No sé porqué pensaba que ibas a comenzar desde divisiones inferiores de Alemania, pero te has decidido por uno de los equipos más odiados del país teutón, quizá su odio hoy algo más opacado por el RB Leipzig. A mi este equipo me recuerda un poco al Villarreal español. Dueño de un gran magnate de los negocios, fan del equipo desde pequeñito que tiene el sueño de convertir un equipo humilde en un competidor real. Y siempre ha destacado por tener un buen proyecto deportivo ( buenos fichajes a coste bajo, apuesta por la cantera) y buen olfato para los jugadores talentosos. No conocía al tal Pascal Bieler pero veo que sigue la estela del entrenador germano de los últimos tiempos: rabiosamente joven, alineado tácticamente con la escuela actual alemana, valiente con los jóvenes...Veo que tiene pasado como defensa, así que imagino que tendrá entre ceja y ceja construir un equipo fiable desde atrás. Por cierto, me llamó la atención que le pusieras el Español como idioma hablado. Revisé su historial y vi que pasó toda su carrera en Alemania. ¿ Una licencia personal?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.