Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Soy extremadamente barato para comer, he pasado semanas solo con 2 o 3 cositas B-)

Editado por Juank

Si gastas 4 lucas en una semana sos un animal Juank B-)

Comer podes comer barato. Si venis a algun apart o algo con cocina te compras unos fideos que rinden una semana y gastas 15 mangos con salsa y eso. Una coca de 2 litros sale 8 pesos o por ahi, tambien depende el barrio. La comida no es muy cara que digamos. Uruguay me parece que es mas caro.

Si queres salir los boliches saldran aproximadamente 50 mangos de entrada. Adentro te rompen la cabeza como en cualquier lado. Yo no soy de comprar adentro, ademas de que siempre voy a un boliche en particular que tiene 2x1 y sale 10 mangos cada trago que es un regalo. Pero bueno, saldran 20 mangos cada consumicion. Podes gastar 100 pesos tranqui en cada salida, sin incluir la entrada.

Dani, se refieren a 4 mil uruguayos, no de los tuyos truchos B-).

• Autor

Es re caro boludo 50 pesos una entrada al boliche, ni en Punta del Este me costaba eso B-)

Dani, se refieren a 4 mil uruguayos, no de los tuyos truchos :/.

Jaja ahora si, pasa que como estaba hablando de que comia con 15 pesos argentinos me hizo confundir B-)

Es re caro boludo 50 pesos una entrada al boliche, ni en Punta del Este me costaba eso xD

Se. Igual en la mayoria de los boliches hacen descuentos, quiza entras por 25/30 pesos.

Sobre la comida, hay una pizzeria sobre Corrientes (a dos cuadras del Obelisco) "Las Cuartetas" de Pizza al molde (gigante y riquísima) que te venden por porcion. Con dos porciones (tres como mucho) estas hecho, y cada una sale $6. Mas ponele, 6 de coca, con $18 comes perfecto B-) Y si no Mc, triple bacon $14 :/

Sobre el tema boliches, generalmente te fajan con la entrada. Lo mas barato ronda los $40, aunque generalmente con una consumision gratuita. También cuando entras temprano esta mas barato en varios lados, o hay descuentos 2x1 y cosas asi... Adentro los tragos también saladitos, una cerveza no baja de los $25, un vodka con speed calculale cuarenta..

Sobre el tema hotel, por la zona del centro esta lleno de hoteles de 1,2,3 estrellas. Y para moverte por el día es bastante cómodo. De noche (durante la semana) es un poco mas jodido, ya que al ser una zona mas que nada laboral, no residencial, después de las 22 esta mas heavy. Aunque si venis de fin de semana hay mas movimiento por la zona.

Uy esa firma de Chechu...

B-):/xD xD xD xD

• Autor

Bueno, gracias por las respuestas. Aunque el viaje todavía es una utopía B-)

---

Che los necesito para terminar el liceo de una vez, Andy cuando es el próximo período junio o julio?.

La cosa es así, no se mucho de matemática, nunca iba a las clases y después solo estudiaba para los exámenes, osea, lo superficial para salvarlo y después obvio se me borra, como que no tengo un conocimiento claro del tema.

Osea, hago ejercicios y todo y salvo, pero no se ni que estoy haciendo.

Y otra cosa en la que soy de madera, es en analizar textos, la estructura, si es narrativo, si no lo es, toda esa mierda no entiendo nada, cuando me preguntan quedo de cara...

Ya decidí como voy a estar al pedo arrancar a estudiar el 1ero de marzo tranquilo, quiero terminarlo de una vez, ya me tiene los huevos por el piso y yo mismo me tengo los huevos por el piso con inventar cualqier pelotudez para no estudiar.

Cualquier ayuda, explicación, etc... es más que bienvenida y agradecida :/

Y las fotos de la juntada?

El próximo período es en Julio (durante las vacaciones). Pero, qué te está quedando? Una por una decime.

Podrías averigüar si por allá hay posibilidad de hacer el plan semestral en el nocturno. Es decir, te anotás y hacés una modalidad casi de "libre asistido" por la noche. En Julio das el examen y listo. Pero no estoy seguro de que haya esa posibilidad por allá, aunque con consultar no perdés nada.

Posibilidad 1. Vas al liceo principal de la ciudad y consultás esto.

Posibilidad 2 (podés hacer ambas porque capaz no te dan mucha bola en el liceo). Mail al consejo de educación secundaria, hay un espacio para consultas vía mail, te contestan bastante rápido, lo he probado y alumnos míos también.

::::::::::::::::::::::::::

Luego de averigüar esto vemos que te conviene. Sobre matemáticas yo te puedo dar una mano por acá, Líber supongo que también. De cualquier forma llevará tiempo, pero se puede. Averigüa todo lo que te dije y ahí ves lo que te sirve. Además decime la lista de materias que tenés, libres o reglamentadas, si tenés claro lo que va para el examen, etc. Capaz te puedo conseguir cosas en el liceo, como apoyo para que puedas estudiar, pero necesito más información.

Edito: las fotos las subirá Eli, que tenía la cámara. Me voy a dormir que ando muerto, mañana tengo otro día complicado. La seguimos.

• Autor

Veo si hay eso, no creo Andy. Acá es medio bizarro el nocturno B-)

Me queda para dar

- Economía. LIBRE (No fui en todo el año, no se ni que hacen :/)

- Literatura 5to - Categoría "C". (No hice un joraca xD)

- Literatura 6to - LIBRE. (Deje a principios de año).

- Matemática 6to - LIBRE. (Deje a principios de año).

- Derecho 6to - LIBRE. (Dejé a mitad de año.)

Te dejo un RAR con los programas. http://www.mediafire.com/?rfi4ye4gcf0z4zu

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.