Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Yo siempre he mandado al c los jugadores que para el b no me valen, nunca lo he usado para nada mas, aunque es cuestión de gustos.

Si, yo tambien. Asi que no lo echare en falta mucho

cuando lo vais a colgar makinas???

No seas pesao, a ver si te crees que estos no tienen otra cosa que hacer en todo el día que hacerte el parche para que se quite el mono de FM...

juanfor respeta si quieres ser respetado solo e preguntado y si te parese mal pues ya sabes no leas lo q escribo y no pierdes tu valioso tiempo q no se lo q aran ellos pero si tu tienes tiempo pa contestarme porque no lo ivan a tener ellos en mejorar esto??

wenas!!!!llevo jugando muchisimos años a esto y nunka me e registrao en la pagina por flojera pero si q me e veneficiao de miles de descargas y estoy loko por pode descargarme esto q os estais currando lo de los filiales porque vaya cagada menos mal q gracias a gente como vosotros este juego mejora mushisimoooooo mushas grasias y un saludito desde caiii!!!!!!

y otra cosilla podriamos poner este archivo con el otro q ya arreglaba lo de las tarjetitas de los websss???creo q leio por ahi arriba q se podia estudiar no??

pa cuando estara este parchesillo q yo juraria q dijeron q para hoy dijeron q taria listo cuando zoiberg lo revisara.Zoiberg pishita enrollate y exale el vistazo q tengo mono de juga una liga en condisiones y juego en el portatil de mi parienta y ar fina me va da par pelo por confiscarselo

cuando lo vais a colgar makinas???

Si fuera la primera vez que preguntas... Empieza tú por respetar a los que hacen esto y a no meter prisa preguntando una y otra vez, yo también estoy esperando a que salga para instalarlo y no ando subiéndome por las paredes, como si sale el mes que viene, aprende a tener paciencia.

no solo respeto a los que hacen esto si no que los admiro por lo que hacen ya que yo no soy capaz de hacerlo ademas solo pergunto por que dijeron q hoy podria estar listo y estoy esperando pacientemente a que contesten si sera hoy o no.No pienses que le estoy dando bocaos al portatil y seguire dorniendo igual de bien no te preocupes por mi.Por cierto en la segunda cita que cuelgas no comento nada de esto pero va tio q no quiero malos rollos con nadie.

Para que discutir, dejemos de desvirtuar el post que bastantes temas paralelos se han tratado ya. Tened paciencia porque los primeros que tenemos ganas de acabarlo somos nosotros, no hace falta preguntar tantas veces si está hecho, cuando esté acabado TE ASEGURO que te darás cuenta :D

Y nada de malos rollos que al fin y al cabo es un puto juego (N)

Bueno no os discutáis, se sacará cuando se pueda o cuando diga Zoiberg que es el ``responsable´´de hacerlo posible :D

Aún hemos de testarlo así que en unos pocos días quizás, creo yo vamos, solo es 1 opinión personal.

no solo respeto a los que hacen esto si no que los admiro por lo que hacen ya que yo no soy capaz de hacerlo ademas solo pergunto por que dijeron q hoy podria estar listo y estoy esperando pacientemente a que contesten si sera hoy o no.No pienses que le estoy dando bocaos al portatil y seguire dorniendo igual de bien no te preocupes por mi.Por cierto en la segunda cita que cuelgas no comento nada de esto pero va tio q no quiero malos rollos con nadie.

Debiste entender mal, se dijo que hoy podría ser que Zoiberg nos enviara la beta, pero nadie dijo nada de publicarlo :D ; )

Hola Jose_Bnc:

Bueno... como los cambios se guardan en un archivo externo, si da algún crash la solución está en no cargarlo. No hay mayor problema mientras no modifiques la base de datos 11.1.

Me temo que el problema es que si tu dejas la categoría de equipo C, sin tocar nada, el juego te lo considera por encima del B que tú has creado, aparte de seguir siendo inmanejable, ya que no lo has modificado. Y si creas un C nuevo dices adiós al juvenil, no te deja crear otro equipo mas.

Esperemos que Zoiberg tenga algún tipo de solución...

Un saludo.

Nose, la verdad que la solución es tratar al "C" como un afiliado más (un poco chapucilla pero bueno, por lo menos tenemos tanto equipo "B" como juvenil) Yo al menos prefiero tener al juvenil antes que al "C"

Hola ballack_13:

Si, je, ciertamente no es la solución más realista, pero al igual que tú y que Jose_Bcn, me da que no voy a echar de menos al equipo C. Como mucho se me hará raro no ver su pestaña de equipo. :D

Un saludo.

va va si yo soy el primero q paso de malos rollos y pido perdon si los e causado y gracias por aclararme que queda algunos dias para que salga.Otra cosilla habria alguna forma de que no exasen a tantos entrenadores en tan poko espacio de tiempo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.