Jump to content

Respuestas destacadas

Así que Empoli está cerca de Florencia...o sea que es como ganarle a la Fiore? ::D. Bien por los "suplentes" que sin despeinarse borraron al Empoli de la cancha y nos dejaron muy cerca de gritar otra vez campeones de Italia. Bien por Atasanov que volvió a meterla compitiendo con un Pazzini enrachado la verdad y lástima lo de las lesiones, principalmente Vitale y Defour, que podía ser alternativa para contra el City.

Biondini capaz que no se extraña tanto porque tenemos al ghanés y a nuestro capitán de vuelta, supongo que Bolzoni será titular o ambos? jeje. A ver como lo planteas.

Bien por el sub20, goleando nuevamente esta vez con el escocés (llegó para suplantar a Krings no?) como figura.

Ahora el City....que equipito se trae el jeque no? Impresiona bastante con los nombres y todavía tienen eos pedazos de bestias de regens, notables atributos de ambos, que complicado está esto.

Realmente los no inscriptos te dicen el nivel del equipo...asusta jeje. Vargas te puede definir en cualquier momento el juego de pelota quieta o con un centro preciso, es impresionante lo que juega en este FM. Luego Kaká y Tévez son impredecibles, fuerte y muy buenos, veremos como lo plantea el gran Tatsumi. Menos mal no está Krasic, me alegro, una buena xD.

Suerte, fuerza y huevos Delfín! xD. Saludos!

Esta vez no fue otra goleada pero al menos se cumple el papel de favoritos derrotando al Empoli y estar cada vez mas cerca tener el titulo de la Serie A.

En cuanto a la semifinal contra el Man City, tiene un equipazo en todas sus lineas, jugadores de grandiosa calidad tanto como en la parte titular y en la banca, es un equipo de mucha habilidad con Pato, Robinho, Vargas, Tevez, etc. Obviamente tienen el papel de favoritos ya que buscan su segunda final y ademas pasan un gran momento en la Premier League.

Tenemos que aprovechar el Adriatico, sera clave si se quiere avanzar a la gran final!

Saludos

• Autor

Sinttulo-1.png

>> Monogolo: Y ojalá se pueda cantar al final xD

Yo creo que el Calcio no es tema, tenemos una buena ventaja y a menos que la cagemos enserio no perderos el título. Lo logrado ante el Bayer es notable, les jugamos de tú a tú y los superamos. Lo mejor es que nos volvemos a posicionar entre los cuatro mejores equipos del orbe, nada mal.

La Semi es muy compleja, el City es un equipazo, viste los regen? son unas bestias, y más encima Kaká y Tevez, menos mal que ponen a Robinho en la banca xD

Nosotros tenemos un equipo que lleva mucho tiempo junto, ese es nuestro plus, tenemos talento, pero en eso creo que nos superan.

Ya verás a continuación.

Saludos!

>> losdeabajo: Bueno que últimamente has visto partidos ante equipos accesibles, salvo el partidazo que le hicimos al Bayer el resto es medio normal. Lo que me dices ha sido la base de todo, arrancamos en tercera haciendo un plantel terrible para aquella división, con Abelairas por ejemplo, que ahora juega en primera en Francia, estábamos sobrados, siempre hemos ido fichando entorno a nuestra táctica y siempre mejorando poco a poco, eso es todo.

El partido con el Empoli era eso, un trámite, yo tenía la mente puesta en la Semi, pero es bueno ver que los suplentes siempre responden como el equipo titular, es un orgullo.

Claro, el City invierte bien, pero no es demasiado? están plagados de estrellas, se fueron al chancho xD Es un equipo muy ganador últimamente, unos grandes rivales, y si, Krasic se pierde la Ida, pero llega a la Vuelta seguro.

Lo de las faltas puede ser con el regen, pero finalmente el que las patea es el peruano Vargas, experiencia supongo.

Saludos!

>> Sgt. Pepper: Con el Empoli era un trámite justamente, hace rato que los suplentes muestran que son tan buenos como los del primer equipo, un escalón más abajo, pero les alcanza para ese tipo de rivales. Barillà es de mis favoritos, un grande, me encanta, no sé porque, pero también es de mis regalones y es como dices, siempre responde.

Atasanov sigue bien, lleva 15 goles, siendo superado con 17 por Gilardino, Love y Giovinco, aún puede robar arriba.

Ves? a eso me refería, es un cuadrazo, el regen es una bestia con las pelotas paradas, pero como le dije a LDA el que patea es Vargas. En resultados no se quedan, actuales campeones, pero nosotros también lo somos y el año pasado llegamos a Semis, tan distantes no estamos, en nombres claro que sí.

Yo entre tanta estrella tampoco sabría a quien poner, terrible... hasta los que no inscribieron son buenos :)

Y si, el partido de nuestras vida, pero bueno, ya verás a continuación.

Saludos!

>> Andy1010: Me pasan cosas encontradas, en realidad a la Fiore no le tengo mala de nada, solamente en nuestras historias, porque fuera de eso, les tengo hasta cariño. Pero bueno, derrotar al Empoli igual les llega xD La victoria poco que decir, se notó la diferencia de realidades, lo que más duele son las bajas, como dices podían ser opción, por lo menos algunos llegan a la Vuelta.

Nah, en casa siempre paro a Verratti, allá quizá pare al ghanés desde el arranque... supongo que en Inglaterra nos van a salir a matar.

El escocés justamente es el reemplazante de Krings, no lo hace mal, lleva 11 goles, aunque antes llevaba más, la simulación lo cago todo.

Justamente, los no inscritos dan la referencia, terrible plantel. Vargas es un gran jugador, lo he visto en el FM si, te pueda anotar de cualquier lado, pelota parada o tiro a distancia. Bien la baja de Krasic, pero tampoco me inspira mucho respeto, hubiera preferido que se lesionara Kaka o Pato xD

Gracias por el animo (plas)

Saludos!

>> ~Juaneloo: Y bueno, eran los suplentes, además mientras se gane todo bien, ya todo está bien encaminado, estamos a nada del cierre de temporada y tenemos una buena ventaja.

Esa es la palabra: equipazo. Lo acompaña con resultados, unas bestias, además de los conocidos están sus regens... que se yo, como dices en partido en casa era vital, ya que en la vuelta seguro nos cagan a pelotazos (plas)

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

CHA.png

Ida Semifinales

Mie, 23-4-2014

Adriatico, Pescara

24400 Espectadores

Pescara - Manchester City

1158.png 2-1 ManchesterCity.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Andrea Consigli, Anderson, Marc Muniesa, Daniele Capelli, Salvatore Bocchetti, Francesco Bolzoni ©, Davide Di Gennaro, Antonino Barillà, Marco Verratti, Robert Acquafresca, Giampaolo Pazzini

Manchester City (4-4-2): Joe Hart, Maicon ©, Júlio César, Cristián Zapata, Tamás Iványi, Shaun Wright-Phillips, Juan Manuel Vargas, Kaká, Nigel de Jong, Carlos Tevez, Pato

arrow.gifIncidencias

13' Pato (Manchester City) ico_balon-1.gif

51' Nigel de Jong expulsado (Manchester City) redcard.png

85' Marco Verratti ico_balon-1.gif

91 (+1)' Robert Acquafresca ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (91 (+1)' Robert Acquafresca)

gol-375.gif

arrow.gifVisión...

Sufriendo gusta más. El Pescara completando un gran partido logró sobreponerse al acierto de Pato en la primera mitad para finalmente llevarse una dramática victoria sobre la hora; si bien la alegría llegó en los últimos minutos, el marcador es más que justo, ya que fue el elenco celeste fue el que siempre se mostro más ofensivo, aunque de todas formas todo ataque de los Citizens suponía un verdadero sufrimiento para los locales.

Para este duelo el Delfín no mostró ninguna sorpresa, alineo como de costumbre a sus mejores hombres buscando el juego vertical, la única variante fue el ingreso de Marc Muniesa como improvisado lateral izquierdo, esto ante la baja de Luigi Vitale por lesión, el español le gano el puesto a Luca Caldirola, completando un buen partido, aunque de todas formas el único tanto del City llegó por un error del hispanohablante.

En la otra vereda el cuadro de Roberto Mancini también aparecía con lo mejor de su arsenal, aunque con respecto al partido que disputo ante el Porto en Cuartos de Final, los Sky Blues mostraban una variante obligada con el ingreso titular de Shaun Wright-Phillips en la banda derecha, esto por la conocida lesión de Krasic.

Centrándonos en el partido el Pescara arrancó de gran manera, imponiendo su buen fútbol y haciéndose respetar en su cancha, en diez minutos de juego el dominio era casi fulminante para la moral del rival, con una tenencia de balón cercana al 80%, esto gracias al buen arranque de Bolzoni y Verratti en la distribución de balón; todo hacía presagiar que se vendría otra tarde inspirada para los celestes, pero el Manchester City no era cualquier rival y respondió como mejor lo hace, con una jugada puramente ofensiva, el City arrancó en el minuto doce con una contra rápida por la banda derecha por medio del velocista Wright-Phillips, el inglés le ganó fácilmente en su carrera al improvisado lateral izquierdo Muniesa, el ex-Chelsea de treinta y dos años llegó al fondo de la cancha totalmente destapado, por lo que le fue sumamente fácil asistir a Pato que venía desde atrás, el brasileño lanzado en velocidad empalmo el esférico de primera y le rompió el arco a Consigli, que nada pudo hacer ante semejante disparo.

foto-84.png

Tatsumi mira atento la última jugada que decidió el encuentro en favor del Delfín -imaginación en la foto porfavor jeje-

Tras el gol de la visita, el Delfín se vio obligado a buscar el empate y por ende se transformó en un verdadero torbellino en ataque, el City aprovechaba para contragolpear pero siempre definía sus jugadas con tiros a distancia, principalmente de Vargas, el peruano probó en más de una ocasión los guantes de Consigli, que por cierto, no eran disparos fáciles de frenar. El encuentro se iría al descanso con la sensación de que el cuadro de Tatsumi podía conseguir algo más, ya que la creación de juego era perfecta, solamente fallaban los definidores, Pazzini y Acquafresca hasta ese momento habían sido anulados a la perfección por la zaga visitante.

Para la segunda mitad ambos equipos no realizaron cambio alguno, pero se verían obligados a cambiar debido a una jugada que cambio absolutamente el ritmo del partido, en el minuto cincuenta y uno el holandés Nigel de Jong se iría expulsado por una doble amarilla bastante merecida por faltas reiterativas sobre Marco Verratti. La expulsión hizo que el City se convirtiera en un equipo mucho más defensivo, debido al ingreso de Santon -por Tevez- haciendo pasar a Júlio César al puesto de mediocentro, quedando así compuestos en contención pero des potenciados en ataque; por su parte el Pescara apuró los cambios de Atasanov -por un desconocido Pazzini- y Asamoah -por Bolzoni que tenía amarilla-, además de demostrar una marcada vocación ofensiva.

Como era de suponerse el Delfín dejo de lado la importancia de la posesión de balón y se centró en un juego vertical, manteniéndose durante toda la segunda mitad volcado sobre el arco de Joe Hart, el premio a la insistencia llegaría recién en la parte final del partido, exactamente en el minuto ochenta y cinco, cuando Verratti por medio de un fino lanzamiento a balón parado batiera la resistencia del portero inglés. El Adriatico explotaría de alegría seis minutos más tarde, cuando Acquafresca en los descuentos pusiera el gol de la victoria tras una gran jugada previa, comenzada desde la propia cancha del Pescara por medio de Anderson, pasando por Verratti, Atasanov y finalmente el mencionado delantero ex-Genoa.

Como conclusión el cuadro de Takeshi Tatsumi logró dar vuelta el resultado ante un equipo sumamente complicado, que de todas formas se sabe que no mostró todo su potencial, ya que se dio el lujo de dejar en la banca a Robinho y Adebayor; la vuelta de la serie se definirá en Inglaterra y sobra decir que la llave sigue más abierta que nunca.

manofthematch.pngAndrea Consigli, hace bastante tiempo que el cancerbero celeste no recibía la mención de ser el jugador del partido, pero también es cierto que se suponía que su presencia sería determinante el día de hoy, ya que enfrente se encontraba un equipo inglés plagado de estrellas. El ex-Atalanta se mostró correcto en todo momento, sobre todo para frenar los intentos de media distancia del peruano Vargas y el argentino Tevez; en la jugada del gol nada pudo hacer ante el trallazo de Pato, por lo que no se le reprocha nada. Andrea ha jugado treinta y cinco partidos en la presente temporada, logrando estar dieciséis encuentros imbatido y apenas ha recibido veintitrés goles en contra.

arrow.gifInformaciones:

- Guido Marilungo ha sufrido un esguince leve de rodilla en el partido jugado ante el Manchester City, se espera que su lesión tenga un periodo de recuperación cercano a las dos semanas, por lo que Guido se perderá la Vuelta de Semifinales de la UEFA Champions League.

- La Vuelta de Semifinales de la UEFA Champions League, se jugará el día 30 de Abril en el Estadio Ciudad de Mánchester.

- En la otra llave de Semifinales el Atlético Madrid logró una importante victoria en su casa ante el Real Madrid; para los colchoneros anotaron Diego Forlán y Sergio Agüero, el descuento de los merengues fue obtenido gracias a un autogol de Sergio Asenjo. (Ver Ficha del Partido)

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- La federación neerlandesa decidió apartar de la selección nacional a Nigel de Jong por reiteradas acciones de juego duro (como la patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010 o la entrada que realizó a Ben Arfa y que provocó la fractura de tibia y peroné de este último) el 4 de Octubre de 2010.

Próximamente: Serie A >> Napoli (9º) v/s Pescara (1º)

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Veo el equipo del City y no lo creo, es un equipazo con todas las letras y cacha que tienen a Afellay, Richards, Robinho y Santon en banca, y para que decir de los titulares, como que hace falta un Jeque en el Pescara.

En fin, se logra un sufrido triunfo ante un poderoso equipo, el gol de visitante quizás inquieta pero se sabe que el equipo no se arruga cuando le toca viajar a otros países. Aunque deja tremendamente contento la reacción del equipo en los minutos finales, aparecieron en el momento preciso para acercarnos a la Final de la Champions. También apareció poco a poco Consigli debido a que dejamos muchos espacios tras la expulsión del carnicero De Jong.

Es un resultado que nos aporta tranquilidad pero ojalá que no nos confiemos cuando visitemos Inglaterra ya que desde cualquier punto de vista la llave no está cerrada.

Saludos

PD: Jaja gran foto la de Tatsumi "Imaginación porfavor" me mató

Editado por losdeabajo

Tenemos ya un pasito hecho, muy bien era lo que debiamos hacer, ganar de local y se gano ahora a prepararse y disfrutas esta pequeña etapa que nos queda en Champions, solo 2 partidos y en el peor de los casos puede ser uno (ojala no lo sea) que pueden llevar a la gloria a Tatsumi.

Hablando del partido fue como dices de ida y vuelta donde despues del cachetazo tempranero los despertamos e ibamos con bastante gente al ataque aunque era un sufrimiento cuando se venia la contra de ellos ya que quedabamos en desventaja pero gracias a la figura de Consigli que queda vez esta mejor pudimos mantener ese unico gol en nuestra contra, hasta que aparecieron las figuras de Verratti y Acquafresca que en final dieron vuelta un encuentro, algo que nos tienen muy acostumbrados el delfin xD.

Ahora el Napoli se viene, donde de conseguir la victoria estariamos ahi de alzar nuevamente el titulo.

PD: Que fachero que salio Tatsumi al lado del PF, parece que sabia que lo enfocaban xD, quien es el 21 el jugador del City, es nuevo :), linda camiseta xD, muchas caritas xD.

PD2: mentira!! Tatsumi estaba mas pendiente de la foto xD

Saludos amigo xD

Un vital triunfo en nuestro estadio, sabíamos de la peligrosidad del rival y no fue para menos, ya que comenzaron pegando primero con gol del brasileño Pato. Para la segunda mitad, los cambios fueron acertados, además, la expulsión del "cinta negra" De Jong nos facilitó bastante el poder remontar. A cinco del final, Verratti y finalmente Acquafresca, se encargaban de hacer justicia y decretar la ventaja parcial.

Lo de Consigli merece mención aparte, el crack paró casi todo (el gol no, aunque supongo que fue un misil) lo que le llegó a puerta, salvando el honor del Delfín en bastantes ocasiones, sin achicarse por la calidad de los jugadores que tenía enfrente.

La ventaja es buena, pero sabemos que en Manchester ellos intentarán dar todo para llegar a la final y con un gol de ellos deberemos remar contra corriente. Sensible la baja de Guido, quién lo suplirá?

Me encantó la foto, Tatsumi, en su pose de modelo de revista fue lo mejor xD.

Un saludo crack!

P.D.: Te apunto un error de dedo en la posición del Napoli: "Próximamente: Serie A >> Napoli (1º) v/s Pescara (1º)".

Complicado partido pero se pudo lograr el triunfo que nos deja con una mínima ventaja para la vuelta, donde habrá que intentar anotar un gol.

Se veía negra la cosa cuando anotó Pato a pesar del dominio nuestro, es peor cuando te meten ahí el gol, sin merecerlo. Lástima que nuestros puntas titulares no estaban demasiado finos para la terminación de las jugadas si no hubiera sido diferente la historia.

Luego nos recuperamos a partir de los cambios realizados y la expulsión de De Jong, con lo que metimos en el arco al rival. Excelente gol en el tiempo agregado de Robert y tienes razón, hace tiempo no se veía a Consigli como figura del partido (si venías goleando todo jeje).

Se pierde Marilungo la vuelta de esta semifinal, una pena, jugará Sensi o puede jugar Asamoah ahí para tener más marca? jeje, una idea.

Buen "sabías que" no tenía ni idea, tampoco es para tanto, un par de patadas...:/.

Saludos!

• Autor

Sinttulo-1.png

>> losdeabajo: Y si, es terrible el cuadro que tienen, y como dices se dan el lujo de dejar en la banca a jugadores de enorme talento, aunque a nosotros no nos falta la plata actualmente, no necesito un jeque a estas alturas -tengo como un balance 93M y 70 palos para fichar-, lo que pasa es que con lo de fichar italianos y mantener la nacionalización, no ficho a figuritas mundiales, por otra parte no me gusta gastar a lo tonto, además siempre ficho libres y luego los vendo caros.

El partido no deja nada claro, por lo menos sacamos una victoria que era la primera meta, aunque sin duda alguna que la expulsión del holandés nos beneficio bastante.

Ojalá no nos confiemos, tengo muy claro que vamos a ir a sufrir allá, necesitamos encajar un gol si o si.

Qué bueno que te gusto la foto xD lo de imaginación es porque cambie las camisetas y puse a Tatsumi, además ni idea quienes son los que aparecen xD.

Saludos crack!

>> Monogolo: Así es, el primer paso está dado, era lo principal, ganar en casa, ya que allá sufriremos y bastante a mi parecer. Ojalá podamos llegar a la final, tendremos que aprovechar que saldrán a ganar, por ahí hacemos algo a la contra, ni idea.

El partido arrancó parejo pero ellos golpearon primero, luego fue muy complicado, pero la expulsión del hombre de ellos nos terminó por dar la victoria, llegó sobre la hora, pero así se celebra más, no?

El PF parece que es el técnico de la realidad jaja El resto es pura imaginación, modifique todo xD Pero quedo bien jeje

Saludos crack!

>> Sgt. Pepper: El partido hasta el gol de ellos era más que parejo, en una contra fulminante nos marcaron y ya pensaba que se nos venía la noche... bendito De Jong :ph34r: pegó y se fue, por lo menos no nos lesiono a nadie, sin duda que con un hombre de más y locales pudimos irnos al frente, tardaron en llegar los goles, pero lo importante es que lo dimos vuelta y cumplimos la meta de ganar en casa.

Consigli como siempre, no me falla, un grande, siempre responde en los momentos importantes, es un gran portero.

Ahora en la vuelta sufriremos, tendremos que aprovechar que saldrán a por todas dejando espacios me imagino. La baja de Guido la suple Barillà, mi querido, ojalá no me falle.

Gracias, la idea era hacer algo diferente en lo de la foto xD Y nuevamente gracias por la corrección.

Saludos crack!

>> Andy1010: El partido fue muy parejo pero lo lindo es que sacamos adelante el resultado, lo importante como le he dicho a todos era ganar en casa, en Inglaterra me conformo con el empate, como sea, jugando mal o bien, la idea es llegar a la Final.

Ellos tienen hombres muy rápidos y aprovecharon de hacer daño justamente donde improvise, le ganaron las espaldas a Muniesa de lateral y anotó Pato tras conectar el centro, sinceramente yo pensaba que perdíamos y por goleada, recién iba un cuarto de hora.

Para mí De Jong nos dio una mano, se fue y nos dejó con la responsabilidad de ser los protagonistas, y lo hicimos realidad. El resto todo perfecto, atacamos y atacamos hasta que salió al final. Por fortuna el querido Consigli fue el candado atrás.

Marilungo es extremo izquierdo, Sensi es derecho y Asamoah podría suplirle pero creo que ira en la contención junto a Bolzoni. Sería Barillà el reemplazante.

Del holandés, esta bien que pegue, pero el par de patadas fueron bestiales xD

Saludos crack!

Gracias por pasar, la historia vive gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

seriea-1.png

Serie A

Trigésima Quinta Fecha

Sab, 26-4-2014

San Paolo, Nápoles

38676 Espectadores

Napoli - Pescara

napoli-3.png 0-3 1158.png

arrow.gifAlineación Inicial

Pescara (4-4-2): Manuel Neuer, Sabato Petruzzelli, Luca Caldirola ©, Massimiliano Tagliani, Marc Muniesa, Gennaro Sensi, André Schulz, Salvatore Iacobelli, Steven Defour, Miroslav Atasanov, Milan Djuric

Napoli (4-2-3-1): David Ospina, Orlando Díaz, Ivan Obradovic, Michele Camporese, Sídnei, Daniel Kofi Agyei, Michele Pazienza, Diego Calvo, Álvaro Doldán, Marek Hamsik ©, Fabio Quagliarella

arrow.gifIncidencias

34' Gennaro Sensi ico_balon-1.gif

56' André Schulz de penal ico_balon-1.gif

66' Miroslav Atasanov ico_balon-1.gif

arrow.gif Gol del Partido (66' Miroslav Atasanov)

gol-1371.gif

arrow.gifVisión...

La mesa está servida. El Delfín parece no encontrar resistencia alguna en el Calcio, ya que pese a parar un equipo fuera del común, logró salir victorioso de San Paolo, estadio que parecía complicado considerando que el local lucha por entrar a la zona alta de la tabla, y que el cuadro de Tatsumi se dio el lujo de dar la posibilidad de debut a dos juveniles.

Para este duelo el estratega nipón Takeshi Tatsumi, no contaba con la presencia de Davide Biondini por una acumulación de tarjetas amarillas y también con la baja de Marilungo por lesión, considerando que la prioridad era dar descanso a los titulares, el asiático parecía hipotecar una posible victoria al dar titularidad a dos jóvenes de la cantera, el extremo izquierdo alemán de tan solo dieciséis años André Schulz y al mediocentro italiano de diecinueve años Salvatore Iacobelli.

La apuesta le funcionó a la perfección al técnico celeste, ya que pese a la inexperiencia de sus juveniles, las ganas de debutar con el primer equipos hicieron que sus elegidos jugarán a gran nivel, realizando un partido que digno de aplausos.

El encuentro fue bastante parejo desde el inicio hasta el final, el Napoli no mereció caer derrotado por una diferencia tan amplia, pero sus constantes fallos de cara a portería le dieron la vitalidad a un Delfín que no perdono y encajo las oportunidades claras que se dieron, principalmente mediante contragolpes.

Aún debe estar arrepentido Hamsik por parte de los locales, jugó un partido para el olvido, ya que teniendo en variadas ocasiones el gol en sus botines, siempre falló o fue anticipado por la figura del partido Manuel Neuer. Ni siquiera la entrada del argentino Lavezzi en la segunda mitad pudo darle el finiquito necesario al Azzurri, ya que sinceramente fue lo único que le falto al ex-equipo de Maradona.

Tes goles sentenciaron la historia para el Delfín, el primero pasada la primera media hora de juego, mediante una gran contra de Djuric, que finalizó con el italo-bosnio dando un centro desde la izquierda para asistir a Sensi, hombre que derrotó a Ospina con un gran cabezazo a la carrera. En la segunda mitad el Pescara terminó por amarrar el encuentro, primero en el minuto cincuenta y seis, luego que Djuric fuera bajado en falta en el área por el brasileño Sídnei, el delantero le cedio el penal al debutante Schulz para que este adelantara al equipo en dos; Atasanov sellaría el partido diez minutos más tardes al batir la resistencia de Ospina con un gran tiro desde fuera del área, digno de recordar.

La mesa está servida con este resultado, ya que a tres fechas del término del Calcio el Delfín logra una ventaja de nueve puntos sobre la Fiorentina, equipo que solamente logro un empate a dos goles en calidad de visitante ante el Udinese, por lo que se quedan con setenta y siete unidades.

manofthematch.pngManuel Neuer, muy buen partido del portero teutón, entregó la solvencia en su portería que necesitó su equipo para poder atacar con libertado pese al equipo alternativo utilizado el día de hoy. Manuel sigue con su gran temporada, ya que pese a que es considerado un recambio de Consigli, el alemán demuestra partido a partido que es un jugador de calidad, de hecho en dieciséis presencias el ex-Shalke 04 ha encajado solamente cinco goles, teniendo la impresionante cifra de doce encuentros imbatido.

arrow.gifRincón Juvenil

- El Pescara Sub-20 disputó la Trigésima Quinta Fecha de la Liga Primavera ante el Napoli Sub-20 en el Estadio Adriatico, la cantera celeste le dio un paseo a su rival y lo goleo por cinco goles a nada. La figura del partido fue el extremo izquierdo italiano Antonio De Bellis, luego que el jugador anotara dos dianas. (Ver Ficha Partido)

arrow.gifInformaciones

- Los canteranos André Schulz -anotó en su debut- y Salvatore Iacobelli han disputado su primer partido con la camiseta del Delfín.

arrow.gifUEFA Champions League

- El Pescara no podrá alinear en la Vuelta de Semifinales de la Champions a Guido Marilungo debido a que el jugador sufre un esguince leve de rodilla.

- El Manchester City no podrá alinear en la Vuelta de Semifinales del torneo a Milos Krasic debido a que el jugador no logró superar a tiempo su lesión del codo derecho. El holandés Nigel de Jong tampoco podrá ser alineado debido a que se encuentra inhabilitado luego de recibir una tarjeta roja en el encuentro de Ida; por otra parte, Maicon, Kaká, Stephen Ireland y Juan Manuel Vargas corren riesgo de perderse una posible Final en caso de recibir una tarjeta amarilla.

arrow.gif¿Sabías tú que...?

- Marek Hamsik fue comprado por el Napoli en el año 2007, recién ascendido a la Serie A; el traspaso costó 5,5 millones de euros desde el Brescia. Tuvo su debut el 15 de Agosto de 2007 en el partido de Copa de Italia frente al Cesena, marcando también su primer gol con la camiseta del Napoli. El primer gol en Serie A llegó el 16 de Septiembre, realizando el gol del 2-0 ante la Sampdoria. El 20 de Enero de 2008 consiguió el primer doblete de su carrera contra la Lazio; el 11 de Mayo, firmando el primer gol de la victoria napolitana ante el AC Milan (3-1), se consagró goleador del Napoli de la temporada 2007/08.

Próximamente: UEFA Champions League - Vuelta Semifinales >> Manchester Cityv/s Pescara

Si tienes tiempo cliquea en los siguientes banners, para encontrar información que puede ser de tu interés:

jaja.png

jaja2.png

Editado por alvarito

Y en el Calcio seguimos con nuestra racha de goleadas...sería interesante ver a cuántos equipos les hemos ensartado tres goles, apuesto que son bastantes :hello:. Ganamos caminando, con suplentes, juveniles y un Neuer estelar, además Schulz debuta y anota, inmejorable e inolvidable día para el alemán. La próxima fecha daremos la vuelta olímpica en caso de ganar o incluso empatar, ya es casi un hecho rotundo.

Ahora se viene el duelo de vuelta, esperemos que Barillà supla bien a Guido, regularmente no nos falla así que acá no deberá ser la excepción.

No me queda más que desearte suerte y éxito sobre todo...vamos que quiero ver al Delfín campeón!

Quién sustituye al carnicero Nigel de Jong?

Saludos amigo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.