Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos días, mi duda es la siguiente, tengo instalado el pack d logos de esta página, y la versión que tengo del juego es la 11.0. Si instalo los parches oficiales, me dejarán de servir los logos? gracias, espero una respuesta

Hola buenas. No se si va aqui pero creo que tiene algo de realcion. Me estoy crando el equipo de mi pueblo. Ya esta casi hecho, per me gustaria saber si puedo poner el escudo original y como hacerlo.

• 3 semanas más tarde...

Buenas!! bueno, me descarge el parche oficial FM 2011 11.3.0, pero, en que carpeta tengo que colocarlo? en editor data? alguien que me ayude

no lo tienes que poner en ninguna carpeta, lo tienes q ejecutar y nada más, te lo instala solo.

Mi consulta es la siguiente como puedo hacer yo mi propio update intento con el editor del juego pero no lo entiendo algun manual o algo para ir paso a paso gracias

• 3 semanas más tarde...

No puedo importar ni tacticas ni planes de entrenamiento (los tengo todos en la carpeta correcta y se como se hace porq ya lo habia hecho en los otros FM). No es que me tire error sino que los archivos ni aparecen cuando abro la carpeta donde se supone q estan!

Alguna solucion?

• 4 semanas más tarde...

que tal gente, una vez que bajo el archivo, donde lo pongo?! no tengo la carpeta editor data.

otra cosa que me paso, los archivos .dbc me aparecen configurador para abrir con bloc de notas.

en fin, no puedo actualizar nada. tengo el fm2011 con el parche 11.3.

• 2 semanas más tarde...

Hola! He descargado varios de los kits, logos, ligas... camisetas... que aparecen en fmsite, pero ahora mi duda es...

Dónde debo ubicar cada uno de ellos???

Si tengo, por ejemplo, 2 kits diferentes, hay alguna manera de "combinarlos" para crear uno más completo antes de ubicarlo en la carpeta que sea?

Qué otros pasos debo dar para que surjan efecto los cambios??

GRACIAS!!!

• 4 semanas más tarde...

No puedo importar ni tacticas ni planes de entrenamiento (los tengo todos en la carpeta correcta y se como se hace porq ya lo habia hecho en los otros FM). No es que me tire error sino que los archivos ni aparecen cuando abro la carpeta donde se supone q estan!

Alguna solucion?

Yo tengo exactamente el mismo problema, no puedo importar los planes de entrenamiento porque no me aparecen...pero viendo que no te responden, mejor los hago yo mismo :)

De todos modos, si alguien quiere o puede responderme, se lo agradecería un montón.

Chicos: me bajé el Superparche definitivo y el último de la Liga Argentina, y al momento de iniciar una nueva partida con estos dos parches aparece el clásico error de CRASH DUMPS.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Sino, díganme cuál es el parche que tiene mayor cantidad de ligas europeas actualizadas con la argentina al día.

Gracias.

Hola, qué tal?

Habrá alguien por ahí que me recomiende algunos facepack de la LIGA ADELANTE española, por favor.

Lo que ocurre es que mi computadora está en horas bajas, y muchas facepacks alentan el juego. Me gustaría sólo poner las que utilizo, de preferencia solo LIGA ADELANTE (SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA) también acepto primera y segunda o 1ra 2da y 2daB.

Gracias de antemano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.