Jump to content

Featured Replies

Deberían ampliarse los contratos de: Tomassi (Roma), Samuel (Inter), Messi (Barça....si se puede....), Antchouet (Alavés) etc etc etc... ya que quedan libres a final de la primera temporada.

Lo estube probando y me di cuenta de un detalle que no me habia dado cuenta ??? en la liga argentina esta bien al dia la primera A con tiro federal y gimnasia jujeño pero en la tabla del descenso siguen estando los de la anterior temporada que son huracan de tres arroyos y almagro y en cambio en el nacional B pasa lo mismo pero es la inversa.

Aviso del fallo para la version final del update.

Gracias.

Aporte liga Argentina:

En Estudiantes de La Plata, faltan Adrián Bastía (figura en el Saturn), que está a préstamo y pertenece a Racing de Avellaneda; y Rodrigo Braña, que es ME DC (figura en Colón); Dante Senger es DL; Pablo Luguercio (DLC) no está libre sino a préstamo en un club chileno (alguna Universidad); sobra un jugador llamado "José Calderón" (??) que figura como DF de costa rica, y nunca existió en la plantilla (sí José Luis Calderón, DLC, jugadorazo, alias "Caldera")

Saludos

PD: Gimnasia, lo lamento, 1-0.......

Error grave: El Espanyol no se traslada al nuevo estadio en Cornellà hasta dentro de dos temporadas y no dentro de una.....también sugiero que en vez de "Estadio de Cornellà" lo cambies por Estadi del RCD Espanyol o Nou Sarrià que son los nombres que más han sonado.

Por otra parte comentar que en mi primera temporada en el Espanyol he ganado la UEFA, ha sido tremendo.... :;)

Bueno ya hemos encontrado el bug más gordo: el Espanyol gana titulos ;)

Bueno ya hemos encontrado el bug más gordo: el Espanyol gana titulos ;)

Si me dices como puedo pegar la imagen lo demuestro...jeje. Además despues de cargarme al Marsella, Newcastle, Dinamo de Kiev, Mónaco etc etc....y al Lyon en la final!

Ostras pues tiene mérito la cosa ;)

hola a todos. Le Soleil, para cuando la version final? muchas gracias por el update

Pincharrata Lugercio no esta cedido a ningun equipo chileno

Hatem Trabelsi del Ajax, LD, no había fichado por el Arsenal??

O alomejor estoy pajarón solamente :lol:

Hatem Trabelsi del Ajax, LD, no había fichado por el Arsenal??

O alomejor estoy pajarón solamente :lol:

Fichó fichó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.