Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

Muchas gracias, otra cosa si pongo el parche 11.1 me sirven las partidas guardadas o tendre que empezar de nuevo?

Muchas gracias, otra cosa si pongo el parche 11.1 me sirven las partidas guardadas o tendre que empezar de nuevo?

Por la experiencia que tengo, tendrás que empezar de nuevo.

Yo de momento no empiezo nada hasta que salga no sea que...

Por la experiencia que tengo, tendrás que empezar de nuevo.

Yo de momento no empiezo nada hasta que salga no sea que...

Bueno jugare estos dias asta que salga lo definitivo..Paso de quedarme con el mono.

si no va sa jugar en España pone el parche.

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

Muy buena noticia!

Cuando instalo la actualizacion al iniciar el juego me pone que no encuentra el disco de Football Manager... solucion?

Gracias de antemano.

Que es pirata el juego, no hay otra explicacion a no ser que no tengas el disco dentro, que no creo que sea el caso.

si no va sa jugar en España pone el parche.

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

Parece que te molestan las quejas, cuando no me parece que sean quejas por tonterías, es un fallo bastante gordo, pues hace que sea muy complicado jugar determinados partidos al acumularse con mucha rapidez las sanciones.

De la misma forma que digo (o decimos muchos) que es un gran juego , seguramente el mejor manager de football :/ , el fallo de las tarjetas es una cagada impresionante. :D

Saludos.

como se instala el parcha gracias, se veran las mejoras aunque tengas una partida empezada.

como se instala el parcha gracias, se veran las mejoras aunque tengas una partida empezada.

es un ejecutable, basta con ejecutar y te descomprimira unos archivos. Una vez esto, basta con dar al boton Updates (creo)

las medias de los jugadores cambian en el parche 11.1 con respecto al 11.0?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.