Jump to content

Modificar los equipos B con el editor

Respuestas destacadas

Puedo preguntar como haces eso? Imagino que con el editor, pero tratas a los filiales como reservas o como es?

Zoiberg, qué tal va el asuntillo?? Ánimo :vergu:

Va bien, pero por un error, he perdido todo el trabajo que había hecho ésta tarde, y ahora no tengo demasiadas ganas de repetirlo...pero bueno, espero que esté "presentable" para antes del lunes...

¡Animo! Sé cuál es esa sensación, y a veces dan ganas de reventar el equipo... ¡a por ello! thumbsup9oi.gif

Agur!

¡Ánimo Zoiberg! Emborrachate el finde tranquilamente xD

Me uno a la muestra de apoyo para poder disfrutar de un equipo filial en condiciones xD

Animo!

La clave está en que funcionen al menos como lo iba haciendo en el fm2008. Ahora está el tope de 25 años que al parecer no existe como normativa en la actualidad. Ojalá se pudiera arreglar con el editor del juego. No sabría cómo echar una mano y trastear dentro del editor. Cómo jode realmente. Por fín me tocó el bug del filial. Había entendido en qué consistía el error pero nunca lo detecté en el fm09 y fm10 mientras jugaba.

Un saludo.

Yo también me uno a las Felicitaciones compañero!!

Para colmo de complicaciones, este año restringen aún más los equipos inferiores. En FM10, si te ponías dos filiales (B y C), automáticamente la máquina te generaba un equipo juvenil, que disputaba los torneos que por defecto salían en el juego.

Este año, si te creas dos filiales ya no sale el juvenil, por lo que hay que optar o bien por crearte los filiales y pasar de los que vienen en el juego con todos los errores que trae, o si quieres jugar con los juveniles tienes que tragarte los filiales que vienen.

Eso salvo que nuestros amigos "informáticos" me lleven la contraria (ojalá).

Saludos.

En el fm2008, al menos cuando cumplían los 26 tacos en el equipo reserva se largaban directamente a la calle como jugadores en paro.

Como lo llevas zoiberg? xD

Ánimo Zoiberg, gente como tú es la que hace que nuestros mosqueos con el FM sean un poco más llevaderos! jaja xD

Waaa que buena noticia!!Tu tomate el tiempo que sea, ya que solo lo tendremos gracias a ti porque los de SI otro año mas cagandola con el filial.

Desde aqui mi apoyo crack!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.