Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Una pregunta para los cracks de esto como jose_bcn que anda por aqui , asi que me aprovechare un poco jejeje

Podrias decirme (aunque sea por un privado,si es que sabes como es) de como podria editar los torneos como el colombino,carranza,teresa herrera etc etc para que salieran todos los años??

no tengo ni idea de editar eh

gracias de antemano

Huy, eso preguntaselo a ballack o brj...yo ahí ni idea !

Ellos seguro que te pueden ayudar mejor que yo.

vale gracias, cuando anden por aqui aver si pueden ayudarme y aprendo a usar el editor y asi para otras cosas poder echaros una mano

Bufff, sinceramente yo tampoco sabria decirte, aunque sea algo mas "molesto" pero lo puedes organizar cada pretemporada y te dejas de lios con el editor

Pues cuando veas a Zoiberg por aquì pregúntale, es quien nos ha enseñado porque me parece que si lo tenemos que hacerlo desde 0 sin su ayuda acabamos el mes que viene :D

Si te sirve, me pareció leer ayer que alguien quería hacer los torneos, ahora bien, donde, ni idea, no me acuerdo ::D

Lo leí en el foro xD

Una pregunta para los cracks de esto como jose_bcn que anda por aqui , asi que me aprovechare un poco jejeje

Podrias decirme (aunque sea por un privado,si es que sabes como es) de como podria editar los torneos como el colombino,carranza,teresa herrera etc etc para que salieran todos los años??

gracias de antemano

vale gracias, cuando anden por aqui aver si pueden ayudarme y aprendo a usar el editor y asi para otras cosas poder echaros una mano

Bufff, sinceramente yo tampoco sabria decirte, aunque sea algo mas "molesto" pero lo puedes organizar cada pretemporada y te dejas de lios con el editor

jaja gracias por contestar a todos.

Oye ballack como haria eso de organizarlos cada pretemporada??

porque se como organizar los torneos de mi equipo...pero para que salgan todos los que digo...t.herrera , colombino etc como hago??(sin tener que entrar en todos los equipos como entrenador claro porque sino despedirian a su entrenador actual)

gracias

gracias de antemano

jaja gracias por contestar a todos.

Oye ballack como haria eso de organizarlos cada pretemporada??

porque se como organizar los torneos de mi equipo...pero para que salgan todos los que digo...t.herrera , colombino etc como hago??(sin tener que entrar en todos los equipos como entrenador claro porque sino despedirian a su entrenador actual)

gracias

Me referia a crear torneos que organice tu equipo que supongo sabras hacer, obvio si estas en el Levante no vas a poder crear el Colombino (por poder si pero, quedaria poco realista) :D

pd: vamos a seguir el hilo porque se esta desvirtuando por favor ::D

pa cuando estara este parchesillo q yo juraria q dijeron q para hoy dijeron q taria listo cuando zoiberg lo revisara.Zoiberg pishita enrollate y exale el vistazo q tengo mono de juga una liga en condisiones y juego en el portatil de mi parienta y ar fina me va da par pelo por confiscarselo

Entonces los equipos C seguirán funcionando independientemente, vamos como hasta ahora?

no lo se, es lo que tengo que probar...o eso, o los convertimos en un juvenil...

Depende de como se porte el juego...

Creo que la única manera de que funcione aceptablemente bien es prescindir del equipo C... o por lo menos yo no se hacerlo de otra forma.

Me explico. Tengo creado un archivo solo con el Athletic Club modificado, que es con el equipo que quiero jugar. La única manera que he logrado de que funcione bien es:

- Crear un Ath B

- Clonarlo

- Eliminar al Bilbao Athletic de la Segunda B

- Cambiar al Baskonia de "Equipo C" a "Equipo afiliado normal"

Con esto consigo manejar el Athletic, el B y los Juveniles. El B aparece con sus jugadores mas algunos del Baskonia y otros del juvenil (los mas importantes). El juvenil aparece con algunos de sus jugadores y otros nuevos. Un par de problemas menores como que cedidos del primer equipo aparecen en el B y ausencia de alguna joven promesa, pero de esas que la base de datos puede que no las considere como tal. Nada que sea molesto.

Problemas para incluir al Baskonia:

- Si le mantenía la categoría de "Equipo C", al crear la partida me aparecía como equipo B sin poderlo controlar, incluía los jugadores del B, el cual aparecía vacío, solo con los cedidos.

- Si creo un equipo C nuevo, clonandolo, me desaparece el equipo de juveniles y el editor no me deja crear mas equipos.

El equipo de juveniles no hace falta crearlo si vas a prescindir del C, como ya he explicado te mueve los mas importantes al B.

Un saludo.

El problema es que dijeron que si se tocan equipos ``c´´el juego puede crashear, desconozco si funciona porque no lo he hecho pero lo tendré en cuenta si Zoiberg hace alguna actualización al respecto o se puede perfeccionar (N):D

Hola Jose_Bnc:

Bueno... como los cambios se guardan en un archivo externo, si da algún crash la solución está en no cargarlo. No hay mayor problema mientras no modifiques la base de datos 11.1.

Me temo que el problema es que si tu dejas la categoría de equipo C, sin tocar nada, el juego te lo considera por encima del B que tú has creado, aparte de seguir siendo inmanejable, ya que no lo has modificado. Y si creas un C nuevo dices adiós al juvenil, no te deja crear otro equipo mas.

Esperemos que Zoiberg tenga algún tipo de solución...

Un saludo.

Si, es un poco lioso, indagaré también a ver si se puede hacer algo interesante por mi cuenta en cuanto tenga un ratillo.

En el parche solo tocamos filiales directos ya que Zoiberg dijo que daría problemas si no, al menos eso, menos es nada ^^

Hola Jose_Bnc:

Bueno... como los cambios se guardan en un archivo externo, si da algún crash la solución está en no cargarlo. No hay mayor problema mientras no modifiques la base de datos 11.1.

Me temo que el problema es que si tu dejas la categoría de equipo C, sin tocar nada, el juego te lo considera por encima del B que tú has creado, aparte de seguir siendo inmanejable, ya que no lo has modificado. Y si creas un C nuevo dices adiós al juvenil, no te deja crear otro equipo mas.

Esperemos que Zoiberg tenga algún tipo de solución...

Un saludo.

Nose, la verdad que la solución es tratar al "C" como un afiliado más (un poco chapucilla pero bueno, por lo menos tenemos tanto equipo "B" como juvenil) Yo al menos prefiero tener al juvenil antes que al "C"

Yo siempre he mandado al c los jugadores que para el b no me valen, nunca lo he usado para nada mas, aunque es cuestión de gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.