Jump to content

Featured Replies

Publicado

Una vez más llega un nuevo Football Manager a nuestras manos. De nuevo, y cómo pasa con cada versión, comenzarán a salir descargas para el FM11. Y, por lo tanto, tendremos dudas de cómo bajar, instalar y hacer funcionar una descarga que nos hayamos bajado.

Éste hilo (o topic) tiene cómo función ayudar a resolver esas dudas. Entre todos podemos ayudarnos en éste hilo. Podemos preguntar, resolver dudas y ayudar en todo lo que podamos a los usuarios que tengan un problema con su descarga.

Todos podéis participar: ayudando, preguntando y respondiendo.

De ésta forma no será necesario abrir un hilo cada vez que tengamos una duda. Todas las dudas se pueden poner aquí y todo el mundo puede ayudar para solucionar una duda de otro forero.

Además, siempre es bueno recordar lo siguiente:

Como ya se ha dicho antes, el warez (pirateria, cracks...) en FMSite no está permitido. Por lo tanto, quien incumpla esta norma tendrá sus consecuencias.

Hablar/pedir un crack NOCD será castigado con el aumento de un 30% de la barra de advertencia al usuario que haya incumplido la norma.

Publicar un enlace de descarga del FM o dar el link a una página ilegal para descargar un crack NOCD será castigado con el aumento de un 50% de la barra de la advertencia.

Recopilatorio de soluciones a dudas dadas en el hilo

• ¿Se pueden usar los mismos logos y facepacks del FM10 para el FM11?
    • Si, los facepack y los logos usados en el FM10 también puede ser usados para el FM11.

Editado por Andrew

Les digo una sugerencia nomas.

El facepack lo podrian subir a otro servidor como fileserve o mediafire, ya que el que esta es muy lento.

Ademas subiendolo a Fileserve se gana plata por cada descarga del archivo.

Es una sugerencia nomas.

Les digo una sugerencia nomas.

El facepack lo podrian subir a otro servidor como fileserve o mediafire, ya que el que esta es muy lento.

Ademas subiendolo a Fileserve se gana plata por cada descarga del archivo.

Es una sugerencia nomas.

Ese "consejo" lo tendrias que poner en la zona del face pack, no aca. Por que seguramente este topic es para updates, entrenamientos, tacticas, addons, etc. Pero el face pack si bien dice "fmsite" es exclusivo de Jhad y el hace lo que quiere.

hola gente os explico me e bajado el net framework que dice el editor pero me sigue diciendo que me falta,luego coji i probe a bajar el net que hay en el post de descargas i cuando voy a instalarlo me dice algo de activar o desactivar caracteristicas de windows

por que?

Chicos, queria saber si para esta version para instalar las descargas van hacer de la misma forma, es decir, el facepack, skin, sonidos, graficos y demas van hacer acomodadas en la misma carpeta pero del FM11.

Saludos

Chicos, queria saber si para esta version para instalar las descargas van hacer de la misma forma, es decir, el facepack, skin, sonidos, graficos y demas van hacer acomodadas en la misma carpeta pero del FM11.

Saludos

Siempre es igual eso.

Alguien tiene un link para el idioma español del demo que no sea de megaupload?

Una pregunta chicos, me he descargado el skin "perfecto skin" pero en preferencias no me deja elegir el nuevo. La carpeta donde he instalado este nuevo skin es: (windows xp)

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011 Demo\skins

os pido ayuda porfi

gracias

Los Skins de FMs anteriores no son válidos, ya que hay menús diferentes...

cuando puedan, vuelvan a subir el idioma español ya q no esta disponible la descarga, un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.