Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Me encantan las repeticiones de goles!

La primera, primerisima, impresión es que el Skin es aun más horrible que el del año pasado. Duele mirarlo.

La primera, primerisima, impresión es que el Skin es aun más horrible que el del año pasado. Duele mirarlo.

+1.

¡¡Además me lío con tanta cosa...!!

Yo estoy igual que Bezoya, con este skin me es imposible jugar, no lo soporto. Tocará esperar.

A mi me agrado el skin, habra que acostumbrarse...

¿Estoy loco o iba a haber repeticiones de los offside tipo televin? Porque hasta ahora no vi ninguno

Televin? :D

telebeam será.

mmm esto no sera definitivo no? mas que nada porque por ejemplo en el Atletico Madrid han pasado todos los juveniles practicamente al Atletico Madrid C, luego falta Seul, Santi sigue de segundo entrenador...

Televin? xD

telebeam será.

Ay, el le dice telebeam.... en mi barrio se dice televin xD:banani:D

Hablando en serio, nunca lo vi escrito, y llegaste a tus 5000 mensajes, felicitaciones y si escribis otro mensaje arruinaste todo :banani

Me está gustando mucho, de hecho llevo toda la tarde tirándole sabiendo que esta partida va a la basura.

Lo que no sé si es cosa de mi equipo o del propio engine, pero los jugadores son muy mamones. Pero mucho. Tocan muy muy bien(es algo que me está asombrando, muy buenas jugadas a veces), pero en 4 partidos ya me ha pasado 4 o 5 veces que el jugador encara al portero teniendo un pase de la muerte a otro compañero cojonudo, y siempre tiran(y fallan :D). Vale, los jugadores son golosos, les gusta marcar, pero que no haya ni un pase de esos...

¿Estoy loco o iba a haber repeticiones de los offside tipo televin? Porque hasta ahora no vi ninguno

Yo he visto una. Te salen cuando marcas un gol en fuera de juego, no en todos los fueras de juego xD Eso sí, podrían parar la acción en el momento del pase.

Me está gustando mucho, de hecho llevo toda la tarde tirándole sabiendo que esta partida va a la basura.

Lo que no sé si es cosa de mi equipo o del propio engine, pero los jugadores son muy mamones. Pero mucho. Tocan muy muy bien(es algo que me está asombrando, muy buenas jugadas a veces), pero en 4 partidos ya me ha pasado 4 o 5 veces que el jugador encara al portero teniendo un pase de la muerte a otro compañero cojonudo, y siempre tiran(y fallan :D). Vale, los jugadores son golosos, les gusta marcar, pero que no haya ni un pase de esos...

Yo he visto una. Te salen cuando marcas un gol en fuera de juego, no en todos los fueras de juego xD Eso sí, podrían parar la acción en el momento del pase.

A mi me hicieron un gol que luego anularon y no lo mostraron, a mi me parecio dudoso de lo rapido que fue xD. ¿Miras el partido en jugadas clave o destacadas?

Metí un gol con Giggs, vaya golazo, se lleva a medio equipo reserva tira y largero y gol, vaya cañonazo.

Es una de las cosas que vi que mejoro de fm10, antes no había palos apenas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.