Jump to content

Respuestas destacadas

Puso las comillas pa disimular :?

JAJAJAJAJA MEDIA ESTACION. Que boton.

O campera abrigada o finita :?

Puse las comillas porque me parece un nombre demasiado pelotudo :?

Líber, Diego (por si te interesa), Guido, Eli, Alex:

Fue el primer MP con lo que me pidieron. Si alguien más lo quiere me avisa.

Ya estoy disfrutando algunos :? Muchas gracias Andy!

• Autor

Ya se que vamos a terminar a las trompadas :?

Ya se que vamos a terminar a las trompadas :?

¿A mí me decís? xD

Como me afanan la idea de jugar con el ManU, yo soy Solskjaer :?.

Traje a Shaqiri y a Collison, ahora, como trajiste a Neymar, Ganso y Sneijder si tampoco tenes tanta guita para fichar, o te endeudaste hasta los huevos, o te inyectaste guita xD

Ropa? Recien el otro dia me compre una bermuda de jean, y una remera, hacia muchisimo no me compraba nada.

Mena tenia un ofri en la foto. Y yo me fui con una calentura ese dia, mamita, llegue a casa, y me acoste a dormir, hasta el otro dia no me levante.

Es el FM11 eh. Arranque una temporada mas tarde por el update de lesoleil y VB (tenes que saltear una temporada para que se hagan efectivos los fichajes). Ahora mismo no recuerdo que presupuesto tenia pero gaste 36M en Sneijder, 9.5M en Busquets( siempre esta transferible no se por que), 8.5M en Srna, ademas vendi al aruqero polaco por 5M y a un par mas. En diciembre por alguna razon me dieron mas guita y de 0 pase a 35M y de la nada me pasaron a 52M... no se que paso, pero es 100% legitimo. Page 36M a Neymar y 19M a ganso. Aclaro que tambien me preguntaron si queria cambiar el objetivo y puse que iba a ganar la premier.

Lo mio con la ropa no es de raton (aunque no soy de gastar mucho tampoco), es que odio ver ropa, ver vidrieras y eso. me da paja, me aburre y nunca encuentro algo lindo. Por eso lo mas facil es que me compre camisetas de futbol que ya las tengo fichadas de antes xD

• Autor

Obvio, que estados etílicos nos vamos a agarrar la puta madre xD

Gente, estoy fulminado me leavnte a las 5, me despido, pórtense mal y que sueñen con gordos pelotudos y en pañal revoloteando con sus alas y tocando un arpa pedorra. :?

Ah, en el 11 si xD. Pasa que en el 12, ya compraron a varios antes xD jajaja.

A mi me dieron 20M para fichar, que los gasté casi todos :? pero es en el FM12 xD.

No sos vos, es que la ropa la hacen fea, es increíble :?

Que grande el Okos, tiene una pinta de que tiene ganas de cagar a trompadas a todos (?)

Yo compro ropa cuando tengo plata, osea que varia :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.