Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Una duda:

He modificado mi partida para convertir el Vetusta en un equipo reserva, y asi poder tener a los jovenes jugando en tercera division.

Lo que me ocurre es que muchas veces no puedo subir a los chavales que quiero porque me dice que no estan disponibles para el partido.

Que jugadores del reserva pueden jugar con el primer equipo? como se selecciona eso?Cuando hay que elegirlos?

Gracias

Muchísimas gracias!!

Ahora lo probaré.

Yo hace un rato he hecho una y tenía el siguiente problema:

Los jugadores del primer equipo que movía al equipo reserva no se veían, pero si estaban. He hecho un partido amistoso contra ellos, y han jugado todos, y si los busco me aprecen en el equipo reserva, sinembargo si miro desde plantilas, no me aparecen junto al resto de jugadores.

Probaré esta y si funciona no me complicaré xD

Hola monxet:

De nada!

Sobre el problema que comentas, es difícil de saber que te pasa sin conocer los cambios que has hecho. Podría ser que no hayas eliminado la relación del Barça con el equipo B antiguo y lo que te pase es que los estás enviando al viejo en vez de al nuevo. No se me ocurre otra cosa...

De todas formas ayer por la noche testeé mas a fondo el archivo que subí y no he encontrado fallos.

Un saludo.

Una duda:

He modificado mi partida para convertir el Vetusta en un equipo reserva, y asi poder tener a los jovenes jugando en tercera division.

Lo que me ocurre es que muchas veces no puedo subir a los chavales que quiero porque me dice que no estan disponibles para el partido.

Que jugadores del reserva pueden jugar con el primer equipo? como se selecciona eso?Cuando hay que elegirlos?

Gracias

Hola mgaitaansa:

Con el Oviedo solo podrán jugar los jugadores del Vetusta que estén inscritos en su competición. Puede que el archivo que has creado esté bien, pero que no hayas inscrito a los jugadores del Vetusta para jugar la 3ª división y que por eso no los puedas subir a jugar con el Oviedo. Si no es eso, entonces es que habrás creado mal el archivo. Por si acaso te dejo el del Oviedo hecho y testeado:

Real Oviedo con filial editado

Aprovecho para reagrupar, que está todo desperdigado:

Athletic Club

Real Madrid

FC Barcelona

Un saludo.

buenas compañeros yo tengo una pregunta para hellacopter ?

mira si pongo el archivo del filial del madrid tendre que empezar una nueva partida o podre seguir con la que ya tengo creada ? un saludo y gracias

Hola dracu:

Lamentablemente tienes que crear una nueva partida, ya que es un archivo que hay que cargar al crearla, no se puede aplicar a media partida.

Aprovecho para recordar donde hay que meterlo y como hay que activarlo:

Se mete en: C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Al crear una nueva partida aparecerá esto:

34519858.png

Seleccionar el recuadro de "Cambiar", clikar "Aceptar" y en la siguiente pantalla que aparece hay que seleccionarlo si no lo está.

Un saludo.

Seria posible que subieseis el archivo preparado para el filial del Hercules? Gracias

Mil gracias Hellacopter! Cuando llegue a casa, toca vicio! Organizare el Trofeo Hellacopter en tu honor

estuve estos dias tratando de hacer el del Valladolid pero no lo consigo, primero salen duplicados los juveniles despues no aparece nadie en los juveniles, el nombre del equipo se me pasa al C, espero que alguien me ayude un poco que estoy perdido.

estuve estos dias tratando de hacer el del Valladolid pero no lo consigo, primero salen duplicados los juveniles despues no aparece nadie en los juveniles, el nombre del equipo se me pasa al C, espero que alguien me ayude un poco que estoy perdido.

Me uno a la peticion, gracias por adelantado.

Me uno a la peticion, gracias por adelantado.

Hola kapy23 y dst1656:

Valladolid con control sobre el filial

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.