seamos del tipo rubio del que te gusta a vos no significa que seamos feos...se nota que no te gusta la barba porque te puede raspar cuando te hacen topito topito...

Ojo, ojo.. que @Asiorcajo si me gusta.. :P.. y me pilla más cerquita.. xD

El hace 1 minuto, rikype dijo:

Ojo, ojo.. que @Asiorcajo si me gusta.. :P.. y me pilla más cerquita.. xD

No te lo permito, tiene dueño.

@rikype @Andy10

¿Tengo algo que decir en esta disputa? ¿O me limito a presenciarla y caer en los brazos del vencedor? Es que siempre fui muy de uniformes :wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.