Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Respuestas destacadas

Yo no soportaba esa serie, me parecía bastante estúpida, pero todos los pibes decían esa frase xD

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo el FM2009 y el FM2010 en Steam y todo perfecto. Además, puedes empezar a jugar antes, no tienes que hacerte 40 Km para comprarlo (algunos vivimos en pueblos) o lo ponemos a descargar, vamos al curro y la vuelta, ya lo tenemosss.

Para mi todo son ventajas.

saludos.

• Autor

Hola de nuevo.

Si no lo he comentado pues yo ya hice mi reserva hace tiempo cuando empezaron a anunciar que había fm11 este año. De enseguida entré en la web de juegos famosa y ya estaba para finales de octubre, así que llamada a la tienda más cercana y en formato físico me va más. Lo que aún no sé es si instalar de nuevo Steam, meter mi antigua clave de Steam que usaba para el FM9 y luego usar el codigo del FM11 que compré para bajada digital. Es lo que hice con el FM9 de todas formas.

Yo no sé ustedes, pero con el fm9 sólo permitía hacer una sola copia de seguridad a través de la opción que permite Steam en aquel momento. Esta temporada con el FM10 no sé si se pudo hacer más de una copia de seguridad. De todas formas lo tendré físicamente como ya comenté. No viene nada mal una copia de seguridad legal por ahí va mi duda, porque así no rayo mi DvD original.

Gracias gentes.

P.D: en mi época de mayor fiebre, cogía hasta el autobús simplemente para ir a la tienda de alquiler, cuando había tela de juegos para Pc en alquiler y no había pelas para comprarlo. Del pueblo a la capital. Y estando en la capital pateando de videoclub en videoclub. Ahora, no sé ustedes, en los videoclubs si hay son de videoconsolas; y en las tiendas especializadas de juegos, para alquiler de Pc hay nada y menos.

Hola,acabo de entrar a steam y me a salido en actualisasion que pronto saldra el fm11 y joder me e kedao flipando con lo que cuesta ai va 50 euros casi vale o.O

Me temo que van a vender muy poquito a ese precio.

Joder, como SI se empiece a subir a la parra con el precio, con lo razonable que ha sido hasta ahora, les van a dar mucho por el culo.

Veremos.

xD

De verdad , 50? xD

Se han pasado muy mucho eh! que hace dos años estaba a 20 euros..

Yo que ya estaba pensando en esperarme al FM 12 para que se notaran mas las novedades y seguir dandole caña a este mas la xbox, si es cierto lo de los 50 pavazos ni me lo pienso y otro año sera.

En Game Stop me han dicho esta mañana q su precio sera de 30,95 € (lo q ha subido el IVA), no os alarmeis!!!

Ya hay web's en donde lo podes reservar y su precio es de 29 - 30 euros,.

Acabo de reservar el juego por steam U$S 40.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.