Jump to content

Featured Replies

El sistema de la Liga Fm es el mas fiable para hacerlo con mucha gente, por que pensemos que de ser 10 mínimo para jugar la conexión se haria muy lenta y estaríamos hs para pasar de dia.

No se si Alex se acuerda cuando estábamos en la liga de Marcel, eramos muchos y tardábamos bocha.

A mi también me agrada el sistema de la Liga FMSite, ademas así cada uno escoge el equipo que le plasca y podemos participar todos.

Editado por Jiga

Le mandé un MP a Pinchita pidiéndole algunas ideas, más que nada para entender el por qué del modo de juego, así estamos más informados para decidir. Creo que lo mejor es preguntarle a la gente con más experiencia en ligas online para luego tomar la decisión.

Otra de las cosas que me gusta es que cada partido que uno juega es contra otra persona, jugar contra la IA siempre lo hacemos...

Andy no hace falta, yo fui admin de la liga y me se las reglas de memoria xD

Ah, no sabía esa parte, igual Alex también las sabía.

En realidad me parece que acá lo importante es que los que no tenemos tanta (o ninguna) experiencia en jugar online al FM entendamos los pro y contra de los distintos modos que podemos jugar. Para eso es que se necesitan las opiniones.

No olviden elegir el mejor gol de la fecha del Fútbol Uruguayo!!

Es simple, va al menos para mi que participe en los dos modos

Modo amistoso

Ventajas:

• Jugas cuando podes con tu rival.
  • No necesitas una buena conexion.

Contras:

• Es monotono por el hecho de que jugas con equipos default y no podes modificarlos (en cambio en la Liga FM se juega con una partida en comun para todos y se hacen fichajes al inicio de la temporada + los que haga la pc cuando se avanza la partida 1 año)

Modo Liga

Ventajas:

• Es mas divertido para jugar de a muchos
      • Podes demostrar realmente que tan bueno sos en el juego armando tu propio equipo, jugando con lesionados, etc.

Contras:

[*]Necesitas una buena conexion

[*]Se tarda mucho para jugar

[*]Faltas un dia y la liga continua, capaz perdes partidos o te va mal.

Para explicar un poco mejor la liga FM.

Se hace una partida desde 0 con las principales ligas de Europa. Se dan los equipos de acuerdo a la posicion que tuvieron cada manager en la temporada anterior (mantienen equipo el campeon de liga, los ascendidos y los campeones de copa).

Se te da x plata, y con esa x plata debes pagar el valor del equipo (cuando se empieza de 0) y luego con lo que sobra comprar o vender jugadores con el resto de los managers (lo mejor de la liga es el mercado de fichajes).

Luego el admin (o encargado de la partida) va armándola con los fichajes y cura a todos los jugadores para que esten disponibles.

Se juega la temporada (con fixture armado por los admin) y se van posteando los screen. Hay sancionados, lesionados, etc. Que se deben respetar, sino se comete una "alineacion indevida" lo que te hace perder el partido.

Al terminar la temporada se avanza la partida 1 año, con sus respectivas compras que hace la pc y se vuelven a dar los equipo. Se da la plata de acuerdo a lo que te quedo + lo que obtuviste por premios y vuelve el mercado y todo lo mismo.

Cada 5 temporadas se hace un "roll back" que consiste en empezar de nuevo de 0 con una partida nueva.

Eso seria lo mas fundamental entre ambos modos.

Editado por MaRkItOs

Cierto, participen que muy poca gente lo hizo! Y el voto de Okos es más que dudoso xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58022&st=90&p=1876438&#entry1876438

Sobre la liga es cierto lo que dicen, ponerse ¿8? persnas de acuerdo, que concuerden horarios y estén todos dispuestos a jugar es complicado. El sistema de amistosos es el más fiable sin duda, simplemente tienen que concordar dos personas.

Muchas gracias Markitos.

Obvio que para jugar preferiríamos todos el modo liga, no creo que nadie no lo prefiera.

El tema es concordar todos, si a uno se le complica todos esperamos por él...complicado...hay que seguir esperando opiniones!!

Ahi puse un poco mas sobre la liga FMsite.

A mi me gusta mas el modo liga, es mas divertido y se aprenden mas cosas jugando partidas largas con otras personas. Pero es complicado al ser muchos.

Lo mejor es modo liga desde bien abajo

Che no, si juega markitos yo no juego... nos va a romper el orto a todos xD:medescojono:

No me termina de convencer lo de la liga mundial. No es lo mismo. La gracia del FM es jugar contra las lesiones, con los animos de los jugadores, contra 19 equipos de la liga... No se, es distinto. Igual, demas esta decir que si se hace yo me prendo, no me queda otra jaja.

Por ahi podriamos probar hacer una partida online con alguien que tenga buena conexion (yo tengo 3 megas, creo) y ver que onda. Lo que si, ahora que lo pienso hace poco no me andaba el hamachi, habria que ver ahora...

No se, es muy dificil esto ajja

Yo jugué online vía Hamachi con Alvarito, ninguno de los dos tenía una gran conexión y anduvo volando (en FM10). No creo que haya problemas por ese lado.

Sobre lo otro, hay que meditarlo bien, ver quién será el que tenga la partida (servidor) en el caso de que sea en modo liga y ver cuántos somos.

Lo otro, en cualquier modo, es poner tiempos flexibles para todos, más que nada porque somos unos cuantos los que estamos complicados por el laburo, para permitir que jueguen todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.