Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Ah, no sabía esa parte, igual Alex también las sabía.

En realidad me parece que acá lo importante es que los que no tenemos tanta (o ninguna) experiencia en jugar online al FM entendamos los pro y contra de los distintos modos que podemos jugar. Para eso es que se necesitan las opiniones.

No olviden elegir el mejor gol de la fecha del Fútbol Uruguayo!!

Es simple, va al menos para mi que participe en los dos modos

Modo amistoso

Ventajas:

• Jugas cuando podes con tu rival.
  • No necesitas una buena conexion.

Contras:

• Es monotono por el hecho de que jugas con equipos default y no podes modificarlos (en cambio en la Liga FM se juega con una partida en comun para todos y se hacen fichajes al inicio de la temporada + los que haga la pc cuando se avanza la partida 1 año)

Modo Liga

Ventajas:

• Es mas divertido para jugar de a muchos
      • Podes demostrar realmente que tan bueno sos en el juego armando tu propio equipo, jugando con lesionados, etc.

Contras:

[*]Necesitas una buena conexion

[*]Se tarda mucho para jugar

[*]Faltas un dia y la liga continua, capaz perdes partidos o te va mal.

Para explicar un poco mejor la liga FM.

Se hace una partida desde 0 con las principales ligas de Europa. Se dan los equipos de acuerdo a la posicion que tuvieron cada manager en la temporada anterior (mantienen equipo el campeon de liga, los ascendidos y los campeones de copa).

Se te da x plata, y con esa x plata debes pagar el valor del equipo (cuando se empieza de 0) y luego con lo que sobra comprar o vender jugadores con el resto de los managers (lo mejor de la liga es el mercado de fichajes).

Luego el admin (o encargado de la partida) va armándola con los fichajes y cura a todos los jugadores para que esten disponibles.

Se juega la temporada (con fixture armado por los admin) y se van posteando los screen. Hay sancionados, lesionados, etc. Que se deben respetar, sino se comete una "alineacion indevida" lo que te hace perder el partido.

Al terminar la temporada se avanza la partida 1 año, con sus respectivas compras que hace la pc y se vuelven a dar los equipo. Se da la plata de acuerdo a lo que te quedo + lo que obtuviste por premios y vuelve el mercado y todo lo mismo.

Cada 5 temporadas se hace un "roll back" que consiste en empezar de nuevo de 0 con una partida nueva.

Eso seria lo mas fundamental entre ambos modos.

Editado por MaRkItOs

Cierto, participen que muy poca gente lo hizo! Y el voto de Okos es más que dudoso xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58022&st=90&p=1876438&#entry1876438

Sobre la liga es cierto lo que dicen, ponerse ¿8? persnas de acuerdo, que concuerden horarios y estén todos dispuestos a jugar es complicado. El sistema de amistosos es el más fiable sin duda, simplemente tienen que concordar dos personas.

Muchas gracias Markitos.

Obvio que para jugar preferiríamos todos el modo liga, no creo que nadie no lo prefiera.

El tema es concordar todos, si a uno se le complica todos esperamos por él...complicado...hay que seguir esperando opiniones!!

Ahi puse un poco mas sobre la liga FMsite.

A mi me gusta mas el modo liga, es mas divertido y se aprenden mas cosas jugando partidas largas con otras personas. Pero es complicado al ser muchos.

Lo mejor es modo liga desde bien abajo

Che no, si juega markitos yo no juego... nos va a romper el orto a todos xD:medescojono:

No me termina de convencer lo de la liga mundial. No es lo mismo. La gracia del FM es jugar contra las lesiones, con los animos de los jugadores, contra 19 equipos de la liga... No se, es distinto. Igual, demas esta decir que si se hace yo me prendo, no me queda otra jaja.

Por ahi podriamos probar hacer una partida online con alguien que tenga buena conexion (yo tengo 3 megas, creo) y ver que onda. Lo que si, ahora que lo pienso hace poco no me andaba el hamachi, habria que ver ahora...

No se, es muy dificil esto ajja

Yo jugué online vía Hamachi con Alvarito, ninguno de los dos tenía una gran conexión y anduvo volando (en FM10). No creo que haya problemas por ese lado.

Sobre lo otro, hay que meditarlo bien, ver quién será el que tenga la partida (servidor) en el caso de que sea en modo liga y ver cuántos somos.

Lo otro, en cualquier modo, es poner tiempos flexibles para todos, más que nada porque somos unos cuantos los que estamos complicados por el laburo, para permitir que jueguen todos.

Yo como dije, tengo libre desde las 5 am hasta las 4 o 5 pm.. La noche se me re complica a mí.

Sobre el tema del servidor, yo tengo adsl de 3mb. No se si eso esta bien para jugar de manera decente, y la máquina creo que banca tmb, es una Phenom II 3.0 ghz, 4gb de RAM.

Dambia no te crear, online no me va tan bien, va en partidas largas si. El único que me tiene de hijo es Bolso Ramone xD.

Yo la semana pasada mande una solicitud a una liga online europea (una de las mejores) que juegan los domingos.

Estaría bueno, al menos qe todos no puedan, poner los fines de semana pa' jugar.

Okos: La conexión que tenes esta mas que bien pa' jugar.

Yo tengo 6mb de conexión y mi pc es una Phenom II X6 2.8 ghz y 6gb de ram.

Igual de ultima se una el Hamachi, como dijo Andy, que es fiable cuando no hay buenas conexiones.

Editado por MaRkItOs

Si, Hamachi es de lo mejor para jugar. Para mi, ambos modos me encanta, pero con una partida "normal" Okos con Okos es dificil que este cuando estemos todos. O sea, yo salgo de laburar a las 4 todos los dias.

Luego, con un motor de amistosos, es mas facil, porque por ejemplo, yo concordaría con el para jugar a la mañana, yo antes de ir al laburo, no hay drama, si yo a la mañana me leo todos los diarios mientras desayuno.

Me pongo como ejemplo con una persona que tiene horarios totalmente antagonicos.

Markitos, la goleada de mi modesto Newcastle sobre tu super Juve, no se olvida mas :medescojono: jajajajajajaja.

Ademas, en la partida te jugamos, las dos, una la de Marcel que era recontra lenta :medescojono:. Y la otra aquella que jugamos con la liga argentina que a mi me toco River, y gane la Sudamericana, con el gran Morro Garcia xD jajajajaja.

Que se yo, si quieren dejen todos sus horarios, yo los uno a todos en un Excel o algo, y lo posteo aca, y vemos. Horarios de Lunes a Domingo.

Yo tengo horarios bastante cambiantes. Por el mes de Octubre, seguro no puedo de Martes a Jueves entre las 18 y las 00 horas del otro día, algún día un rato más. Tampoco puedo los miércoles entre las 11 y las 2 de la tarde. Eso es lo fijo.

Dejo horarios tentativos para este mes, en noviembre cambia todo jeje.

Lunes. Excepto de 9 a 11 y de 15 a 17 puedo el resto del día.

Martes y Jueves. Solo de 17 a 19 seguro. Puede ser otro horario, consultar

Miércoles. de 9 a 11 y de 15 a 19.

Viernes. de 13 a 19

Sábado. de 16 en adelante.

Domingo. Cuando quieran xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.