Jump to content

Modificar los equipos B con el editor

Respuestas destacadas

Buenos dias!!! Se puede saber como va el archivo de los filiales?? No es por meter prisa ni nada pq hasta q no nos solucionen lo de las tarjetas...se le quitan a uno las ganas de jugar, pero ya q han cometido este error nos va a venir bien para poder empezar una partida con archivos q mejoren aun mas el juego como este de los filiales, no hay mal q por bien no venga, si otros "trabajasen" tanto como algunos de aqui..otro gallo cantaria, saludos.

Revivo el tema simplemente para que no se vaya ``enterrando´´debajo de los demás y acabe olvidado.

Enorme Zoiberg. ;)

Pero... no puedo dejar de estar casi al 100% de acuerdo con Nyron; yo con tal de no ver a Diarras y Saviolas en los filiales, soy capaz de "aguantar" lo que sea.

Si...esa es otra pero bueno, yo si ocurre me lo tomaré como un mal menor, jugar tal y como viene se me hace muy pesado...

PD de nuevo; Si hay mucho trabajo y necesitas ayuda dímelo o envíame un privado, no se hacerlo desde 0 pero si me ``enseñas´´por msn o lo que sea aprendo rapidísimo estas cosas.

Un saludo.

Yo tambien puedo echar una mano si es necesario ;)

Sin querer ser pesado ni nada, Como va Zoidgberg?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.