Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pah Andy, me dejaste helado, me puse a buscar los post´s de ayer (no estuve por cumple de mi pareja), y quedé helado.

Yo este año perdi a un examigo, a un exmejor amigo por asi decirlo. Cuando llegué al barrio, no conocía a nadie, y el vivia aca hace poco, hace como 16 años ya. Ahi empezamos a jugar a la pelota juntos, porque no teniamos mas amigos en el barrio, el y yo, y pocos mas, luego si, nos sumamos a un grupo de pibes con los que nos seguimos juntando hasta los 13, 14 años. Ya con 18 años, luego de peleas pelotudas idas y vueltas, nos terminamos peleando feo, casi hasta las piñas, por pelotudeces, y diferencias que no son nada en realidad.

Este año como dije, en Mayo por ahi, se dió tremendo palo en la moto, siempre andaba como loco, como pedo, y se dio contra una columna, no mató a la novia de pedo.

El velatorio fué horrible, solo soporte 10 min, hasta que vi a los padres y me tuve que ir, estuve como una semana casi sin hablar con nadie, solo lo basico, me pegó feo.

Les digo, si se pelearon con algun amigo de la infancia, arreglen la relacion hablando, que no les pase como a mi, que llegué tardisimo.

Animo Andy, fuerza!

(Disculpe que mi anecdota sea un bajon barbaro, pero les quiero dejar esa "enseñanza" en el final, a veces son coom un gran psicologo jajaja)

Buen finde muchachos!

Como para reavivar las cosas voy a poner una foto mia con el tatuaje que me hice hace unos dias que les dije que me iba a hacer xD

Imagen068.jpg

Eran las 8 de la matina la cara de salame es de esa hora xD

La carita es normal (digo, de boludo xD), el tatoo muy bueno. Que lo disfrutes!

Qué bajón Andy (llegué tarde) y lo que contaste vos también Alex. Es muy cierto lo que decís sobre las relaciones que uno va dejando.

Fuerza Andy!

Bue entro a un video de Defensor y quien veo que comenta...

laviola.jpg

No entiendo el nombre del usuario que subió el video, DefensorTetraCampeon :P

que chico es el mundo (?)

me dijeron que había un video así y no pude evitar hacer un comentario... me re quema que lo puteen :P

296183_224673564260532_100001536717899_621518_2079119068_n.jpg

:P

Jajajajajajajajajaj que hdp!

Che, Guba a ver si pones algo de la seleccion de Brasil en su zona, no seas vago! :P

Jajaja tienes razon Boslo. Es que ando muy ocupado con los estudios :P

No se porque pero no te creo nada :P.

--------------------

Bueno gente, nos ponemos las pilas con la partida o no? xD.

Yo solo juego al 08.

Tengo horarios cambiantes casi todo el tiempo, pero dentro de todo, comparto mucho las horas en las que estamos todos.

yo te digo que arranco ahora eh. Abro el 08 y a la mierda jnajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.