Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Será porque no se pasó los jugadores del filial viejo al nuevo, además me dijeron que tocar equipos ``c´´puede dar problemas como crashes.

Este tema nos dará dolor de cabeza. ( que ya lo hace )

Pregunto, como va el trabajo?

Gracias!

No lo se, está Zoiberg en ello! xDxD

Hola edu_10:

Prueba este y ves algún problema me comentas:

Real Madrid Con Filial Modificado

Un saludo.

A mi no me deja cargarlo, solo me aparecen los archivos .xml que he hecho yo, pero este no. ¿lo has hecho con el editor que viene en el juego o con otro? y pruebo yo a hacerlo con el mismo editor que tu a ver si asi puedo cargarlo. gracias

hola en el ath. salen los jugadores dupilicados y deparece el baskonia es normal?

Hola jsb:

Te explico lo del Baskonia. Para poder tener control sobre el filial hay que crearlo de nuevo. El editor solo te deja crear 2 equipos filiales. Si incluyes el Baskonia te desaparece el equipo juvenil, por lo que me pareció más lógico mantener el juvenil y quitar el Baskonia. Los jugadores del Baskonia que pertenecen al Athletic te los manda al Bilbao Athletic, da igual que los incluyas o no al hacer la edición. Lo que yo hago es, durante la pretemporada, seleccionar 22 jugadores para el juvenil, 22 para el Bilbao Athletic y 25 para el Athletic. El resto van cedidos al Numancia, Barakaldo, Lemona, Portu, etc, es decir, a los clubes afiliados del Athletic. Ni esos clubes ni los jugadores te ponen problema (algún jugador igual te dice que no quiere ir al equipo que le mandas, pero enviándole a otro suele aceptar, por lo menos yo no he tenido problema en eso), es mas, se suelen ir encantados.

Sobre lo de los jugadores duplicados... ni idea de porqué te está pasando eso, a mi no me pasa. Quizás es porque junto con el mio cargas otro archivo editado con el que entra en conflicto, no lo se. Si haces eso prueba a cargar solo el mio y ver si así te funciona. Lo que te puedo asegurar es que lo han probado otros jugadores y les va bien, si no no lo hubiera subido.

Un saludo.

A mi no me deja cargarlo, solo me aparecen los archivos .xml que he hecho yo, pero este no. ¿lo has hecho con el editor que viene en el juego o con otro? y pruebo yo a hacerlo con el mismo editor que tu a ver si asi puedo cargarlo. gracias

Hola edu_10:

Si, lo he hecho con el editor del juego. Asegurate que el archivo está en la misma carpeta que los que tu creas, en la que está en mis documentos. De estar allí te debería de aparecer en la lista cuando los vas a cagar en el juego.

Un saludo.

Hola edu_10:

Si, lo he hecho con el editor del juego. Asegurate que el archivo está en la misma carpeta que los que tu creas, en la que está en mis documentos. De estar allí te debería de aparecer en la lista cuando los vas a cagar en el juego.

Un saludo.

Arreglado, el fallo que tenia era que lo ponia en la carpeta del juego de C/archivos de programa... y no en la de mis documentos. El archivo va perfecto, muchas gracias!

un saludo

Ahora que decís lo de cargar 2 archivos.... Cuando salga el de filiales será incompatible con el de tercera?

Arreglado, el fallo que tenia era que lo ponia en la carpeta del juego de C/archivos de programa... y no en la de mis documentos. El archivo va perfecto, muchas gracias!

un saludo

Hola edu_10:

Me alegro de que por fin hayas podido hacerlo funcionar. Espero que disfrutes!

Ahora podrás subir jugadores del B para jugar con el equipo A y bajar jugadores del A para jugar con el B. El entrenador del B te preguntará sobre la disponibilidad antes de sus partidos y las respuestas son un poco liosas por lo que te recomiendo que les asignes a cada jugador del primer equipo la disponibilidad para jugar con el B. Yo, controlando eso, consigo que los jóvenes del A que no cuentan con minutos puedan jugar con el B (nunca bajo jugadores mayores de 25 años). Lo encuentras en la ficha del jugador:

disponibilidad.png

Un saludo.

Ahora que decís lo de cargar 2 archivos.... Cuando salga el de filiales será incompatible con el de tercera?

Hola Prince-FF:

Buena pregunta. Es lo que he pensado que le podría estar pasando a "jsb" cuando ha comentado que se le duplicaban los jugadores. No te lo digo al 100% seguro, pero podría pasar. Se puede probar cargando uno de los mios junto con el de Tercera y por separado.

Un saludo.

• Autor

Hola chicos, pues aquí os resumo un poco :

1) Perdón por no haber podido pasar antes a dar noticias, pero entre semana estoy bastante ocupado, y ademas estamos trabajando en el parche 2 y no he tenido tiempo para todo.

2) De todas maneras, he ido trabajando en juntar los archivos y probarlo, pero como dijo alguien más arriba, se producen continuamente crash dumps, y hay que volver a empezar casi de nuevo, lo cual es muy frustrante.

3) En todo caso, creo que entre hellacopter y yo os hemos dado las instrucciones claras de lo que hay que hacer, así que si alguien lo necesita, puede hacerlo por su cuenta, ya que no es muy dificil.

Intentaré seguir probando, pero debeis entender que no es una labor fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.