Jump to content

Featured Replies

Es una caca... imposible de limpiar no hay chance de fm 09, ni 10, ni 11, ni 12, ni 13.

Yo si arreglo mi PC, al FM10 y 11 puedo jugar, no muchisimas ligas, pero 6 o 7 puedo jugar tranquilamente.

Che igual en el eventual caso de que hagamos partida normal con hamachi, supongo que lo ideal seria cargar una o dos ligas. osea, ponele cargamos españa, todos elegimos un equipo de la primera de españa y jugamos todos ahi. si nos pinta cambiar de liga hacemos otra partida.

Esto tiene dos pros:

-La partida va ir "rapida"

-Todos jugamos en la misma liga, que seria lo logico, porque si vamos a jugar en ligas distintas es mejor ni jugar xD

Che, es un re quilombo esto xD

Es un lio si, pero puede salir algo bueno. Pienso como decis, es preferible cargar pocas ligas. Mi opcion es cargar 3 (Italia, Inglaterra, España) y ahi repartirnos, si vamos todos a una, mejor, pero por un hecho muy simple probablemente todos querramos los mejores equipos de una liga, y ya va a ser un lio que elijamos, en que orden y eso, a mas paises, mas equipos para elegir.

Aunque no tengo mucho tiempo me encantaria jugar online, pero no tengo idea de como se hace, ni q hace falta, ni nada!

Tranquilo que llegado el momento te explican y es fácil, me pasó lo mismo cuando quise probar jeje, somos de otra era xD.

Sigo diciendo que para jugar contra la IA la mayor parte de los partidos armo una partida en casa como siempre xD. Sin duda, en el caso de elegir el formato Liga común y corriente del FM, tiene que ser en la misma competencia, de forma de ser lo más parejo posible. Esto es, con una liga baja, donde seguramente hay menos diferencias entre los equipos o en una liga más compleja pero dejando fuera a los que hagan despareja la cosa.

La verdad, no decido que es lo mejor. Pero, solo para que salga algo y no se caiga apenas iniciado, sigo inclinándome por el formato de partidos amistosos, quizás para probar un poco y luego vemos...crear cultura online primero que se dice jeje.

Sep, para mi es crear un foro aparte, y llevar una Liga con motor de amistosos, no creo que haya mucho problema con eso.

En la LigaMundial incluso se daban grandes charlas por Skype o TeamSpeak, Markitos puede dar fé, y se armaba una comunidad muy buena.

Editado por Bolso_Ramone

Estoy totalmente extasiado, por el Grupo de Champions le acabo de ganar de local al Milan 4 a 3.

Que grande el Dinamo Zagreb!.

Acuerdense que en el FM08, el Milan tiene a Gilardino, Kaka, Seedorf, Nesta, Maldini, todos en buen estado xD. Incluso juega un tal Ronaldo.

Sep, para mi es crear un foro aparte, y llevar una Liga con motor de amistosos, no creo que haya mucho problema con eso.

En la LigaMundial incluso se daban grandes charlas por Skype o TeamSpeak, Markitos puede dar fé, y se armaba una comunidad muy buena.

TeamSpeak : ...medio por el cual los gemidos de Ramoncito (usuario activo de fmsite e hincha del cervecero) hacian estragos. xD

Si se quiere, para empezar y hacerlo lo mas simple posible, es hacer una liga como empezo la Liga Mundial, una partida standard donde se sortean los equipos, sin fichajes ni nada como para empezar a ver como funciona el tema de la liga. Deberia haber un numero aceptable (minimo 8 personas, creo) como para poder hacer una liga de esas caracteristicas. Como decia markitos, lo bueno es que no necesitas estar en un horario determinado, sino que solo con arreglar con tu rival de turno para jugar el partido ya basta, poniendo un plazo para que no se frene la liga. Despues, si la gente que participa le gusta el formato, se puede ir agregando reglas para ir haciendolo mas interesante.

He jugado los dos formatos, y la verdad que tienen sus cosas cada uno, pero viendo los problemas que podria haber de horarios, me inclinaria mas a una liga como la Liga Mundial.

Aca tienen la primera liga como era que se manejaba, mas o menos LINK

Cualquier cosa me preguntan.

Estoy totalmente extasiado, por el Grupo de Champions le acabo de ganar de local al Milan 4 a 3.

Que grande el Dinamo Zagreb!.

Acuerdense que en el FM08, el Milan tiene a Gilardino, Kaka, Seedorf, Nesta, Maldini, todos en buen estado xD. Incluso juega un tal Ronaldo.

Esas alegrias que solo te da el fm xD

Yo con el sparta pragha le gane 2-1 al arsenal y lo deje tercero en el grupo. Fue increible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.