Jump to content

Ozil real madrid

Respuestas destacadas

Si no les rinde Ozil me lo dan cedido ?? Estoy en el Numancia y no salgo del fondo de la tabla :-)

saben porque ningun equipo de la segunda español tiene dinero para comprar ??

gaby milito!!eso es por la economía del club, cuanto mejor está económicamente el club, más "pasta" te darán para fichar. Por ejemplo el Betis, es el que mejor tiene la economía. Pues debido a esto y a los objetivos que te propongas (a principio de temporada, cuando empiezas como manager te dice "Expectativas a principio de temporada"); ahí le das al que más te convenga y creas que puedes hacer. Otra opción es ajustar el presupuesto con la directiva, que también te sirve de algo. Por último para fichar, lo que puedes hacer para ahorrarte un poco de dinero es pagar en plazos, yo con equipos pequeños siempre pago en "48 meses", y al contado nunca pago nada. Espero que te sirva. Un saludo!!

prueba a poner a ozil tirado a banda izquierda yo lo tengo ay y me a sentado a di maria en un santiamen usalo como extremo de apoyo marca goles y ensima da mushisimas asistencias a ronaldo q yo le tengo pegado en la otra banda pero siempre a la caza de remates arriba

Yo en la version 2010 lo usaba de MPI extremo hacia adentro, y la descosia, a pesar de que su posicion natural era MPC. Pero yo lo tenia en el Bremen. Fue la figura de mi bremen campeon de la Champions, una fiera.

Por ahi en esta partida sigue andando ahi.

en mi partida ha jugado 11 partidos de liga 4 goles 4 asistencias 1 mjp y 7.45. y total 17 jugados 4 goles 6 asistencias 1 mjp 7.33

Tal vez es el rol en que lo tienes, pero vamos 6.80 de promedio tampoco es tan malo, con un leve ajuste tendrá para rendir un poco más.

lo tengo de medio centro con la flecha para que suba

Enganche o Mediapunta apoyo, el idioma tambien influye, al menos en el FM10 lo tenía comprobado que en cuanto aprendían el idioma empezaba a jugar mejor. De todos modos si estas en la primera temporada dale tiempo a que se adapte a la tactica y a los compañeros.

lo tengo de medio centro con la flecha para que suba

NADA ES IMPOSIBLE

en el 11 no se pueden poner las flechas no????

este tema no deveria de estar en la zona de jugadores fm?? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.