Jump to content

Respuestas destacadas

Que mal lo de Italia en la Eurocopa, pero que bueno que te contrataron para que demuestres que Mancini planteaba mal los partidos... Suerte en esta nueva etapa !

¡Italia! Me gusta, a ver si Machado puede hacer en la selección lo que hizo con el Tottenham. :E

Bueno he venido siguiendo la historia desde el principio y la verdad es que tiene buena pinta. Curiosa en el apartado gráfico, consiguiendo un estilo elegante. Buena capacidad en la redacción y, aunque sea secundario, parece que estamos ante un mánager bastante exitoso. Tremendo tenía que ser ese Tottenham con jugadores como Ozil y Annan. Ahora un reto complicado en la selección italiana que ni de lejos está pasando por su mejor momento.

Respecto a futbolistas, cuál dirías que es el mejor jugador italiano en el año en el que te encuentras? Hablando ya del grupo que te tocó para la clasificación, muy asequible la verdad. Nos vendrá bien para ir ensayando cosas e ir retomando un gran nivel.

Y otra pregunta. Vas a respetar el tradicional fútbol rocoso italiano, o tirarás de lo más talentosos? Por cierto, no soy mucho de cometnar en historias, pero las que de verdad me llaman la atención las suelo seguir con mucho interés, y no tengas duda de que esta es una de ellas xD Por cierto, el skin y los complementos (logos + forma de ver las alineaciones en el juego) son preciosos. El Skin se que es el que viene, pero lo de las camisetitas como lo cambiaste? :(

Un saludo.

Editado por emf

Y finalmente fue Italia la elegida (como si no lo supiese de antes xD), una gran seleccion europea, pero que esta pasando por un mal momento, tras esa eliminacion en Cuartos de Final. Una gran carrera en el Tottenham te respalda para sacar lo mejor de la Azurra, que seguramente tenga gran potencial en el ataque, pero parece que en la defensa es donde mas folo esta el equipo. Toda una contradiccion para Italia, que siempre se caracterizo por tener en la defensa su linea mas fuerte generalmente en sus equipos. El grupo para Australia 2026 parece bastante accesible, por lo que veremos a la seleccion en Oceania dentro de 2 años, y habra que ir preparando el mejor plantel para llevar a dicha competencia.

Eligiendo uno por linea (arquero, defensor mediocampista y delantero), si podrias poner el screen del mejor para ir conociendo un poco mas a esta seleccion que, en 2024, seguramente no conozcamos a ninguno :(

Nos vemos

PD: Llevalo a tu amiguito de 2º entrenador xD

Y bue Alex eligio equipo, va mejor dicho seleccion. Sinceramente nunca me gusta Italia, a mi me gustan muchos los equipos jovenes con un juego rapido y los tanos son completamente lo contrario. Pero en fin es una seleccion con mucha historia en donde se va a tener que hacer un gran trabajo.

Nos toco un grupo muy acessible y eso le va a ser mas sencillo el trabajo a Machado sin embargo ya hay que poner un proyecto para llegar en las mejores condiciones al Mundial.

Saludos

Italia :o, me gusta me gusta... A ver si se puede revertir lo de la Eurocopa 2024 (y lo del mundial real 2010 también :)). Mucha suerte con la selección italiana. Saludos.

Buena eleccion Italia, una potencia en el futbol. Mantendras el estilo defensivo o haras una Italia vistosa? :)

Accesible grupo de las eliminatorias, si haces una Italia imparable como el Tottenham no habra problema

Verratti aun esta activo?

Saludos

A ver qué tal lo haces con Italia. Seguramente hay mucho talento en ese equipo.

• Autor

Respondiendo.png

• kfontana06: Para eso estamos, para demostrar lo que he hecho en Tottenham, pero la tarea es sumamente compleja, esperemos cumplir.

• emf: Gracias por tanto halago, muchas de las cosas que veo en tu historia intento mas o menos "copiarlas" siempre intentando imponer un estilo propio. Luego yendo a los futbolistico, el mediocampo y la delantera siempre fueron de clase en mi Tottenham, jugadores como Nocerino, Annan, Huddlestone, Mascherano, Ozil, Modric, podria seguir nombrando, algo increible, y a la muestra esta los resultados obtenidos. El mejor jugador, en estos dias es Giorgio D´Anna, de los mejores 3 del Mundo juega de MPI y se desempeña en el Inter FC. En el fin del post estan algunos screens. Sobre el grupo, yo creo que debemos pasar primeros, y sin sufrir en lo mas minimo, pero bueno, esto es fútbol.
    La filosofía mia, es primero atacar, luego atacar, y luego vemos si nos defendemos :). Asi que el espiritu del Catenaccio, esta vez no saldra a flote en lo mas minimo, buscaremos un futbol elegante, de ataque, y con mucha contundencia. Nuevamente muchas gracias por los halagos, yo soy mas o menos como tú, ya que historias sigo mas de 15, pero soy de postear poco, ya que si no encuentro algo sustantivo para postear, ni me molesto jeje. No entiendo la ultima parte, lo de las camisetitas, te refieres a algo que hice en mi historia abandonada (la de Cafú)? Cualquier cosa enviame un MP :).

• Lurra: Es el momento en que Italia debe despertar, hace 6 años que no figura en los principales lugares en el Mundo, lo que he ganado en Tottenham, el modo en que juego, y los jugadores que hay en ofensiva en Italia...simplemente puedo decir que todo esta dado para que seamos una selección bastante goleadora, eso si me preocupa el fondo del equipo, igualmente, cabe destacar que si mi equipo tiene el balon, el rival no puede atacarme :o. Pienso como vos, esta Eliminatoria para nosotros debe ser similar a como lo es para Brasil o Argentina en Sudamerica, una parte debe ser para lograr los puntos para clasificar, el resto, para armar un plantel unido, competitivo, y sin fisuras para poder disfrutar del primer Mundial en el mencionado continente. Sobre los screen, estan apartados en el final del post.
    Y sobre la PD. Ni en pedo xD

• Faq-: Esta Italia tal vez te guste bastante, ya que no pienso jugar con la mistica italiana, este pais merece un cambio, una manera mas alegre de ver las cosas, esperemos lograr resultados que son los que mandan mas allá de toda ideología futbolistica. Como le comentaba a Lurra, hay que ir proyectandonos al Mundial, incluso estoy viendo muchos jugadores que van a llegar en una buena edad para el 2026, pero tal vez hoy en dia no esten para ser titulares, sin embargo su proyeccion puede llevar a que en 2 años, esten a punto.

• dieguithoo_2008: Jeje, lo del Mundial 2010 dio pena, pero en la partida tambien eh xD Veremos si podemos darle alguna alegria a este pais tan futbolero como Sudamerica.

• ~Juaneloo: Como le conteste a otros, futbol, altamente vistoso xD. No me gusta eso de jugar a la contra, ni nada similar, si bien es entendible que a veces hay que defenderse, porque el partido tiene sus momentos, pero los 90 minutos jugando de un modo defensivo, no me gusta para nada. Marco Verratti, esta en Aston Villa con 31 años, sin nivel para selección mayor, en la cual nunca jugó.

• rivers: Gracias, y si, hay mucho talento, esperemos explotarlo al máximo.

• Portero: Erik Alessandrini [Manchester United] || VER FICHA
    • Defensa: Pedro Ackermans [Genoa] || VER FICHA
    • Mediocentro: Diego Ingrosso [Juventus] || VER FICHA
    • Mediapunta: Giorgio D´Anna [inter FC] || VER FICHA
    • Delanteros: Ronny Jahn [bayern FC] || VER FICHA - Andrea Aruta [AS Roma] || VER FICHA

Muchisimas Gracias a todos por pasarse :)

• Autor

CabeceraItalia.png

AC Milan pone los primeros palos en la rueda de Machado

Primera convocatoria de Machado

vsaus.png

776g.png Milan | 2 de Setiembre, 2024 | Ya con unos 2 meses al mando de la Nazionale, Machado debe realizar su primera convocatoria, no han sorprendido los nombres, son todos jugadores que ya han participado en la selección, si sorprenden dos situaciones, la primera, AC Milan ha retirado de la plantilla a sus 3 jugadores citados por el Manager italiano, antes del amistoso ante Australia. Sin dar motivos aparentes Marco Van Basten, manager Diavolo, no ha querido declarar nada, y los 3 jugadores retirados, han mostrado su descontento con el Manager holandes. La otra situación es la de Mario Balotelli, jugador de Barcelona, que se candidateo como capitan de esta selección y Machado decidió no citarlo, y al parecer la situación es permanente, asi mismo, Mario pasa ya los 33 años y los dias de su carrera se cuentan con los dedos de las manos.

ProxPartidos-1.png

Tambien la Federación mostró el calendario oficial, de aqui, a fin de año. Teniendo 2 amistosos, el de dentro de una semana ante Australia en el Giusseppe Meazza, luego comenzar la Eliminatoria. En la primera jornada viajando a Chorzow (Polonia) para enfrentar a dicha selección en un dificil recinto. Y luego en la segunda jornada enfrentar en el Olimpico de Roma a Israel, donde se presupone que Italia logrará una buena victoria.

Para cerrar el año, la Federacion fijó un amistoso en San Siro, ante la poderosa selección de Argentina. Partido que medira el verdadero potencial de ambas selecciones.

• Si quieren algun screen, tan solo pedirmelo.

PieDpa.png

Editado por Bolso_Ramone

si no leo mal....16 copas de europa tiene el madrid? xD increible.. bueno, con Balotelli veo algo similar a Raul no??podrias poner la ficha de Crisetig? que a simple vista es el unico que reconozco de los reales jeje

mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.