Jump to content

Respuestas destacadas

Ahora veré si puedo subir una o dos. Las otras caerán cuando vuelva y me reintegre a la sociedad allá B-)

Juan, matemáticas, no hay drama. Le metemos por aca, por mic en msn o por donde venga. Las otras materias.. Puedo ayudarte tal vez con algú texto literario.. Pero.. No tengo conocimientos certeros como para decir "te enseño".

Yo en economía ando bien...salvé con 12 te podría ayudar pero presté todo mi material, voy a ver si lo recupero porque igual lo voy a necesitar este año.

Salvaste economia con 12 :D Mierda

Yo recien llego del examen de Ingles que salvé con 6 xD

Igual la pase mal. Toda la parte escrita (2 horas) con un dolor de cabeza impresionante. Ademas pense que me quedaba poco tiempo e hice todo apurado cuando me faltaban como 45 minutos :D

Pero bueno, lo importante es que safé de 6 horas de Ingles semanales :D

Ademas estuve toda la puta mañana acordandome de esto

Editado por fedebolso13

Como me molesta que la dirigencia te acepte las ofertas... Que mal está eso.. Un club que tiene un saldo positivo de 250 millones de euros.. Me dice, por un juvenil que tiene GRAN FUTURO, que una oferta de 10M es demasiado buena como para rechazarla.. No seas malo..

• Autor

Tus jugadores, tus empleados y vos cobran todos el mismo sueldo? xD:D :D

Jaja. Y el debe donar la mitad al partido.

Como me molesta que la dirigencia te acepte las ofertas... Que mal está eso.. Un club que tiene un saldo positivo de 250 millones de euros.. Me dice, por un juvenil que tiene GRAN FUTURO, que una oferta de 10M es demasiado buena como para rechazarla.. No seas malo..

El problema de siempre de los capitalistas. Nunca se conforman con lo que tienen... :D

Además, Okos en 2030, con su sueldo de 5 millones de euros en Alemania, al ser integrante del PCU solo se queda con 15 mil pesos. El resto lo dona.

Existe el partido comunista en el 2030?

• Autor

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.