Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Yo por mi cuenta ando probando pero lo que dije anteriormente, me crashea una y otra vez no dejándome cargar las ligas españolas.

Gracias por todo igualmente ;)

Hellacopter, creo que a mí no me funciona. Empiezo partida cargando el archivo que subiste, y ya el primer día me aparecen transferibles jugadores del Castilla. Cuando ofrecen por ellos, me dice que el entrenador del filial ya contestará las ofertas.

Hola DiRaul:

Es la primera vez que tengo conocimiento de que a alguien le pase eso. Revisa los "Ajustes de Equipo" por si tienes asignado que el Segundo entrenador o preparador se encargue de eso. Mira a ver si has cargado algún otro archivo que entre en conflicto con el mio. No se... no se me ocurren mas cosas.

Hace un par de días me dio un arrebato de esos de "por mis huevos que lo saco" y creo haber descubierto como poder tener control sobre el B, el C y el Juvenil al mismo tiempo, pero tengo que hacer mas pruebas. Me lo pienso tomar con muchiiiiiiiiiisima calma, ya que en Diciembre saldrá un parche oficial con el que puede ser que lo que se haga ahora no sirva, el proceso de edición es mas complejo que el que he utilizado hasta ahora y, si te soy sincero, estoy en un estado que solo con ver el icono del editor me dan arcadas. Ya se me pasará...

Un saludo.

Alguien tiene hecho el archivo para el Barça?

que editor utilizais? y donde se puede conseguir?

Nadie ha hecho la del Barcelona??

monxet, lo hacen con el editor oficial del juego. Lo tienes en la carpeta tools.

Saludos

una pregunta observe en la pagina de meristation donde hacian el analisis del juego decian que sigames habia solucionado el tema del control sobre los filiales pero desde que vi este post me pregunto si estoy en lo cierto.

este archivo que cambiaria a diferencia de dejar el juego como esta por defecto porque si los de sigames no solucionaron el tema de control de los equipos b me gustaria enterarme.

Hola DiRaul:

Es la primera vez que tengo conocimiento de que a alguien le pase eso. Revisa los "Ajustes de Equipo" por si tienes asignado que el Segundo entrenador o preparador se encargue de eso. Mira a ver si has cargado algún otro archivo que entre en conflicto con el mio. No se... no se me ocurren mas cosas.

Hace un par de días me dio un arrebato de esos de "por mis huevos que lo saco" y creo haber descubierto como poder tener control sobre el B, el C y el Juvenil al mismo tiempo, pero tengo que hacer mas pruebas. Me lo pienso tomar con muchiiiiiiiiiisima calma, ya que en Diciembre saldrá un parche oficial con el que puede ser que lo que se haga ahora no sirva, el proceso de edición es mas complejo que el que he utilizado hasta ahora y, si te soy sincero, estoy en un estado que solo con ver el icono del editor me dan arcadas. Ya se me pasará...

Un saludo.

Gracias. Me lo he vuelto a bajar y ahora parece que ya funciona bien otra vez. Sobre el tema de los "C" yo la verdad que tampoco le doy mucha importancia porque no tengo instalada la Tercera División. De todas formas, hay mucha gente que espera tus logros xD

Sobre el parche oficial de Diciembre... ¿suele ser importante? Lo digo porque yo aparentemente tampoco le veo muchos fallos y con lo de los filiales a mí me basta para empezar la partida seria.

Hola Prince-FF y monxet:

Aquí lo teneis: FC Barcelona con filial editado

Advertencias:

- Lo he creado rápidamente y testeado por encima ya que ahora no tengo mucho tiempo. Parece que va bien. Si encontráis algún problema me lo decís.

- Puede ser incompatible con algún otro archivo como el que añade jugabilidad a la Tercera División. Solución? Si te vas a hacer la carrera con el Barça no te hace falta que la 3ª sea jugable. Desactiva el de la 3ª y al crear el juego ponle una base de datos "A Medida" e incluye todos los jugadores que jueguen en España.

Un saludo.

Hola DiRaul:

Un saludo.

Gracias. Me lo he vuelto a bajar y ahora parece que ya funciona bien otra vez. Sobre el tema de los "C" yo la verdad que tampoco le doy mucha importancia porque no tengo instalada la Tercera División. De todas formas, hay mucha gente que espera tus logros xD

Sobre el parche oficial de Diciembre... ¿suele ser importante? Lo digo porque yo aparentemente tampoco le veo muchos fallos y con lo de los filiales a mí me basta para empezar la partida seria.

Hola DiRaul:

Si, el parche de Diciembre es importante ya que es el que corrige los fallos mas molestos que quedan por arreglar. En cuanto a jugabilidad, en Diciembre el juego queda bastante bien. Febrero es una actualización de BD mas que de programa.

Por si alguien se pregunta si en Diciembre van a solucionar lo de los filiales españoles... yo les diría que no se ilusionen mucho. No es un BUG, fue algo que se implementó a petición de usuarios españoles que deseaban comenzar sus carreras entrenando un filial. Algo me dice que si eso vuelve a estar como al principio, o mejorado pudiendo tener control sobre los 2 y que sea jugable en carreras a largo plazo, lo veremos en la primera versión del juego, no en un parche de actualización... Ojalá me equivoque!

Un saludo.

monxet, lo hacen con el editor oficial del juego. Lo tienes en la carpeta tools.

Saludos

Gracias.

Pensaba que el nuevo FM no lo traía xD

Hola Prince-FF y monxet:

Aquí lo teneis: FC Barcelona con filial editado

Advertencias:

- Lo he creado rápidamente y testeado por encima ya que ahora no tengo mucho tiempo. Parece que va bien. Si encontráis algún problema me lo decís.

- Puede ser incompatible con algún otro archivo como el que añade jugabilidad a la Tercera División. Solución? Si te vas a hacer la carrera con el Barça no te hace falta que la 3ª sea jugable. Desactiva el de la 3ª y al crear el juego ponle una base de datos "A Medida" e incluye todos los jugadores que jueguen en España.

Un saludo.

Muchísimas gracias!!

Ahora lo probaré.

Yo hace un rato he hecho una y tenía el siguiente problema:

Los jugadores del primer equipo que movía al equipo reserva no se veían, pero si estaban. He hecho un partido amistoso contra ellos, y han jugado todos, y si los busco me aprecen en el equipo reserva, sinembargo si miro desde plantilas, no me aparecen junto al resto de jugadores.

Probaré esta y si funciona no me complicaré xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.