Jump to content

Modificar los equipos B con el editor


ving_sekula

Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

Zoiberg, qué tal va el asuntillo?? Ánimo :vergu:

Va bien, pero por un error, he perdido todo el trabajo que había hecho ésta tarde, y ahora no tengo demasiadas ganas de repetirlo...pero bueno, espero que esté "presentable" para antes del lunes...

¡Animo! Sé cuál es esa sensación, y a veces dan ganas de reventar el equipo... ¡a por ello! thumbsup9oi.gif

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La clave está en que funcionen al menos como lo iba haciendo en el fm2008. Ahora está el tope de 25 años que al parecer no existe como normativa en la actualidad. Ojalá se pudiera arreglar con el editor del juego. No sabría cómo echar una mano y trastear dentro del editor. Cómo jode realmente. Por fín me tocó el bug del filial. Había entendido en qué consistía el error pero nunca lo detecté en el fm09 y fm10 mientras jugaba.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para colmo de complicaciones, este año restringen aún más los equipos inferiores. En FM10, si te ponías dos filiales (B y C), automáticamente la máquina te generaba un equipo juvenil, que disputaba los torneos que por defecto salían en el juego.

Este año, si te creas dos filiales ya no sale el juvenil, por lo que hay que optar o bien por crearte los filiales y pasar de los que vienen en el juego con todos los errores que trae, o si quieres jugar con los juveniles tienes que tragarte los filiales que vienen.

Eso salvo que nuestros amigos "informáticos" me lleven la contraria (ojalá).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...