Jump to content

¿FM11 por Steam o por DvD?

Respuestas destacadas

Steam es un programa que te haces una cuenta, pagas y tener derecho a descargartelo por Steam legalmente (las veces que quieras desde donde quieras, una vez que lo compraste podes bajarlo y borrarlo cuando se te cante)

Generalmente salen un tiempito antes para Steam...

Hola.

No necesariamente tienes que dar tus datos bancarios o de tarjeta de crédito. Puedes ir a la tienda, meter la clave por Steam y descargarlo en soporte digital como ya se ha comentado. Así lo hice con el FM09.

Un saludo.

Tambien puedes pagar por paypal.. las opciones son muchisimas...

Acabo de conocer al amigo steam. Bajé el demo de Civilization V.

Es lo último que hago con steam.

Por que? no te gustó? :D

Lo mas conocido de steam es el Counter Strike, pero tiene todos los juegos...eso acaba cundiendo aunque lo malo es que si te roban la cuenta te quedas casi sin elllos... A mi nunca me la robaron y espero que sea asi xD

• 3 semanas más tarde...

Comprandolo por Steam se puede descargar antes del dia 5 aunque lo activen para jugar ese dia?

Por ejemplo bajar lo que ocupe (3-5gb) durante la semana del viernes en vez de tener que bajarlo el mismo dia 5.

Gracias

• Autor

Me bajé el Civilization V por Steam, tardó bastante. Me tardó 2 días en bajar, y lo adquirí en soporte físico. No creo que me baje el fm11 por Steam tras esta experiencia.

Como comentáis Steam está bien ahora, para aquellas personas que no lo puedan adquirir físicamente.

La excusa del DVD que se te raye no es una excusa valida. Tranquilamente podes hacer una copia de imagen del DVD y cargarlo via Daemon Tools, lo cual tampoco te ocupa espacio en el lector de DVD.

Yo creo que la ventaja mas grande que tiene Steam, es para los usuarios donde no llega el juego rapidamente via DVD. Te sale mas barato y lo tienes inmediatemente. Por otro lado, cada vez mas se compran los juegos via online, supongo que es la nueva moda. Esto se hace mas que nada para intentar eliminar la pirateria, que en Europa se hace bastante al respecto, pero es dificil eliminarlo. En Argentina, y otros lugares, la pirateria informatica esta a la orden del dia. Depende de cada uno si quiere aportar su grano de arena para eliminar esto. Enfin, en Steam solo tengo 2 juegos, y no precisamente el FM10. De todas maneras nunca me dio problemas y lo aconsejo para cualquier que lo quiera probar.

Eso es lo que yo hago, lo más facil del mundo y lo más duradero. Me quedo siempre con el DVD, además este año estoy pensando vender el FM09 en GAME a la vez que compre el FM11, asi me quedo unicamente con FM10 y 11.

• Autor

Leyendo un tema, vi un post que decía un miembro de fmsite lo siguiente:

Además, cuando ya te canses de jugar a él, le das a eliminar el juego de tu disco duro y lo sigues teniendo comprado en el Steam y puedes instalarlo cuando quieras, sin tener la caja del DVD ocupando espacio en tu casa

No sabía que desistalarlo no era para siempre en Steam, y podría instalarlo después cuando lo desee uno y las veces cuanto quiera uno.

• 2 semanas más tarde...

Comprandolo por Steam se puede descargar antes del dia 5 aunque lo activen para jugar ese dia?

Por ejemplo bajar lo que ocupe (3-5gb) durante la semana del viernes en vez de tener que bajarlo el mismo dia 5.

Gracias

se sabe cuando libera steam la descarga?

ya se puede descargar por steam!!!!!!!!

ya se puede descargar por steam!!!!!!!!

con el parche?

ya me descargo el juego completo, pero como era de esperar no se puede jugar... a esperar hasta el jueves a las 19:00hs argentina.

lo del parche no lo se..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.